![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de putiiisima madre !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi ya me llegó desde Google play.
Pero no me deja configurar tpo Exchange. Sólo pop3 e imap. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede que no tenga nada que ver con el tema que se está aquí tratando pero agradecería que alguien me sacara de dudas. Yo me descargué la aplicación my mail para gestionar mis cuentas hace poco pero ahora quiero dejar de utilizarla. La incertidumbre que tengo y que me hace recurrir a vosotros es que esta aplicación, al ir añadiendo mis cuentas a ella, me pedía permisos para acceder a mis cuentas de correo y me gustaría saber cómo revocar esos accesos, algo parecido a lo que se hace con twitter con los distintos clientes que tiene desde la configuración. ?Alguien me puede sacar de dudas¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega la actualización de Gmail 5.0, tengo LG Nexus 5... ¿Por qué no me llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de usuario o contraseña al intentar mi cuenta de outlook
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo. A ver si alguien nos puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible ya me llegó el update 5.0 y funciona perfecto el multicuenta tanto con Outlook y Yahoo, todos mis correos en 1 con la confianza de Google , gracias Google, viendo el nuevo gmail, cada vez entiendo menos el lanzamiento de Inbox...
Última edición por Sroeder Día 06/11/14 a las 04:26:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño desfase de tiempo, pero vamos hay que ser muy tikismikis, no es instantáneo, pero apenas tarda poco más, para mi genial aunque no sea push... el desfase es muy poco
|
|
|
|
He recibido como 3 actualizaciones de gmail en menos de una semana y ninguna dice que es.
No creo que sea bueno eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá todas las aplicaciones se actualizasen inmediatamente en cuanto surgiera algún bug. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|