|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descrgue el archivo y lo abri dice final inesperado, y trato de descomprimirlo, y no me deja porque dice que tiene un fichero dañado, podrias subirlo otra vez y si puedes a un servidor mas rapido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop el primer metodo no me funciono para nada hice todo cuanto decía, fui a la carpeta donde se creo el recovery y sustitui y cuando fue a hacer el restore dice failed, inclusive cuando utilice el restore del backup que hice del sistema para asegurarme de que no quedarme sin celular
, el punto es que falla pero gracias a dios no se ni como se arregla caundo uso mi propio backup aun haciendo fail.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el firmware de xt1064 y 1063 no son iguales y por eso me da error segurisimo si funciona totalmente bien en el 1064, por cierto alguien me podria expplicar detalladamente como rayos le quito el trwp a mi celular y le pongo el de fabrica expliquenmelo porfas asi me ahorro todo este toyo de las roms, solo tendria que bajar una rom normal para el cel y tendria lollipop, instale el trwp porque pensaba que era necesario para el rooteo... y en estos dias me entero de que si tengo custom no puedo instalar lollipop, al menos no de forma normal T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido ser root con el primer método?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al restaurar el backup tuyo me sale error, en recovery aparece checking md5 sums
Nota: el backup lo tengo en la memoria interna ya que no tengo externa, desde ahi estoy restaurando, podria ser ese un problema??
|
||||
|
||||
|
Ya éste tema lo abandonaron no, nos van a responder, nos jodimos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el backup , que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendras otro link para este archivo?
Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US. zip. se me complica mucho ese server de dev host |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo,necesito ayuda por favor , soy de venezuela tengo un XT1063 comprado en USA tengo casi un año con el estaba todo bien pero se me puso loco el prende y entra en modo fastboot tambien pero al encender se abren todas las aplicaciones al mismo tiempo y empiezan a salir al mismo tiempo ventanas de advertencias del sistema de q se detuvo el proceso google play y otras advertencias mas. lo he reseteado con el recovery haciendole el reset factory y hace todo el proceso normal pero al reeniciar vuelve donde mismo con las mismas aplicaciones q le tenia el mismo patron de bloqueo y todo igual no borra nada lo viejo ni guarda nada nuevo lo he flhaseado con distintos Firmware q he encontrado y nada hace todo el proceso normal pero al reiniciar vuelve nuevamente a encender igual como estaba,, por favor me podrias ayudar... GRACIAS...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||