![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el factory reset como te dicen, y sino aqui tienes los dos tutos para las soluciones que te di...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898640 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 |
|
|
|
|
|
Al conectarlo al cargador he podido arrancarlo pero solo me sale el fondo de pantalla, ninguna aplicacion, nada de nada, atraves de la barra de estado he podido acceder a ajustes y he habilitado todas las aplicaciones. Voy a probar a reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que al entrar en el recovery nos aparezca una imagen de un Android abierto con una exclamación, lo que tenemos que hacer para que nos salgan las opciones del recovery es pulsar VOL+ y POWER unos 5 segundos y soltar el POWER (puede que a la primera no os salga, seguid intentando) |
|
|
|
Al reiniciar todo solucionado, todo vuelve a estar bien. Definitivamente es como deciis, el tener las aplicaciones de google deshabilitadas es lo que causa el problema. Deberian de advertirlo cuando salta la actualización. Inmensas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me sale el Android tumbado, aprieto el volumen + durante unos 10segundos, y sin soltar, pulsar power y soltar sin dejarle presionado, y siempre entra,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero si no deberiamos tenerlas deshabilitadas que no nos den esa opción o que nos adviertan de los posibles riesgos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes que los Galaxy debería ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios que decís yo los tengo desde el día que me llegó el teléfono, que fue ek martes de la semana pasada. Ya me venía con esta version, la. 23
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el android con exclamacion
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a ver si te lo reconoce enchufandolo al pc o al cargador y a ver si te arranca de alguna manera¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía, y tengo, deshabilitadas casi todas las aplicaciones de google cuando actualicé, pero tengo seleccionado el Nova como launcher.
Después de actualizar y de que se reiniciara el móvil, no aparecía en ajustes el nuevo launcher sólo estaba el Nova. Tras varias pruebas habilité de nuevo la busqueda de google, reinicié el móvil y ya aparecía el nuevo launcher. 5 minutos jugando y volví al Nova y como han comentado ya no me deja deshabilitar la busqueda de google. Yo creo que es un error por parte de Motorola el permitir hacer la actualización teniendo la busqueda de google deshabilitada, por que la necesita el nuevo launcher. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre q actualizo habilito todo |
| Respuesta |
Estás aquí