|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes reinicios constantes vas a tener que actualizar a la 1.7.1 porque yo en 1.7 se reinicio constantemente pero con la 1.7.1 todo funcionando perfecto.
En caso de congelamiento quita el UV y anda probando de apoco ya que puede que en tu movil falle. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes reinicios constantes vas a tener que actualizar a la 1.7.1 porque yo en 1.7 se reinicio constantemente pero con la 1.7.1 todo funcionando perfecto.
En caso de congelamiento quita el UV y anda probando de apoco ya que puede que en tu movil falle. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Version Information
Status: Stable Current Stable Version: 1.8.5 Stable Release Date: 2014-11-26 https://drive.google.com/folderview?...Gs&usp=sharing
Última edición por Molgorth Día 04/12/14 a las 23:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, cuales son los pasos para instalar este kernel, se hace algun wipe luego de instalarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-1-0-t2954397 Código:
How to flash the kernel? Download zip Place on internal or external SD Reboot to recovery Choose install zip Search for the downloaded zip Confirm flashing Wipe cache Reboot Have fun
|
||||
|
||||
|
Un buen kernel funciona con todas las microsd... |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, alguien puede enviarnos los pantallazos de su configuración en fauxclock, gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||