![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de CM en este teléfono eran las librerías Dalvik, si CM11 la pones en ART va perfecta. Lolipop usa ART, por lo que no debería haber ningún problema ya en CM12.
|
|
|
|
|
|
En cuanto llegue a casa os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la alpha y me ha sorprendido lo fluida que va, ni me quiero imaginar cuando haya una versión estable.
|
|
|
|
Por curiosidad alguien no ha hecho antutu aver cuanto le da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no porque no se puede acceder a la red y por ende tampoco a descargar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto muchas gracias, hay unas ganas enormes de aunque sea probarla. |
|
|
|
Ya , pero si se descarga por el PC y luego lo pasas al Mobil se tendría k poder no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso sí que se podría hacer. O guardar el apk en la memoria antes de flashear la ROM. Haber si alguien lo prueba. Que yo estoy por probarla pero he tenido problemas con multirom y no puedo.
|
|
|
|
Ave quien lo hace
|
|
|
|
Antutu pasado en la CM12 del 15/11
Para los que quieran pasar apps a system (como por ejemplo un explorador) pueden hacerlo sin problemas usando: Código:
adb push Nombredelarchivo.apk /system/app Última edición por Loren82 Día 15/11/14 a las 17:42:19 |
|
|
|
Guai y eso k en esta en alpha todavía a sabe cuando sea estable
Última edición por luis199914 Día 15/11/14 a las 16:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
La use unos 20 minutos y muy fluida. Lo único por lo que no podria ser de uso diario es porque no tiene conexion con internet, pero puede hasta hacer llamadas. Y reconozco que poder usar lolli este ratito me saco un poco bastante la ansiedad jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirla a mega? Además los servidores de drive colapsaron..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo poder disfrutar de un poco de Lollipop 😀
|
|
|
|
Parece no funcionar en multiROM, una pena 😩
|
|
|
|
Voy a ser honesto,
La ROM tiene un rendimiento perfecto(Hablo de el rendimiento no de los errores), una vez que pruebas la multitarea o velocidad de respuesta de aplicaciones que si estan optimizadas para ART se darán cuenta que Android 5.0 Lollipop o CyanogenMod 12 marcara la diferencia en la historia de las ROMS para el Moto G. Por lo personal yo espero aun que Lollipop llegue al Moto G luego probare las Nightlies de CyanogenMod 12 que salen a finales de este mes y finalmente me decidiré con que quedarme... Puede que con ART cambie todo, puesto que mi experiencia en el apartado de rendimiento en esta ROM fue mas que excelente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto leo que mañana ya se libera la ota para la India, espero que empiecen a salir roms totalmente funcionales. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se lo haya descargado puede subirlo a algun otro servidor?
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!UdQjUKDI!gXvfb0...zdPtis8eZSqk1I Última edición por dexterdre Día 15/11/14 a las 22:40:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas subiendo a MEGA?
|
| Respuesta |
Estás aquí