|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el factory reset como te dicen, y sino aqui tienes los dos tutos para las soluciones que te di...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898640 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al cargador he podido arrancarlo pero solo me sale el fondo de pantalla, ninguna aplicacion, nada de nada, atraves de la barra de estado he podido acceder a ajustes y he habilitado todas las aplicaciones. Voy a probar a reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que al entrar en el recovery nos aparezca una imagen de un Android abierto con una exclamación, lo que tenemos que hacer para que nos salgan las opciones del recovery es pulsar VOL+ y POWER unos 5 segundos y soltar el POWER (puede que a la primera no os salga, seguid intentando) |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar todo solucionado, todo vuelve a estar bien. Definitivamente es como deciis, el tener las aplicaciones de google deshabilitadas es lo que causa el problema. Deberian de advertirlo cuando salta la actualización. Inmensas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar todo solucionado, todo vuelve a estar bien. Definitivamente es como deciis, el tener las aplicaciones de google deshabilitadas es lo que causa el problema. Deberian de advertirlo cuando salta la actualización. Inmensas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no deberiamos tenerlas deshabilitadas que no nos den esa opción o que nos adviertan de los posibles riesgos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de los nervios y si se sigue von la dinamica de actualizaciones del año pasado llegaría sobre el 19 de Diciembre.
Me explico el año pasado Kit Kat se lanzó oficialmente el dia 30 de octubre y Motorola recibio Kit Kat el día 19 de Diciembre via OTA eso si llegó directamente en la versión 4.4.2 saltanto dos actualizaciones. Así que paciencia para todos me he pasado por el foro del nexus 5 y aun no ha saltado la OTA y por lo que dicen pueden pasar días o un par de semanas. Toca esperar ![]() Antes que los Galaxy debería ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios que decís yo los tengo desde el día que me llegó el teléfono, que fue ek martes de la semana pasada. Ya me venía con esta version, la. 23
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el android con exclamacion
Prueba a ver y sino lo mas rapido un factory reset pero todas las apps iran al aire, ya que como te dicen borra todo menos la sd, y para entrar al recovery apagando el teléfono y pulsando VOL- y POWER durante unos segundos y seleccionando recovery entre la lista de opciones (VOL - para bajar en la lista de opciones y VOL+ para seleccionar)
Es posible que al entrar en el recovery nos aparezca una imagen de un Android abierto con una exclamación, lo que tenemos que hacer para que nos salgan las opciones del recovery es pulsar VOL+ y POWER unos 5 segundos y soltar el POWER (puede que a la primera no os salga, seguid intentando) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver si te lo reconoce enchufandolo al pc o al cargador y a ver si te arranca de alguna manera¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi si que ya nose, cuando le das a vol - y power y sueltas a los 5 seg, para entrar en recovery, debajo de esa opcion hay una que pone factory pero nose excatamente que hace.
Has probado a ver si te lo reconoce enchufandolo al pc o al cargador y a ver si te arranca de alguna manera¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía, y tengo, deshabilitadas casi todas las aplicaciones de google cuando actualicé, pero tengo seleccionado el Nova como launcher.
Después de actualizar y de que se reiniciara el móvil, no aparecía en ajustes el nuevo launcher sólo estaba el Nova. Tras varias pruebas habilité de nuevo la busqueda de google, reinicié el móvil y ya aparecía el nuevo launcher. 5 minutos jugando y volví al Nova y como han comentado ya no me deja deshabilitar la busqueda de google. Yo creo que es un error por parte de Motorola el permitir hacer la actualización teniendo la busqueda de google deshabilitada, por que la necesita el nuevo launcher. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía, y tengo, deshabilitadas casi todas las aplicaciones de google cuando actualicé, pero tengo seleccionado el Nova como launcher.
Después de actualizar y de que se reiniciara el móvil, no aparecía en ajustes el nuevo launcher sólo estaba el Nova. Tras varias pruebas habilité de nuevo la busqueda de google, reinicié el móvil y ya aparecía el nuevo launcher. 5 minutos jugando y volví al Nova y como han comentado ya no me deja deshabilitar la busqueda de google. Yo creo que es un error por parte de Motorola el permitir hacer la actualización teniendo la busqueda de google deshabilitada, por que la necesita el nuevo launcher. ![]() Yo siempre q actualizo habilito todo |