|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues siguiendo el tutorial me encuentro con un problema al intentar desbloquear el bootloader Motorola desde su pagina no me envía el mail con el código así que ya no se que hacer o por donde seguir o si hay otra forma de abrir bootloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver y nos cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios del Moto G XT1063 GLOBAL GSM aqui esta el archivo ota original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923140
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios del Moto G XT1063 GLOBAL GSM aqui esta el archivo ota original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923140
![]()
|
||||
|
||||
|
MD5 mismatch? que significa y como lo resuelvo?
Edit: Tengo tanto el backup este de 5.0 como el de 4.4 en a misma carpeta..puede causar eso conflicto? EDIT: NADA NADA; FUE FAIL; ESTABA LA CARPETA DENTRO DE OTRA Y TAL XD Última edición por lays9997 Día 14/11/14 a las 15:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando abro el movil en la memoria interna solo me apare la carpeta clockworkmod
no me pone backup por ningun sitio ya he realizado todo lo demas me queda ver donde meto la carpeta con la backup descomprimida ya que no me aparece con ese nombre |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando abro el movil en la memoria interna solo me apare la carpeta clockworkmod
no me pone backup por ningun sitio ya he realizado todo lo demas me queda ver donde meto la carpeta con la backup descomprimida ya que no me aparece con ese nombre ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, en la pantalla de boqueo no os sale arriba "FALTA LA TARJETA SIM"? Supongo que es por tener una puesta, y no 2, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito gente que cumpla 2 condiciones.
1 Que use las 2 sims en este movil (o pueda disponer de 2 sims) 2 Valiente (Haciendo Backups no deberia haber problemas) Debido a los problemas que da el Marcador usando las 2 sims (Con 1 va sin problemas) he creado un zip flasheable en el que posiblemente (Si, posiblemente, ya que quite lollipop) arregle este problema. La cosa seria instalarlo a traves de recovery, solo con wipe cache. El archivo se encuentra aqui: LINK RETIRADO Espero que me conteis. Gracias a Serendib que me explico como hacer los flasheables
Última edición por robertron Día 14/11/14 a las 20:17:54. Razón: no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si entrais a Ajustes-Uso de datos-Menú-Redes móvioes si va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas, alguno que este usando esta rom me confirma si llos perfiles de usuario funcionan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí