Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 02/02/10, 14:51:11
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
parece ser k soy el unico k la ha conseguido??... pos vaya...

como dije, con 4 lineas (particulares) te la ofrecen, yo no hice portabilidad, directamente llame y les dije k me pasaran con bajas, y alli fue donde me la ofrecieron por 39e. Hoy me tendria k llegar, ayer recibi el sms k en 24-48h estaria en mi casa, suerte a los k lo intentan.

si alguien tiene mas de una linea k llame para darlas de baja, seguro k asi os la dan, suerte
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 15:24:00
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
A mi me termina la permanencia de vodafone a finales del mes que viene y ya llevan dos meses ofreciendome 150€ extras para renovar. Desde Mi Vodafone me ofrecen la HD2 por 1000 puntos y 225€. Todavia es demasiada pasta... tendré que irme a Orange con la Hero.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:38:40
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -
Yo soy cliente particular de Vodafone y lo que he hecho a sido sacar mediante amago a movistar el Satio a 0 euros, dto 50% en factura un año y un año de internet gratis.
Luego he vendido el Satio (sin desprecintar) y la Diamond que tenia con todos sus accesorios por ebay (274+156)menos todos los gastos de envio, paypal y ebay (unos 50e).
Total beneficios: unos 380 euros.
Luego he comprado una HD2 precintada de Vodafone por 410 euros.
En total me he gastado unos 30 euros y tengo la HD2, 1 año de tarifa plana y 1 año con 50%descuento en factura.
Los puntos que tenía los protegí con internity y no los he gastado.
Soy cliente normal (10-20euros de gasto).
Espero que le sirva a alguien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/10, 15:59:44
carlostitos carlostitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamont
Exclamation

No se si la he cagado o no, pero arto de la Diamont he solicitado portabilidad a Yoigo con unas tarifas muy buenas y por 59€ me dan el LG GT500 con Pantalla táctil
Cámara de 5 megapíxeles
Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
Reproductor MP3 y radio FM
A-GPS integrado
Esta claro que estoy esperando el mensajede Vodafone y tengo dos lineas una de ellas me caduca en Octubre pero si no me dan la HD2 me fugo a Yoigo con las dos y punto pelota.
Os mantendre informados con el resultado final.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 19:49:42
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
LG?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 20:23:28
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax
Versión de ROM: BSB 7 - Froyo 2.2; Android 4.1
Mencionado: 1 comentarios
Q suerte teneis algunos!!! con lo de los 150€ de Vodafone!!! a una amiga =!!! yo llevo cerka de 5 meses sin permanencia y no me ofrecen una mierda... aparte de q gasto mas q mi amiga y esta lleva 1 mes sin pernancia... yo tengo 1100 puntos y la podria sacar la HD2 por 375 +18 meses... vamos q "no muy bien", aunke ya la tengo estoy pensando en sacarla para regalar en un cumpleaños... asi q veremos lo q hago si me entero de algo os digo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:27:47
deyvid1987
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Nada ke de tanto esperar al final me llevó el n97, luego me arrepentiré,pero bueno

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:48:40
solomimiyo solomimiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
bueno pues yo confirmo que despues de cuatro amagos , nada de nada soy autonomo y de 284€ (y 4500 point) no me bajaba, en una conversacion con mi equipo de asesores (ansterdam) la chica me ofrecio darme de baja y luego un alta nueva con otro numero para que me saliera por 59€. Y ese fue el final de Vodafone para mi me cambie a eroski movil 10cts sin establecimiento. Sigo con mi TRINY que no es el HD2 pero es cojonuda....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:53:37
Rafagq Rafagq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Vodafone
Hola. Una pregunta (Antes de ir a una tienda Vodafone)
Yo soy autónomo y tengo 2 lineas con movistar. He acabado la permanencia que tenia con ellos de 24 meses y ahora soy "Libre" mi consumo entre las 2 lineas es de unos 100 € mes.
¿Creeis que si me paso la portabilidad a vodafone me daran 2 HD2?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:30:36
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2
Yo soy Cliente Platinum, tengo 5 lineas con Vodafone, el ADSL con Vodafone, tengo 3 de las 5 lineas sin permanencia, tengo una gasto emdio de unos 300 pavos al mes, y llamé el otro día para amagar, que nunca lo había hecho, y nada, me ofrecían cualkier móvil, pda, y blackberry excepto la HD2, que me dijeron que solo estaba por puntos en la Tienda Online, ni sikiera por teléfono me la podían vender, y me la he pillado al final por puntos en la Tienda Online por 3000 puntos y 289Euros... Esperando a que me la entreguen ando, bueno y con permanencia en una linea para 18 meses por cierto...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:55:31
Rafagq Rafagq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Vodafone
Bueno pues me pasaré por la tienda a ver si hay suerte.....
Ya comentaré algo...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 00:02:40
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Rafagq Ver Mensaje
Hola. Una pregunta (Antes de ir a una tienda Vodafone)
Yo soy autónomo y tengo 2 lineas con movistar. He acabado la permanencia que tenia con ellos de 24 meses y ahora soy "Libre" mi consumo entre las 2 lineas es de unos 100 € mes.
¿Creeis que si me paso la portabilidad a vodafone me daran 2 HD2?
si, pero no hace falta que vayas a una tienda lo puedes hacer por telefono y te diran la oferta que tienen si te gusta aceptas y ellos se encargan de todo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 09:05:33
solomimiyo solomimiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
acaban de ponerla a 5€ todavia mas barata , eso es que no venden tanto como se creian pero aún asi , si llamas ???????
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 12:48:18
daros14 daros14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P8,Huawei AM7,MotoG 2,ZTE Blade,SG2,N1,HTC Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por ToTTi Ver Mensaje
parece ser k soy el unico k la ha conseguido??... pos vaya...

como dije, con 4 lineas (particulares) te la ofrecen, yo no hice portabilidad, directamente llame y les dije k me pasaran con bajas, y alli fue donde me la ofrecieron por 39e. Hoy me tendria k llegar, ayer recibi el sms k en 24-48h estaria en mi casa, suerte a los k lo intentan.

si alguien tiene mas de una linea k llame para darlas de baja, seguro k asi os la dan, suerte
Entonces te ofrecieron 4 HD2??jejeje... no creo no? Supongo que te ofrecerían una HD2 por 39€ y tuvistes que renovar todas las líneas???
O sólo renovastes una?Interesante llamar directamente a bajas laverdad....
Cita:
Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
A mi me termina la permanencia de vodafone a finales del mes que viene y ya llevan dos meses ofreciendome 150€ extras para renovar. Desde Mi Vodafone me ofrecen la HD2 por 1000 puntos y 225€. Todavia es demasiada pasta... tendré que irme a Orange con la Hero.
Yo también había pensado la Hero en Orange, pero es que obligan a tener tarifa de datos no?Además la Hero comparada con la HD2....

Cita:
Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Yo soy cliente particular de Vodafone y lo que he hecho a sido sacar mediante amago a movistar el Satio a 0 euros, dto 50% en factura un año y un año de internet gratis.
Luego he vendido el Satio (sin desprecintar) y la Diamond que tenia con todos sus accesorios por ebay (274+156)menos todos los gastos de envio, paypal y ebay (unos 50e).
Total beneficios: unos 380 euros.
Luego he comprado una HD2 precintada de Vodafone por 410 euros.
En total me he gastado unos 30 euros y tengo la HD2, 1 año de tarifa plana y 1 año con 50%descuento en factura.
Los puntos que tenía los protegí con internity y no los he gastado.
Soy cliente normal (10-20euros de gasto).
Espero que le sirva a alguien.
Saludos
Muy buena CarlosyMiguel, yo hice esa misma jugada para sacar la Diamond por ebay, vendiendo un LG Viewty y poniendo 50euros mas. La Diamond que has vendido estaba muy gastada?La mia está perfest, pero la funda protectora hecha polvo...Lo mismo me juego un amago similar al tuyo, porque como mucho tengo de gasto 20€ al mes.

Cita:
Originalmente Escrito por deyvid1987 Ver Mensaje
Nada ke de tanto esperar al final me llevó el n97, luego me arrepentiré,pero bueno

Saludos.
No jod*** deyvid1987, te has rendido a Nokia???No hombre no!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 12:59:31
squared squared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond desire
Desde que salió para empresas y autónomos que le voy siguiendo la pista a la hd2, esperando ansioso que estuviese algún día para particulares y poder conseguirla a través de amagos como hice con la diamond en junio del 08. Ahora mismo estoy fuera de España y no puedo hacer ninguna gestión, pero me ha llegado este sms de vodafone: "VFPubli:ATENCION! Por ser cliente Oro te damos 150eur para cambiar tu movil y ademas 30% dto en consumo 6 meses.Solo hasta 28/02.+Info vodafone.es y TiendasVF". Con mis puntos y esto se me queda en 205€.Como lo veis? Me espero y pruebo de tirarme el rollo por bajas/amagos o lo pido online? Os parece buen precio?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 13:09:29
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Cita:
Originalmente Escrito por daros14 Ver Mensaje
Yo también había pensado la Hero en Orange, pero es que obligan a tener tarifa de datos no?Además la Hero comparada con la HD2....
Yo la tarifa de datos la quiero igualmente. Esto de tener internet en todos lados es un vicio y ya me ha sacado de algún apurillo.
Y en cuanto a comparar la Hd2 con la Hero está claro que no tiene color a nivel de prestaciones pero me tira mas Android y una me vale 9€ y la otra 225€. Si me bajaran la HD2 a 100€ me sacrificaría y seguiría con WM.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 13:47:36
visanmo visanmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, LG OPTIMUS 7
Cita:
a mi tambien me aplican el mismo y ayer me llamaron lo de vodafone un par de veces, la primera no pude atenderles y la segunda al cogerla se corto... si la llamada es como la del mes pasado, me descontaban 40 euros más a parte de la promocion de 150. Vamos que se me quedaria en unos 180, nunca he tenido tantas ganas de q me llamaran los de vodafone jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 13:54:13
visanmo visanmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, LG OPTIMUS 7
Cita:
a mi tambien me aplican el mismo y ayer me llamaron lo de vodafone un par de veces, la primera no pude atenderles y la segunda al cogerla se corto... si la llamada es como la del mes pasado, me descontaban 40 euros más a parte de la promocion de 150. Vamos que se me quedaria en unos 180, nunca he tenido tantas ganas de q me llamaran los de vodafone jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 14:26:00
nach scrach nach scrach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
yo m la pille pq m daban los 150 euros..pero aun asi tuve q poner 200 euros mas y m la mandan en un par de dias, espero no arrepentirme.... pero alguien sabe si viene con tarjeta de memoria???? en algunos sitiosd pone q trae la de 32gb, pero si alguien ya la tiene por puntos q m lo diga please!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 14:28:08
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nach scrach Ver Mensaje
yo m la pille pq m daban los 150 euros..pero aun asi tuve q poner 200 euros mas y m la mandan en un par de dias, espero no arrepentirme.... pero alguien sabe si viene con tarjeta de memoria???? en algunos sitiosd pone q trae la de 32gb, pero si alguien ya la tiene por puntos q m lo diga please!!!!!!
De 32gb??, ni de coña, trae una de 2gb y de milagro . Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes