|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en la próxima generación dejaran de usar el aluminio, o al menos un corte tan fino.
Viendo la FACILIDAD con la que se dobla, es preocupante para un uso normal. Habrá que llevarlo "como oro en paño" para que no le pase nada. Y lo peor, es que las deformaciones que sufra serán PERMANENTES, la elasticidad del aluminio es muy poca comparada con el plástico por ejemplo. Muy mal me parece de cara a ser funcional ese diseño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dije al Xataka que será un iPad Flex en vez de iPad Air 2. Y me puso como irrevelante y ocultado. Le dije que vas a acordar de mi comentario que se doblará, y asi pasó. Ahora se arrepiente el blog Xataka por ingormarme. Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la resistencia contra el doblado es muy real... ten en cuenta la situación de... tablet en el sofá y sin darte cuenta te sientas encima. Tiene el problema de que el sofá se hunde y aplicas el peso sobre la pantalla o chásis... dando como resultado tablet doblada... y una verdadera faena desde luego. Estoy de acuerdo en que duele ver como alguien destroza estos dispositivos en estas absurdas pruebas individuales.
|
||||
|
||||
|
En lo que no parece que pensaron es en que la causa más frecuente de daños en una tablet, sobre todo de gran formato, es el que alguien se siente encima accidentalmente en casa o en el trabajo.
El problema de la resistencia contra el doblado es muy real... ten en cuenta la situación de... tablet en el sofá y sin darte cuenta te sientas encima. Tiene el problema de que el sofá se hunde y aplicas el peso sobre la pantalla o chásis... dando como resultado tablet doblada... y una verdadera faena desde luego. Estoy de acuerdo en que duele ver como alguien destroza estos dispositivos en estas absurdas pruebas individuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que no parece que pensaron es en que la causa más frecuente de daños en una tablet, sobre todo de gran formato, es el que alguien se siente encima accidentalmente en casa o en el trabajo.
El problema de la resistencia contra el doblado es muy real... ten en cuenta la situación de... tablet en el sofá y sin darte cuenta te sientas encima. Tiene el problema de que el sofá se hunde y aplicas el peso sobre la pantalla o chásis... dando como resultado tablet doblada... y una verdadera faena desde luego. Estoy de acuerdo en que duele ver como alguien destroza estos dispositivos en estas absurdas pruebas individuales. ![]() Pues que hagan un test en condiciones, simulando situaciones y dando datos de la fuerza ejercida, por que creo que es lógico que cualquier tablet, haciendo una fuerza determinada se dobla y se rompe... Pero bueno, este hombre sólo con las visitas que ha tenido hoy en su vídeo, ha amortizado la tablet, que es lo que el realmente quería, aún a riesgo de que todo el que le vea piense que es tonto perdido.
![]() Totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche no duermo...
Le haré el test del Bendgate a mi MacBook Pro a ver si lo resiste.... Hay días tontos, y tontos todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ustedes, quizás si es una "gilipollez", como dicen aquí (no soy de España, en México se dice de otra manera) pero es evidente que se dobla muy fácil.
Yo tengo una acer iconia y la meto en la mochila a la cual lleno a reventar con accesorios para deporte (balón, bote de agua, zapatos, mancuernas y mi ropa) a lo que me refiero es que hago mucha presión con cosas rígidas a diario. En resumen, para mi la presión que utilizó el tipo del vídeo me es muy común y si me hace dudar sobre la calidad en construcción de éste equipo. Si requiere de tanto cuidado, creo que es algo que afecta a la llamada "experiencia de usuario." Opinión personal.
|
||||
|
||||
|
Que exagerados que sois macho... Si no se ha doblado tanto, esta completamente funcional xd que tiemble Samsung que ya no va a vender mas pantallas curvas, lo siguiente va a ser doblar iPad y usarlo como televisores curvos ;)
Fuera de coña, es una chorrada lo que hace el tío, el problema del Iphone es que se te doblaba al llevarlo en el pantalon... Esto no lo vas a llevar en el bolsillo de un pantalón (por lo menos el 99,99999% de la gente no lo va a llevar ahí xd), no conozco ningún caso de que a alguien se le haya doblado un iPad, sea la versión que sea, principalmente por que no suele estar en condiciones que le obliguen a resistir ese tipo de fuerzas... Es como si coges una tele de 70 pulgadas y la intentas doblar, pues probablemente no te cueste mucho, pero son situaciones a las que el 99.9999% de la gente no vaya a usarla... Pues el iPad tampoco, no es como un móvil que si esta constantemente expuesto a ese tipo de fuerzas (que yo ya conozco a un amigo que tiene su i6plus doblado jajaja y es por un uso normal xd) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la resistencia contra el doblado es muy real... ten en cuenta la situación de... tablet en el sofá y sin darte cuenta te sientas encima. Tiene el problema de que el sofá se hunde y aplicas el peso sobre la pantalla o chásis... dando como resultado tablet doblada... y una verdadera faena desde luego. Estoy de acuerdo en que duele ver como alguien destroza estos dispositivos en estas absurdas pruebas individuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la gente muriendose de hambre, y la gente tirando el dinero. Ese tio debería donar lo que vale el ipad a gente que lo necesita en vez de hacer el retrasado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico q tengo en cuenta es que mido 1'90 y peso 100 kg, ningun ipad ni ningun tablet aunque sea de acero resistiria que me sentara encima. A eso se le llama accidente y lo que tienes que vigilar es que no te pase. Quien lo construye no tiene culpa que el usuario sea un dejado. Esa escusa es parecida a la que puso la señora americana que le metio una demanda a la casa de los microhondas por no poner que no se podia secar al gato dentro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente esta flipada con la nueva moda, no se dan cuenta que todo se dobla? no hay nada ni irrompible ni indoblable, solo hace falta ejercer la fuerza necesaria para ello
|
||||
|
||||
|
Aparte de insultar a diestro y siniestro a la gente que hace con su dinero lo que quiere y encima nos puede beneficiar al resto. Os habéis parado a pensar que el test que hace el chico este nos puede dar una pista de lo que le puede pasar al nuestro si se deja en el sillón y se sienta encima un peque?. A mi me ha resultado de gran ayuda para pensarme donde dejarlo con seguridad. Un saludo.
![]() ¿test? En fin, por justificar que no quede. Ahí llevas mis test....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de insultar a diestro y siniestro a la gente que hace con su dinero lo que quiere y encima nos puede beneficiar al resto. Os habéis parado a pensar que el test que hace el chico este nos puede dar una pista de lo que le puede pasar al nuestro si se deja en el sillón y se sienta encima un peque?. A mi me ha resultado de gran ayuda para pensarme donde dejarlo con seguridad. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el "Test" está totalmente fuera de lugar, la fuerza que hay que ejercer es superior a la necesaria para doblar un iPhone 6, además, el problema del "BendGate" no es que el dispositivo se doble, ya que con la fuerza necesaria todos se doblan, sino en que al llevarlo en el pantalón se doblaba, el iPad no creo que esté sometido a ese tipo de problema. En cuanto a los usuarios que insultan a la gente que hace este tipo de vídeos, si bien es cierto que están rompiendo valiosas piezas de tecnología, en gran parte de las ocasiones demuestran lo resistente que es un dispositivo, aunque también puede ser visto como una pérdida de dinero, no voy a entrar en juicios personales, cada uno que piense lo que quiera, pero con respeto, los insultos sobran, es más, insultar así de buenas a primeras demuestra poca coherencia y falta de argumentos a la hora de opinar sobre algo o alguien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||