|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado por ahí, pero ya que se ha abierto este foro .... ¿alguien podría afirmar rotundamente, hablando de paso del "lag", si vale la pena el lg 3 de 32 gb por la RAM de 3 gb? Porque en precio, casi me da igual 50-60 euros de mas en Mytelecom y gano sobretodo en RAM y esa memoria interna de 32 Gb tampoco vienen mal.
Última edición por grequenac Día 24/10/14 a las 18:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado por ahí, pero ya que se ha abierto este foro .... ¿alguien podría afirmar rotundamente, hablando de paso del "lag", si vale la pena el lg 3 de 32 gb por la RAM de 3 gb? Porque en precio, casi me da igual 50-60 euros de mas en Mytelecom y gano sobretodo en RAM y esa memoria interna de 32 Gb tampoco vienen mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, ya me ha entrao el canguelo!!!!!!! Ya me has dado el fin de semana.
Miraré por otro lado, Amazon, Pccomponentes, dvdandorra ....... ¿éstas valen, son más fiables? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las otras 3 que has dicho, muchiiiisimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como tu yo con 16gb tengo de sobra pero la ram...se va a notar, seguramente ahora mismo no, pero si piensas estar dentro de uno o dos años con el móvil verás la diferencia, las actualizaciones y las apps cada vez exigen mas recursos del móvil y hoy con 2gb vas sobrado pero mañana... Ahora si eres de los que cada 6 meses cambia de móvil entonces sinceramente no le veo sentido a que te cojas el de 32gb si dices que no necesitas esa capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo el g2 y el g3 de 16g y el g2 sigue siendo mucho mas rápido, eso si el g3 va mas rápido que hace unos meses pero aun le falta un pelin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el consumo del G3 también ha mejorado bastante respecto al G2 , no? El tema de las pantallas, también mejoró el G3, como lo ves? A ver si me puedes sacar de dudas... Gracias Saludos 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 ha mejorado muchiiiisimo de como vino. Ahora casi es una gozada y los que hemos tenido el G2 ya ni pensamos en volver a el de lo bien que va ahora, las diferencias son minimas en cuanto a fluidez. Imagino que con android 5 será una bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi g3 esteticamente esta perfecto
y tengo la version L, hay lag, pero mucho menos que antes, el lag de ahora ni se nota ni molesta ni nada, va casi como el flex
|
||||
|
||||
|
En mi caso es practicamente inapreciable...podria decir que no hay lag.
Todo stock..sin rotear. Solo deshabilitando aplicaciones...y con programas pra gestionar brillo pantalla y datos..nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia en 10l con el lg launcher va perfecto.
El lunes seré poseedor de este movil
|
||||
|
||||
|
Perdonad como hago el bar e reset ese?no lo tengo rooteado ni nada,tendría que hacer hard reset con casa actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado mucho pero sigo teniendo la sensación de que se matan mocas a cañonazos. Molaría una ASOP pura o un CyanoGen optmizada, a veces va fluido, a veces tiene lapsus... un software que no hace justicia a su diseño y hardware...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que congelar apps con titanuim y el movil vuela yo no noto ningun lag
|
||||
|
||||
|
Pero que congelais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! he comprado el LG G3 libre de fabrica, viene con las actualizaciones? o debo hacer algo ? pues que no entiendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||