LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
mendyii mendyii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 10 l el móvil es libre,es el de 2 gigas, y lag si que tiene por lo menos lo justo para cabrearme, cuando vuelves a la pantalla de inicio,la aplicación del tiempo tarda en cargar, los iconos parpadean un poco,el cajón se aplicaciones fluido pero no del todo, el washap es una pasada ya no se si es la aplicación o el teléfono,pero hay veces que tarda un montón en salir los contactos, y no tengo muchos, si mejorarán la agilidad general a la hora de abrir cerrar y desplazarte por aplicaciones,estaría ya casi perfecto pero las actualizaciones no lo han arreglado.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Sigue los consejos que he puesto unos pocos mensajes más arriba.

Adiós "lentitud".
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
polloXXL polloXXL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg g2-lg g3, mi 5s
Tu operador: Orange
Yo vengo de un g2 y la verdad es que puede que vaya un pelín mas fino, pero vamos que el cambio merece la pena por el móvil que es
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por mendyii Ver Mensaje
Yo tengo la 10 l el móvil es libre,es el de 2 gigas, y lag si que tiene por lo menos lo justo para cabrearme, cuando vuelves a la pantalla de inicio,la aplicación del tiempo tarda en cargar, los iconos parpadean un poco,el cajón se aplicaciones fluido pero no del todo, el washap es una pasada ya no se si es la aplicación o el teléfono,pero hay veces que tarda un montón en salir los contactos, y no tengo muchos, si mejorarán la agilidad general a la hora de abrir cerrar y desplazarte por aplicaciones,estaría ya casi perfecto pero las actualizaciones no lo han arreglado.
Prueba a hacer un backup y a restablecer los valores de fábrica. A mi me pasaba lo mismo que tu y ahora me va de lujo.
Viejo 24/10/14, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
pues yo lag no he notado nada, el systema vuela, sastifecho con la batería le doy un 9,usar sd y 1 tap cleaner para limpieza de cache y vereís la diferencia

Última edición por pefina Día 24/10/14 a las 00:58:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
MaQy MaQy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 3GB
Yo con Nova Prime no tengo nada de lag, me va todo bastante fluido. Cuando me lo compré tenía miedo de todo lo que se hablaba del lag por aquí y luego nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 07:03:05
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
No nos engañemos yo le he puesto al mio 200 launcher y ninguno hace milagros tiene un retrasillo al abrir las apps que no es algo normal para el movil que es y se de lo que hablo pues he tenido 5 G3
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 07:33:36
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Por mucho que digamos, cada uno vera el lag como quiera...

Por lo que único que vale, es que lo pruebes por ti mismo...

Vuelvo a decir, que si la primera versión hubiera sido la 10L, ni se debatiría esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 08:37:07
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
No nos engañemos yo le he puesto al mio 200 launcher y ninguno hace milagros tiene un retrasillo al abrir las apps que no es algo normal para el movil que es y se de lo que hablo pues he tenido 5 G3
Abrir las aplicaciones...depende qué aplicaciones, lo que llaman lag en ese aspecto es por culpa de la propia aplicación, ayer compré el juego "rèpublique" y es un horror lo mal que carga (es un juegazo ojo) incluso si estás viendo una intro se llega a apagar la pantalla por culpa que el juego no impide que esta se apague. YouTube siempre tarda en cargar sea el móvil que sea, Facebook tres cuartos de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
Unfanmas Unfanmas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Me encanta este móvil. Es más, tenía claro que sería mi próximo móvil, pero después de todo lo que he ido leyendo sobre él en esta sección me da bastante cosa hacerme con él.
Soy un auténtico paleto en lo que a tocar y "tunear" un móvil se refiere, y si para conseguir que éste responda como debe responder tendría que tocarlo y cambiar cosas, pues como que me echa para atrás. Merece la pena hacerse con él si no tienes intención de modificarlo? Es que de verdad me da auténtico pánico cambiar cualquier cosa porque no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Bueno pero aqui estamos para aprender y ayudar a los q no saben. Yo llevo mucho tiempo pero se mucho de samsung los manejo muy bien pero de lg q recién lo acabo de pillar me llega la semana q viene no tengo ni flores asi q te recomiendo q leas y leas y asi algo aprenderás....

X lo demas yo tambien tenia ddudas sobrevel movil pero me he decidido xq me encanta el diseño a ver como me sale...
Viejo 24/10/14, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Yo tengo el koreano f400k,y con la acttualizacion ultima v10t,me va perfecto de bateria ha mejorado muchisimo y no tiene lag por ningun lado.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por Unfanmas Ver Mensaje
Me encanta este móvil. Es más, tenía claro que sería mi próximo móvil, pero después de todo lo que he ido leyendo sobre él en esta sección me da bastante cosa hacerme con él.
Soy un auténtico paleto en lo que a tocar y "tunear" un móvil se refiere, y si para conseguir que éste responda como debe responder tendría que tocarlo y cambiar cosas, pues como que me echa para atrás. Merece la pena hacerse con él si no tienes intención de modificarlo? Es que de verdad me da auténtico pánico cambiar cualquier cosa porque no tengo ni idea.
Cómpralo, no te arrepentirás. Yo estoy como tú, no suelo "toquetear" el móvil ni nada, y desde la última actualización el móvil va como la seda. El lag prácticamente ha desaparecido, la batería dura algo más y el móvil va fino fino.
Luego si rooteas y esas cosas pues te va a ir mejor, obviamente, pero el móvil ya va estupendamente sin hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
Unfanmas Unfanmas no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Cómpralo, no te arrepentirás. Yo estoy como tú, no suelo "toquetear" el móvil ni nada, y desde la última actualización el móvil va como la seda. El lag prácticamente ha desaparecido, la batería dura algo más y el móvil va fino fino.
Luego si rooteas y esas cosas pues te va a ir mejor, obviamente, pero el móvil ya va estupendamente sin hacer eso.
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Bueno pero aqui estamos para aprender y ayudar a los q no saben. Yo llevo mucho tiempo pero se mucho de samsung los manejo muy bien pero de lg q recién lo acabo de pillar me llega la semana q viene no tengo ni flores asi q te recomiendo q leas y leas y asi algo aprenderás....

X lo demas yo tambien tenia ddudas sobrevel movil pero me he decidido xq me encanta el diseño a ver como me sale...
Muchas gracias a los dos.
Si es cierto eso que decís que con la última actualización lg ha mejorado mucho el terminal, creo que entonces me decidiré por este g3. Me parece el móvil más equilibrado en relación prestaciones/precio, sin hablar ya de su diseño, que me parece precioso.
Si no cae en navidades, caerá a primeros de año.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por mendyii Ver Mensaje
Como te comenta el compañero, haz un hard reset. Yo estaba como tú, a punto de devolver el teléfono. Pero fue meter la 10l, reseteo total, y root, y esto es otra cosa, muy diferente, muy contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
si no has tenido ningún móvil de gama medio-alta adelante, si has tenido un G2 o algo similar piénsatelo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje
si no has tenido ningún móvil de gama medio-alta adelante, si has tenido un G2 o algo similar piénsatelo
Y que siempre sean los del g2 los que vengan a soltar sus perlas...
Cansinos!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Y que siempre sean los del g2 los que vengan a soltar sus perlas...
Cansinos!

jajajajaj, yo he pensado lo mismo.

Vengo de todos los foros porque he tenido móviles de todas las marcas y las trolleadas que llevo siguiendo desde hace un tiempo en este foro de los poseedores de un G2 me están dejando .
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Si a mi si 0 lag
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
McClaine McClaine no está en línea
Miembro del foro

Si, yo también diría que ya casi nunca hay. Cada vez más increíble.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:00:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /