|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, casi más de forma irracional que racional, me tira más el Meizu MX4. Creo que el único factor decisivo es el gusto personal de cada uno. Están súper equilibrados la verdad. El tamaño es la única gran diferencia (y no es tanta en realidad)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen el MI4 en negro y con 4G no habrá más discusión
![]() Me quedo con Mi4 por tener procesador snapdragon, dicen que es mejor que mediatek, y no olvidemos que el mi4 tiene 3GB de ram contra las 2GB que tienen el MX4. Aun asi siguen siendo de los mejores moviles que se pueden encontrar por china y por el mundo. ![]() es que el otro tambien va bien montado, quiero decir que si los 2Gb del Mx4 se quedan cortos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para la mayoría d la gente da igual 2 o 3 gigas,para luego usar el wassap ,Facebook etc...no se dan cuenta,pero para gente como nosotros q somos unos frikis jeje q nos molan estas cosas les sacamos pegas d todo,por ejemplo yo he tenido el mx4 y para mi no iva muy fino sin embargo cualquier persona no se daría cuenta,para mi el mi4 q es el q tengo ahora es d los mas o el que mas fluido va d todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para la mayoría d la gente da igual 2 o 3 gigas,para luego usar el wassap ,Facebook etc...no se dan cuenta,pero para gente como nosotros q somos unos frikis jeje q nos molan estas cosas les sacamos pegas d todo,por ejemplo yo he tenido el mx4 y para mi no iva muy fino sin embargo cualquier persona no se daría cuenta,para mi el mi4 q es el q tengo ahora es d los mas o el que mas fluido va d todos.
![]() Se atragantaba con juegos potentes el MX4? Es una curiosidad que tengo, ya que vi una review y me dio sensación de que lagueaba con el MC5.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre habia oido hablar super bien de xiaomi, pero vi las características del mx4, y ya me hace estar dudando...bonitos, a mi los dos me parecen chulisimos (en videos y fotos claro)
luego la gente habla muy mal de mediatek (no se por que) aunque se supone que es mas moderno que el snapdragon de xiaomi... ay que lio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cógete el que más te guste, el Mi4 no tiene 4G y la cámara por la noche es normal (espero que sea porque la v6 esta en beta aún), por si vas a echar luego alguna de estas dos cosas en falta. Por lo demás yo no puedo estar más encantado con él.
Lo dicho, cógete el que más te guste porque a estos niveles ninguno te va a defraudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca pagaría lo mismo por el mtk6595 que por el snap 810 (vaya, incluyo el 800 también).
Ni caso a benchmarks y demás...la realidad es la que es, y la gpu que es lo principal está muy por detrás aún. MTK para no gastarte lo que cuesta un punta de lanza es una auténtica pasada, pero si se va a los mismos precios es un absurdo decantarse por él salvo que el terminal lo compense con algún añadido. En este caso me quedo el mi4 de largo, aunque soy de los que piensa que el mi3 es mejor opción calidad/precio. Mi4 o a por el 1+1 ...
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca pagaría lo mismo por el mtk6595 que por el snap 810 (vaya, incluyo el 800 también).
Ni caso a benchmarks y demás...la realidad es la que es, y la gpu que es lo principal está muy por detrás aún. MTK para no gastarte lo que cuesta un punta de lanza es una auténtica pasada, pero si se va a los mismos precios es un absurdo decantarse por él salvo que el terminal lo compense con algún añadido. ![]() No todo lo q se paga es procesador |
|
|
||||
|
||||
|
"La GPU lo principal..."
"Ni caso a los benchmarks..." Vaya demostración de ignorancia. Primero, el Xiaomi MI4 monta un 801 no un 810. Segundo, si buscas info sobre el 801 veras que se comenta que sus 4 cores tienen un rendimiento en algun lugar entre Cortex A9 y Cortex A15. Los 4 cores mas potentes del Mediatek son Cortex A17, y ademas puede hacer uso de los 8 cores a la vez, o de uno solo de los 4 Cortex A7 de bajo consumo para ahorrar energia. Tercero, el mtk 6595 no solo supera en Antutu a sus rivales, benchmarks reconocidos y estandarizados como el Geekbench 3 muestran que este procesador es el que mayor rendimiento tiene de todo el panorama android. Los benchmarks de navegación web también son extraordinarios con este procesador, superando a los SP. Por si esto fuera poco, el MTK lleva compatibilidad con el códec H. 265, que es el mas nuevo para alta definición, con menor consumo y mas calidad, mientras que el SP801 no, el SP805 ya si es compatible. Finalmente, en cuanto a GPU, que solo es lo mas importante si lo unico que te importa son los juegos, si, esta un peldaño por debajo, aunque a dia de hoy mueve cualquier cosa con soltura, la potencia gráfica es equivalente a un Adreno 320. En definitiva, el MTK 6595 es superior al SP en todo menos en GPU.
|
||||
|
||||
|
Pues por muxo q digas q el mediatek es mejor o los antutu q no le hago ni caso alguno,yo creo q fui uno d los 1 del foro en tener el mx4 y ademas conozco a mas d 1 y d 2 q lo tienen q dicen q no va fino fino,yo tuve problemas con el wifi y me cargaba súper lento es mas el mi3 d mi mujer le daba un repaso en navegación,nose xq seria,tb hay mas foreros q le pasa eso del wifi, tb decirte q creo q fuiste tu el que me pidió q me descargase un programa para hacerle un benchmarks de la gráfica o algo así,ese benchmark era un video y el movil lagueaba q daba gusto con el video ese,no quiero decir q sea mal movil ni muxo menos,es precioso y tiene una pantalla alucinante pero creo q sigue todavía x debajo a Xiaomi,una cosa q no me molaba nada d Xiaomi era el material plasticoso del mi2 y la forma del mi3 pero este mi4 la verdad se lo an currado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no ir fino fino en las pruebas que hice contra Iphone 6 plus y Note 3 abriendo aplicaciones sale vencedor, puedes encontrar los videos que hice en este mismo foro.
Vuelvo a repetirte, yo no hablo de Antutu, el que habla de ese test eres tu, yo hablo de otros test que son mas fiables y hablo de mi experiencia y mis comparativas directas. El MX4 va muy muy fino, ¿que quizas no es el que mas rápido abre x juego? Pues quizas no, pero en cambio si va mejor en navegación y video que los Sp 801. Yo sigo diciendo que algunos teneis en la cabeza "mediatek malo" y si pruebas el móvil autosugestionado de ess manera, le encontraras lag por todos lados. Por experiencia ademas puedo asegurar que un mismo movil no siempre abre igual de rápido una aplicacion, etc, de hecho en las pruebas comparando con el Iphone 6 plus, vimos multitud de ejemplos dada la cantidad de veces que tuvimos que repetir los videos. Esto lo digo a cuento de que hasta el mejor telefono (como se supone que es el aifon) puede a veces "laguear" en determinados momentos y no por eso es una castaña.
|
||||
|
||||
|
Leyendoos, es dificil sacar alguna conclusion para hacer la eleccion "perfecta" dudo entre el MX4 y el OPO basicamente, ayer lei sobre el Huawei Honor 6 y entra en la palestra con esos 3 gigas de Ram, pero el procesador propio me tira para atras.
Quiero que me dure el movil 2 o 3 años, sera mejor uno con 3 gb de Ram que con 2 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada con los mediatek he tenido varios ni con meizu he tenido el mx2 el mx3 como unas 3 veces cada uno Asiq no tengo en contra nada con la marca es mas pienso pillar el mx4 otra vez pero esta vez en blanco,pero ya te digo q es lo q me pasaba a mi q no iva tan bien y tb varios foreros le pasaba lo mismo,pero bueno no digas d los benchmarks xq yo creo q soy d los pocos q no llevo nunk ninguno instalado Asiq...tu eres el q dices q le haces varios bencmark ,mi impresion es esa q el mi4 abría los juegos mas rápidos y navega tb mas rapido,a lo menos mi unidad no estaba bien yo q se,por cierto vi tu review y los videos esta muy currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, he probado a abrir varias páginas web a la vez en note 3 y Mx4 con el mismo navegador y todas las ha abierto mas rapido el MX4, la de gsmarena en concreto unos 4 segundos mas rapido.
Y repito porque no lo entiendes, yo si hablo de benchmarks, pero no de antutu que es el que teneis todos en la boca. Sunspider por ejemplo es un benchmark muy fiable para medir rendimiento web, el MX4 en este test da unos resultados excepcionales, mejores que los de los sp801,. Yo no he leído a otros usuarios que hayan dicho que el MX4 no vaya fino, eso si, he leído y comparto que Flyme aún tiene que pulir muchas cosas, pero Miui también, ambos SO tienen fallos y los veo en mi MX4 y mi Xiaomi Mipad.
|
||||
|
||||
|
El honor tb esta muy bien tb lo tenido,tiene muxos pros,lo q a mi no me gusto del honor fue el sonido q para mi se escuchaba bajo,venia d un oneplus q la verdad se escucha bastante alto y el sistema operativo q no me gustaba muxo,pero es buen teléfono SD,dual sim buen acabado etc...
|
| Gracias de parte de: | ||