|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad alguien no ha hecho antutu aver cuanto le da?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Zip flasheable por recovery listo
https://drive.google.com/file/d/0B6R...3pDQUE/preview En la próxima actualización se empezara a trabajar en el hardware estaré pendiente para tastearla cuando funcione el WiFi y el 3g ![]() Por cierto muchas gracias, hay unas ganas enormes de aunque sea probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso sí que se podría hacer. O guardar el apk en la memoria antes de flashear la ROM. Haber si alguien lo prueba. Que yo estoy por probarla pero he tenido problemas con multirom y no puedo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu pasado en la CM12 del 15/11
Para los que quieran pasar apps a system (como por ejemplo un explorador) pueden hacerlo sin problemas usando: Código:
adb push Nombredelarchivo.apk /system/app
Última edición por Loren82 Día 15/11/14 a las 17:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luis199914 Día 15/11/14 a las 16:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La use unos 20 minutos y muy fluida. Lo único por lo que no podria ser de uso diario es porque no tiene conexion con internet, pero puede hasta hacer llamadas. Y reconozco que poder usar lolli este ratito me saco un poco bastante la ansiedad jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirla a mega? Además los servidores de drive colapsaron..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo poder disfrutar de un poco de Lollipop 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece no funcionar en multiROM, una pena 😩
|
||||
|
||||
|
Voy a ser honesto,
La ROM tiene un rendimiento perfecto(Hablo de el rendimiento no de los errores), una vez que pruebas la multitarea o velocidad de respuesta de aplicaciones que si estan optimizadas para ART se darán cuenta que Android 5.0 Lollipop o CyanogenMod 12 marcara la diferencia en la historia de las ROMS para el Moto G. Por lo personal yo espero aun que Lollipop llegue al Moto G luego probare las Nightlies de CyanogenMod 12 que salen a finales de este mes y finalmente me decidiré con que quedarme... Puede que con ART cambie todo, puesto que mi experiencia en el apartado de rendimiento en esta ROM fue mas que excelente...
|
||||
|
||||
|
Por cierto leo que mañana ya se libera la ota para la India, espero que empiecen a salir roms totalmente funcionales. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien que se lo haya descargado puede subirlo a algun otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!UdQjUKDI!gXvfb0...zdPtis8eZSqk1I
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() Última edición por dexterdre Día 15/11/14 a las 22:40:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|