|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, decir que el widget de month es el mejor!!!!!!
![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el verdadero culpable del lag y redibujo de iconos en el cajón de aplicaciones es el widget del tiempo y tarjetas de LG.
Si lo quitas, el launcher de LG va perfecto, cero lag. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda en el escritorio si vas hacia la izquierda te sale una especie de targetas a lo google nos launcher se puede quitar¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher de LG 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hay que perder un rato organizando las aplicaciones en carpetas para que sea más práctico, pero luego te acostumbras a no tener el cajón y tener todo a mano...como miui vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el nova y nome ha convencido, y ya q estamos el tema de los Wittgenstein estos se notara en la batería?
Acabo de borrar lo de las explicacións de lá inquietante como se comentaba y parece me va menor, daremos un tempo para ver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
No me doy acostumbrado a el autocorrector He probado el nova lancher y no me ha convencido La duda es si los Widget consumen mas batería. Acabo de borrar el escritorio de las explicaciones a ver si se nota como dicen por ahí, daremos un tiempo a ver q tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova, joder!
que no se como hacer para poner mas pantallas en el launcher oficial. que me he perdido- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||