![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
parece ser k soy el unico k la ha conseguido??... pos vaya...
como dije, con 4 lineas (particulares) te la ofrecen, yo no hice portabilidad, directamente llame y les dije k me pasaran con bajas, y alli fue donde me la ofrecieron por 39e. Hoy me tendria k llegar, ayer recibi el sms k en 24-48h estaria en mi casa, suerte a los k lo intentan. si alguien tiene mas de una linea k llame para darlas de baja, seguro k asi os la dan, suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me termina la permanencia de vodafone a finales del mes que viene y ya llevan dos meses ofreciendome 150€ extras para renovar. Desde Mi Vodafone me ofrecen la HD2 por 1000 puntos y 225€. Todavia es demasiada pasta... tendré que irme a Orange con la Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente particular de Vodafone y lo que he hecho a sido sacar mediante amago a movistar el Satio a 0 euros, dto 50% en factura un año y un año de internet gratis.
Luego he vendido el Satio (sin desprecintar) y la Diamond que tenia con todos sus accesorios por ebay (274+156)menos todos los gastos de envio, paypal y ebay (unos 50e). Total beneficios: unos 380 euros. Luego he comprado una HD2 precintada de Vodafone por 410 euros. En total me he gastado unos 30 euros y tengo la HD2, 1 año de tarifa plana y 1 año con 50%descuento en factura. Los puntos que tenía los protegí con internity y no los he gastado. Soy cliente normal (10-20euros de gasto). Espero que le sirva a alguien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si la he cagado o no, pero arto de la Diamont he solicitado portabilidad a Yoigo con unas tarifas muy buenas y por 59€ me dan el LG GT500 con Pantalla táctil
Cámara de 5 megapíxeles Conectividad Wi-Fi y Bluetooth Reproductor MP3 y radio FM A-GPS integrado Esta claro que estoy esperando el mensaje de Vodafone y tengo dos lineas una de ellas me caduca en Octubre pero si no me dan la HD2 me fugo a Yoigo con las dos y punto pelota.Os mantendre informados con el resultado final. |
|
|
|
Q suerte teneis algunos!!! con lo de los 150€ de Vodafone!!! a una amiga =!!! yo llevo cerka de 5 meses sin permanencia y no me ofrecen una mierda... aparte de q gasto mas q mi amiga y esta lleva 1 mes sin pernancia... yo tengo 1100 puntos y la podria sacar la HD2 por 375 +18 meses... vamos q "no muy bien", aunke ya la tengo estoy pensando en sacarla para regalar en un cumpleaños... asi q veremos lo q hago si me entero de algo os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ke de tanto esperar al final me llevó el n97, luego me arrepentiré,pero bueno
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo confirmo que despues de cuatro amagos , nada de nada soy autonomo y de 284€ (y 4500 point) no me bajaba, en una conversacion con mi equipo de asesores (ansterdam) la chica me ofrecio darme de baja y luego un alta nueva con otro numero para que me saliera por 59€. Y ese fue el final de Vodafone para mi me cambie a eroski movil 10cts sin establecimiento. Sigo con mi TRINY que no es el HD2 pero es cojonuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta (Antes de ir a una tienda Vodafone)
Yo soy autónomo y tengo 2 lineas con movistar. He acabado la permanencia que tenia con ellos de 24 meses y ahora soy "Libre" mi consumo entre las 2 lineas es de unos 100 € mes. ¿Creeis que si me paso la portabilidad a vodafone me daran 2 HD2? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Cliente Platinum, tengo 5 lineas con Vodafone, el ADSL con Vodafone, tengo 3 de las 5 lineas sin permanencia, tengo una gasto emdio de unos 300 pavos al mes, y llamé el otro día para amagar, que nunca lo había hecho, y nada, me ofrecían cualkier móvil, pda, y blackberry excepto la HD2, que me dijeron que solo estaba por puntos en la Tienda Online, ni sikiera por teléfono me la podían vender, y me la he pillado al final por puntos en la Tienda Online por 3000 puntos y 289Euros... Esperando a que me la entreguen ando, bueno y con permanencia en una linea para 18 meses por cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me pasaré por la tienda a ver si hay suerte.....
Ya comentaré algo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de ponerla a 5€ todavia mas barata , eso es que no venden tanto como se creian pero aún asi , si llamas ???????
|
|
|
|||
|
Cita:
O sólo renovastes una?Interesante llamar directamente a bajas laverdad.... Cita:
![]() Cita:
No jod*** deyvid1987, te has rendido a Nokia???No hombre no!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió para empresas y autónomos que le voy siguiendo la pista a la hd2, esperando ansioso que estuviese algún día para particulares y poder conseguirla a través de amagos como hice con la diamond en junio del 08. Ahora mismo estoy fuera de España y no puedo hacer ninguna gestión, pero me ha llegado este sms de vodafone: "VFPubli:ATENCION! Por ser cliente Oro te damos 150eur para cambiar tu movil y ademas 30% dto en consumo 6 meses.Solo hasta 28/02.+Info vodafone.es y TiendasVF". Con mis puntos y esto se me queda en 205€.Como lo veis? Me espero y pruebo de tirarme el rollo por bajas/amagos o lo pido online? Os parece buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a comparar la Hd2 con la Hero está claro que no tiene color a nivel de prestaciones pero me tira mas Android y una me vale 9€ y la otra 225€. Si me bajaran la HD2 a 100€ me sacrificaría y seguiría con WM. ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo m la pille pq m daban los 150 euros..pero aun asi tuve q poner 200 euros mas y m la mandan en un par de dias, espero no arrepentirme.... pero alguien sabe si viene con tarjeta de memoria???? en algunos sitiosd pone q trae la de 32gb, pero si alguien ya la tiene por puntos q m lo diga please!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:07:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de Vodafone y tengo dos lineas una de ellas me caduca en Octubre pero si no me dan la HD2 me fugo a Yoigo con las dos y punto pelota.

. Saludos