Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Sabeis de alguna aplicacion que permita cambiar la iso y el tiempo de exposicion en nuestro MOTOG???

Estoy probando y parece que ninguna es capaz de hacerlo....debido a???
Me uno al compañero en esta duda o petición. he probado muchas apps, como Open Camera, Cámara FV-5, Google cámara, y me voy a probar con la Cámara +, pero ninguna me deja modificar los valores de ISO, con la exposición la Cámara FV-5 si la permite cambiar, pero el ISO ninguna app de cámara deja modificar (sale en ISO AUTO) Que se puede hacer? Es problema de software? Con alguna custom ROM o con Lollipop se podrá?

Viejo 04/03/15, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues si ninguna permite cambiar la iso.. mal asunto
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
En cierto modo, la ISO podría considerarse como un valor de exposición.

La Cámara de Google (actualizada ayer) permite ajustar 5 valores de exposición (-2, -1, 0, 1, -2).

Cita: Originalmente Escrito por Zerowatt Ver Mensaje
Muy buenas forer@s.

A ver si algun@ teneis localizada alguna App como la que comento.

Necesito una App de camara de fotos que se pueda seleccionar el tamaño de la foto que vas a sacar.

Yo en el Samsung tenia la posibilidad de elegir el tamaño de la foto, 0,3 Mp, 0,5 Mp, 1 Mp, 5 Mp, ......

A ver si me sabeis decir alguna.
La aplicación Cámara de Google te permite seleccionar (lo digo de memoria) creo que hasta 4 tamaños (peso en megas) diferentes en 4:3, y unos 2 ó 3 tamaños distintos en 16:9.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Me uno al compañero en esta duda o petición. he probado muchas apps, como Open Camera, Cámara FV-5, Google cámara, y me voy a probar con la Cámara +, pero ninguna me deja modificar los valores de ISO, con la exposición la Cámara FV-5 si la permite cambiar, pero el ISO ninguna app de cámara deja modificar (sale en ISO AUTO) Que se puede hacer? Es problema de software? Con alguna custom ROM o con Lollipop se podrá?
En la siguiente página explican una de las posibles causas de por qué la ISO (y otras características) no están disponibles en muchos teléfonos:

http://www.xda-developers.com/top-4-...ipops-new-api

Cita:
To use the new features, you’ll need a device running Android 5.x with the Camera2 API enabled by your manufacturer.

So far, this is limited to the Nexus 5 and 6, but AnandTech claims the Galaxy S4 (Exynos), S5, Note 3, Note 4, and others are up to the task if their OEMs decide to flip the switch.
Es decir, se debe cumplir: Lollipop + Camera2 API habilitada por el fabricante (en nuestro caso Motorola)

Y luego indican, que si tenemos Lollipop, podemos bajarnos la siguiente aplicación, que nos chequeará si nuestro sistema soporta la Camera2 API.

Manual Camera Compatibility

La he instalado, y me ha dado como resultado:

Por tanto, si queremos ISO, enfoque manual... la única manera es que el fabricante dé soporte a dichas características mediante la Camera2 API, así como que la aplicación sea compatible con la Camera2 API, y el sistema sea Lollipop.

De todos modos, quien quiera todas esas características, yo le aconsejo que se compre una cámara compacta.

Última edición por javier81mad Día 04/03/15 a las 13:15:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
Viejo 04/03/15, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Por tanto, si queremos ISO, enfoque manual... la única manera es que el fabricante dé soporte a dichas características mediante la Camera2 API, así como que la aplicación sea compatible con la Camera2 API, y el sistema sea Lollipop.

De todos modos, quien quiera todas esas características, yo le aconsejo que se compre una cámara compacta.
Gracias amigo por tomarte el trabajo de investigar y comentarlo. Me estaba empezando a apasionar por la fotografía Android, pero veo que para eso o compro un móvil tope de gama o mejor una cámara reflex asi que mejor sigo con mis fotos casuales.

Por cierto, con la app Camara FV-5 y la Google Camara, se puede hacer foco manual, al igual (creo) que el balance de blancos (repito creo), el soporte de RAW se supone que en LP con la camra FV-5 se puede, pero nunca lo he probado pues no he usado LP en este movil. Y para el tiempo de obturación "shooter speed" jugando con la exposición se obtiene un mayor o menor tiempo de obturación, mas no es algo real.
Me corrigen si estoy mal
Viejo 04/03/15, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Gracias amigo por tomarte el trabajo de investigar y comentarlo. Me estaba empezando a apasionar por la fotografía Android, pero veo que para eso o compro un móvil tope de gama o mejor una cámara reflex asi que mejor sigo con mis fotos casuales.

Por cierto, con la app Camara FV-5 y la Google Camara, se puede hacer foco manual, al igual (creo) que el balance de blancos (repito creo), el soporte de RAW se supone que en LP con la camra FV-5 se puede, pero nunca lo he probado pues no he usado LP en este movil. Y para el tiempo de obturación "shooter speed" jugando con la exposición se obtiene un mayor o menor tiempo de obturación, mas no es algo real.
Me corrigen si estoy mal
Puedes optar por la solución intermedia como te decía. Ni un móvil de gama alta, ni una reflex. Una cámara compacta.

Una cámara compacta, en el rango de precios de un móvil de gama media (entre los 150€ y 200€), te va a ofrecer muchísima más calidad, y muchas más opciones de configuración, que lo que vayas a obtener en un móvil de gama alta; aunque menos que una reflex (pero el precio también es más módico).

Resumiendo, calidad-precio, si no vas a tomarte la fotografía en plan profesional (vivir de ello), pero quieres tener un mínimo de calidad, con una cámara compacta te daría más que suficiente para juguetear y trastear.

Yo sin duda, si me fuese de viaje... No haría las fotos con el móvil. Iría con una cámara compacta. La cámara del móvil, pues para el día a día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
Viejo 04/03/15, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Puedes optar por la solución intermedia como te decía. Ni un móvil de gama alta, ni una reflex. Una cámara compacta.

Una cámara compacta, en el rango de precios de un móvil de gama media (entre los 150€ y 200€), te va a ofrecer muchísima más calidad, y muchas más opciones de configuración, que lo que vayas a obtener en un móvil de gama alta; aunque menos que una reflex (pero el precio también es más módico).

Resumiendo, calidad-precio, si no vas a tomarte la fotografía en plan profesional (vivir de ello), pero quieres tener un mínimo de calidad, con una cámara compacta te daría más que suficiente para juguetear y trastear.

Yo sin duda, si me fuese de viaje... No haría las fotos con el móvil. Iría con una cámara compacta. La cámara del móvil, pues para el día a día.
Oe oe! Gracias por la ayuda y por el concejo De paso ya que estamos en el tema, alguna marca o modelo de una buena cámara compacta que recomiendes?
Pues como decía apenas me estaba apasionando por la fotografía, mas no es que viva de ello ni lo tenga de plan personal, lo ando tomando como un buen hobbie. La que si vive de la fotografía es mi esposa, pero no tiene ni idea de móviles Android
Viejo 04/03/15, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Yo personalmente sigo con la de Motorola. Si bien he probado alguna otra como la de Google, en mi caso al fotografia es casual y secundario y, para tal fin, la de motorola va de 10.

Saludos!
Viejo 04/03/15, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy usando procapture con lollipop y va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Buenas, yo también he probado varias apps de cámara y al menos en KK, la que más me gusta es la de Motorola.
He oído maravillas de la app camera FV-5, pero a mí me quedan muy quemadas las fotos, no tienen contraste.
Usé durante un tiempo la Lenovo Super Camera, A better Camera, etc. Sin notar mucha diferencia entre unas y otras. Quizás sea porque nuestro Moto G tiene pocos ajustes manuales (ISO, exposición).
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
curi1996 curi1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Yo estoy usando la apk de serie de Motorola, voy a probar la de motorola + por lo que he leido en los comentarios, he probado otras aplicaciones y nose porque siempre he acabado usando la que viene de Motorola
Viejo 13/10/15, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Yo por ahora, vengó usando la de Google (ando en RR, básicamente por eso)

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
Shirito Shirito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Normalmente llevo la de Google, pero hace un mes probé la Z Camera y me me gustó bastante. Me llama la atención la Lenovo Super Camera, algún comentario sobre ésta?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Yo siempre uso la de Motorola (o la de CM si estoy en CM o AOSP) y la de Google por la "Photoesfera" y esas cosas
Viejo 19/10/15, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Estoy probando Camara MX y tiene buena pinta.

https://play.google.com/store/apps/d...agix.camera_mx

No obstante, me gustaria que alguien que la pruebe y entienda más que yo diera su opinión.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
 Cita: Originalmente Escrito por Shirito Ver Mensaje
Normalmente llevo la de Google, pero hace un mes probé la Z Camera y me me gustó bastante. Me llama la atención la Lenovo Super Camera, algún comentario sobre ésta?

Saludos
Que es la que mejores fotos saca para mi gusto. Porque se puede ajustar la región de enfoque, punto de medición de luz, calidad del jpg, etc. Yo la estuve usando mucho tiempo, pero al final me he quedado con la de Motorola, por sencillez nada más.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
El tema es que , la de Motorola sirve para todos los usuarios , porque es extremadamente sencilla

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Llevo un tiempo con la 360 y bastante bien, también es verdad que no soy de hacer muchas fotos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 03/04/16, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
scualo scualo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s200-diamond

la camera+ del enlace en 6.0 no deja salvar en la SD. alguien puede?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 22:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /