|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz el grupo en telegram es mas seguro no pueden hacer pirulas y además mas miembros enviar todo tipo de archivos (viene bien para nuestro OPO) ehhehe voto por que os descargeis telegram y lo hagamos ahí yo en to caso me apunto al que sea ehehhee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aki otro gran idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Fui yo quien reventé el grupo de Whatsapp anoche.
Acababa de trabajar y me lo enviaron, no me pareció peligroso ya que solo reabriendo whatsapp se me arregló así que se lo envíe a algunos amigos infotmaticos y a este grupo sin saber la repercusión que tenia en ellos. Ya he pedido perdón personalmente a algunos usuarios y les he comentado esto mismo pidiendo además que me reincorporen al grupo, aun así he leído que alguien me ha reportado al admin y se me eliminó del grupo nuevo. Evidentemente estoy de acuerdo con esa acción, pero ahora que me he disculpado publicamente, que he dado mi versión y que tenéis aquí mi nick para ver que no soy un usuario troll ni conflictivo ni leches espero que podáis aceptar las disculpas y agregarme de nuevo al grupo. Lo dicho, perdón, no fue un error enviarlo, lo hice conscientemente, pero no sabia la repercusión que tenia. Un saludo.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco marco! Te vamoa a dar😁😁😁😁 endeve la q has liao y yo metiendo gente de nuevo ayer noche. Mamon.... Y perdón por la expresión. En un rato te vuelvo a meter compi.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no sabes como me alegro de leer eso. Ea, pues me voy a currar más tranquilo.
Y disculpas de nuevo. Ya no reenvío más mierda, palabrita del niño Jesús
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que podrías haber dado alguna explicación o alguna señal de vida anoche. En vez de sólo quitarte el nombre del WhatsApp para que no te nombremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Expliqué lo que pasó a un par de usuarios que me escribieron, no cambié absolutamente nada de mi cuenta de whatsapp. Esta mañana en cuanto he entrado me he disculpado y antes de entrar también lo he hecho en este hilo. No me pidas que me flagele porque no lo haré.
Un saludo a todos y espero que se quede todo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor telegram que WhatsApp. O mejor aún, hangout, no sé si viene instalado de serie en el oneplus (lo sabré en unos días), pero todos tenemos cuenta Google
Última edición por z3us Día 05/12/14 a las 21:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
a ver tengo telegram pero si es whatsapp mejor jajaja porque el tele no lo uso nada un saludete!!! Última edición por Tintorronj Día 05/12/14 a las 22:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me gustaría entrar en el grupo ya sea de whatsapp o de telegrama
Que tengo que hacer para ello? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al de Telegram, que por algo Whatsapp sigue su estela.
Sin duda, mil veces mejor Telegram casi hablo con mas gente en Telegram que en Whatsapp... y tiene cosas infinítamente mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me meta en Telegram? @luken
|
|
|
![]() |