![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
¿Con que ROM, con la de thomas o con la de pabx? ¿3g, brillo automático,...? Yo lo que notó es que el WiFi chupa mucho, y siempre pone que el dispositivo inactivo y el sistema android es lo que más gasta
|
|
|
Cita:
Esta es la Rom: http://www.blinkenlights.ch/ccms/android/yuga-l.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora he probado la del 16/11 de pabx y la del 18/11 de thomas y puedo decir lo siguiente: la de pabx la siento menos fluida que la de thomas y hay problemas con la reproducción de video (al parecer saco una actualización del kernel que resuelve esto último) y la batería dura bastante. Además tiene el menú Xperia settings. ... La de thomas muy fluida pero el cel se recalienta y la batería se va muy rápido
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La de pabx 3 días y con la de thomas llevo 5 días. Mañana vuelvo a la de pabx poniendo el kernel 5.0.3b a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Yo probaré esta tarde si tengo un rato la de pabx, la de thomas se va la batería bastante rápida
|
|
Estoy usando la de pabx desde el día que salio y nunca tuve lags o algo raro solo cuando se activa dt2w
|
|
||||
|
||||
Disculpa que es el dt2w?
|
|
Double tap 2 wake
Se refiere a despertar la pantalla con 2 toques Última edición por estraya500 Día 23/11/14 a las 23:09:31 |
|
Version 5.0.4 esta disponible. Lean las instrucciones de instalacion
|
|
||||
|
||||
Gracias Pablosch23 por la notificación. Voy a descargarla y probarla mañana ciando vuelva a tener una pc disponible
|
|
||||
|
||||
He instalado la versión de pabx, y he de decir que noto algo más de lag que con la versión de thomas, sobre todo a la hora de desbloquear el teléfono
Última edición por rober_manza Día 24/11/14 a las 21:46:23 |
|
La noto con mas lag a la ultima versión de pabx, también el consumo de batería es alto, voy a seguir por unos días mas para que se asiente, si veo que sigue igual me paso a la de thomas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si veo alto consumo me regreso a stock |
|
||||
|
||||
Soy muy nuevo en todo esto... pero...¿sony no sacará una actualización para Lollipop??.... y si lo hace... se supone que sera más estable que estas que estais probando no????
|
|
como se activa el dt2w?
|
|
|
||||
|
||||
Si lo que en realidad preguntas es que para que probamos roms que no son estables sabiendo que Sony va a sacar su versión de lollipop. Y esta si va a ser estable. La respuestas pueden ser varias. 1) Somos muy impacientes y queremos saber como anda en nuestros dispositivos. 2) no nos importa ponerle una ROM no estable porque somos de los que viven modificándole cosas al cel. 3) en algunos casos nos gustan más las custom roms que la stock. Puede ser cualquiera de esas o todas juntas la respuesta según la persona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|