Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Yo creo que en la próxima generación dejaran de usar el aluminio, o al menos un corte tan fino.
Viendo la FACILIDAD con la que se dobla, es preocupante para un uso normal.
Habrá que llevarlo "como oro en paño" para que no le pase nada.
Y lo peor, es que las deformaciones que sufra serán PERMANENTES, la elasticidad del aluminio es muy poca comparada con el plástico por ejemplo.
Muy mal me parece de cara a ser funcional ese diseño.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
y esto para que sirve?? bien se rompe como.todas...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Sergiosanzito95 Sergiosanzito95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Yoigo
Yo le dije al Xataka que será un iPad Flex en vez de iPad Air 2. Y me puso como irrevelante y ocultado. Le dije que vas a acordar de mi comentario que se doblará, y asi pasó. Ahora se arrepiente el blog Xataka por ingormarme. Jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Hay que ser gilipollas para romper algo así, está claro que los de Apple no pensaban en este tipo de gente cuando hicieron el ipad, más bien pensaron e personas cuidan de sus cosas, sobre todo cuando son tan caras.
En lo que no parece que pensaron es en que la causa más frecuente de daños en una tablet, sobre todo de gran formato, es el que alguien se siente encima accidentalmente en casa o en el trabajo.

El problema de la resistencia contra el doblado es muy real... ten en cuenta la situación de... tablet en el sofá y sin darte cuenta te sientas encima. Tiene el problema de que el sofá se hunde y aplicas el peso sobre la pantalla o chásis... dando como resultado tablet doblada... y una verdadera faena desde luego.

Estoy de acuerdo en que duele ver como alguien destroza estos dispositivos en estas absurdas pruebas individuales.
Viejo 24/10/14, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
En lo que no parece que pensaron es en que la causa más frecuente de daños en una tablet, sobre todo de gran formato, es el que alguien se siente encima accidentalmente en casa o en el trabajo.

El problema de la resistencia contra el doblado es muy real... ten en cuenta la situación de... tablet en el sofá y sin darte cuenta te sientas encima. Tiene el problema de que el sofá se hunde y aplicas el peso sobre la pantalla o chásis... dando como resultado tablet doblada... y una verdadera faena desde luego.

Estoy de acuerdo en que duele ver como alguien destroza estos dispositivos en estas absurdas pruebas individuales.
Pues que hagan un test en condiciones, simulando situaciones y dando datos de la fuerza ejercida, por que creo que es lógico que cualquier tablet, haciendo una fuerza determinada se dobla y se rompe... Pero bueno, este hombre sólo con las visitas que ha tenido hoy en su vídeo, ha amortizado la tablet, que es lo que el realmente quería, aún a riesgo de que todo el que le vea piense que es tonto perdido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
Viejo 24/10/14, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone

Dudo mucho que una tablen de la marca que sea resista que te sientes encima de ella estando en un sofá, que será lo mas similar a lo que el sujeto del video realiza. A no ser que seas muy pequeño y poco pesado....

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Pues que hagan un test en condiciones, simulando situaciones y dando datos de la fuerza ejercida, por que creo que es lógico que cualquier tablet, haciendo una fuerza determinada se dobla y se rompe... Pero bueno, este hombre sólo con las visitas que ha tenido hoy en su vídeo, ha amortizado la tablet, que es lo que el realmente quería, aún a riesgo de que todo el que le vea piense que es tonto perdido.

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Esta noche no duermo...

Le haré el test del Bendgate a mi MacBook Pro a ver si lo resiste....

Hay días tontos, y tontos todos los días.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
Pues no se ustedes, quizás si es una "gilipollez", como dicen aquí (no soy de España, en México se dice de otra manera) pero es evidente que se dobla muy fácil.

Yo tengo una acer iconia y la meto en la mochila a la cual lleno a reventar con accesorios para deporte (balón, bote de agua, zapatos, mancuernas y mi ropa) a lo que me refiero es que hago mucha presión con cosas rígidas a diario.

En resumen, para mi la presión que utilizó el tipo del vídeo me es muy común y si me hace dudar sobre la calidad en construcción de éste equipo.
Si requiere de tanto cuidado, creo que es algo que afecta a la llamada "experiencia de usuario."

Opinión personal.
Viejo 24/10/14, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Que exagerados que sois macho... Si no se ha doblado tanto, esta completamente funcional xd que tiemble Samsung que ya no va a vender mas pantallas curvas, lo siguiente va a ser doblar iPad y usarlo como televisores curvos ;)

Fuera de coña, es una chorrada lo que hace el tío, el problema del Iphone es que se te doblaba al llevarlo en el pantalon... Esto no lo vas a llevar en el bolsillo de un pantalón (por lo menos el 99,99999% de la gente no lo va a llevar ahí xd), no conozco ningún caso de que a alguien se le haya doblado un iPad, sea la versión que sea, principalmente por que no suele estar en condiciones que le obliguen a resistir ese tipo de fuerzas... Es como si coges una tele de 70 pulgadas y la intentas doblar, pues probablemente no te cueste mucho, pero son situaciones a las que el 99.9999% de la gente no vaya a usarla... Pues el iPad tampoco, no es como un móvil que si esta constantemente expuesto a ese tipo de fuerzas (que yo ya conozco a un amigo que tiene su i6plus doblado jajaja y es por un uso normal xd)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO

Yo lo unico q tengo en cuenta es que mido 1'90 y peso 100 kg, ningun ipad ni ningun tablet aunque sea de acero resistiria que me sentara encima. A eso se le llama accidente y lo que tienes que vigilar es que no te pase. Quien lo construye no tiene culpa que el usuario sea un dejado. Esa escusa es parecida a la que puso la señora americana que le metio una demanda a la casa de los microhondas por no poner que no se podia secar al gato dentro.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
thedimoni thedimoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3
la gente muriendose de hambre, y la gente tirando el dinero. Ese tio debería donar lo que vale el ipad a gente que lo necesita en vez de hacer el retrasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Yo lo unico q tengo en cuenta es que mido 1'90 y peso 100 kg, ningun ipad ni ningun tablet aunque sea de acero resistiria que me sentara encima. A eso se le llama accidente y lo que tienes que vigilar es que no te pase. Quien lo construye no tiene culpa que el usuario sea un dejado. Esa escusa es parecida a la que puso la señora americana que le metio una demanda a la casa de los microhondas por no poner que no se podia secar al gato dentro.
Pues mira, yo tengo 1,73 y peso 83kilos, me he sentado una vez en el note 10.1 2014 y ahí está, impoluto. Dudo que el ipad pudiese soportar al menos 20 kilos de presión.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Bueno, estas cosas son normales en Internet, así que tampoco hay que alarmarse, no es más que una curiosidad.
Viejo 24/10/14, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Es que la gente esta flipada con la nueva moda, no se dan cuenta que todo se dobla? no hay nada ni irrompible ni indoblable, solo hace falta ejercer la fuerza necesaria para ello
Viejo 25/10/14, 01:17:12
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Que bestia, se pudo haber cortado los dedos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 02:08:54
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Aparte de insultar a diestro y siniestro a la gente que hace con su dinero lo que quiere y encima nos puede beneficiar al resto. Os habéis parado a pensar que el test que hace el chico este nos puede dar una pista de lo que le puede pasar al nuestro si se deja en el sillón y se sienta encima un peque?. A mi me ha resultado de gran ayuda para pensarme donde dejarlo con seguridad. Un saludo.

¿test? En fin, por justificar que no quede.

Ahí llevas mis test....
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 03:36:20
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Aparte de insultar a diestro y siniestro a la gente que hace con su dinero lo que quiere y encima nos puede beneficiar al resto. Os habéis parado a pensar que el test que hace el chico este nos puede dar una pista de lo que le puede pasar al nuestro si se deja en el sillón y se sienta encima un peque?. A mi me ha resultado de gran ayuda para pensarme donde dejarlo con seguridad. Un saludo.
También sería de utilidad que lo pisará con un coche para saber que no es bueno dejarlo en el suelo del garaje y dejarlo en un sitio más seguro...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 03:54:11
Array

[xs_avatar]
mafaldy mafaldy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Que le dejen caer un yunque, para hacer la prueba de resistencia, como diría mi amigo Asterix: estos ......
están locos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 07:40:40
Array

[xs_avatar]
Ayla_ Ayla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Pues mira, yo tengo 1,73 y peso 83kilos, me he sentado una vez en el note 10.1 2014 y ahí está, impoluto. Dudo que el ipad pudiese soportar al menos 20 kilos de presión.
Tenias que haber aprovechado para grabarlo y subirlo a Youtube como prueba de resistencia .
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
JCarlosVillar JCarlosVillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 9 [SM-960F/DS]
Tu operador: Yoigo
Yo creo que el "Test" está totalmente fuera de lugar, la fuerza que hay que ejercer es superior a la necesaria para doblar un iPhone 6, además, el problema del "BendGate" no es que el dispositivo se doble, ya que con la fuerza necesaria todos se doblan, sino en que al llevarlo en el pantalón se doblaba, el iPad no creo que esté sometido a ese tipo de problema. En cuanto a los usuarios que insultan a la gente que hace este tipo de vídeos, si bien es cierto que están rompiendo valiosas piezas de tecnología, en gran parte de las ocasiones demuestran lo resistente que es un dispositivo, aunque también puede ser visto como una pérdida de dinero, no voy a entrar en juicios personales, cada uno que piense lo que quiera, pero con respeto, los insultos sobran, es más, insultar así de buenas a primeras demuestra poca coherencia y falta de argumentos a la hora de opinar sobre algo o alguien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /