|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues comentaros que esta mañana ya tenia el mensaje típico de oneplus avisando de que será entregado en 3 días, ahora si, aparece en el estado: "pending shipment" y en paypal ya esta completado el pago, asi que parece ser que se ha solucionado todo.
Ahora a esperar a que llegue. Por cierto, he visto a usuarios que pueden hacer el seguimiento del paquete, pero yo no veo nada de numero de seguimiento. ¿Cómo se consigue? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os llega hoy, si podeis decir si os llega y funciona bien mejor que mejor, que para los que andamos detras de el es info muy valiosa jeje.
Gracias chicos y a disfrutarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues comentaros que esta mañana ya tenia el mensaje típico de oneplus avisando de que será entregado en 3 días, ahora si, aparece en el estado: "pending shipment" y en paypal ya esta completado el pago, asi que parece ser que se ha solucionado todo.
Ahora a esperar a que llegue. Por cierto, he visto a usuarios que pueden hacer el seguimiento del paquete, pero yo no veo nada de numero de seguimiento. ¿Cómo se consigue? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo. A priori no viene el adaptador del cargador como decían.
Cuando llegue a casa os digo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido hoy, por ahora de lujo, a seguir estrujándolo jejejeje paciencia a los que lo esperen que os queda poco ya jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento 0 errores, un lujazo de telefono. Nada de pantalla amarilla, seguire trasteando, un avion de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, solo le he actualizado a la 38R, instalado cosas y personalizado un poco. Nada de rootear ni nada por el estilo de momento, que veo que es complicado, al menos mas que en mi Nexus. Una autentica machine. Habrá que seguir probando para ver si falla en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de pasar las invitaciones que os lleguen.... Plis!!
|
||||
|
||||
|
si dudar invitaciones a repartir por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las invitaciones ya hay un post específico. No lieis mas el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí junto al móvil una funda y por eso creo que se me está retrasando más, ya que veo gente en el foro que en principio tenían más tiempo para que le llegara y ya lo están recibiendo.
Espero tener noticias pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí móvil, la funda flip cover y el protector de pantalla y lo recibí ayer, no por tener más accesorios tarda más yo creo no te preocupes por eso. Decir también que elegí envío express y me dieron de primer plazo una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, pero no estaba en casa. Y esta mañana ya lo han vuelto a traer. De momento lo he encendido y configurado minimamente (cuentas, copias de seguridad, etc), pero no he trasteado mucho. Supongo que mañana le meteré caña.
La primera impresión ha sido buena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||