LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
compi el s5 tiene 200 mah menos, pero 0,2 pulgadas menos, por tanto están en igualdad.

respecto al z3, le da un meneo al z2 de los que hacen época en batería con las mismas especificaciones date una vuelta por youtube, foros etc. Estoy de acuerdo qeu todos esos móviles son una pasada, creo que lo tienen todo, alguno mejor que otro en algunas cosas, pero son fantásticos todos.
Lo primero que es 0.1 pulgadas menos, a parte o.1 pulgadas menos no hacen gastar mas bateria y mucho menos 200 mah. Por otro lado del z3 miro lo que dices en foros que docen que el s5 saca 2 horas de pantalla al g2 que el g3 tambien tiene mayor bateria es decir sandezes y el z3 gana a su antecesor en reposo pero no en pantalla asique lo de repaso de verdad que no
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Cada uno tiene su opinión y no hay dos g2 o s5 que sean iguales, hay g2 que consiguen 8horas de pantalla y otros en condiciones sólo 4, muchas roms tienen la culpa, mi hermano está experimentando eso con sus unidades y creo que hay que respetarlo.
En cuanto a la pantalla creo que hay que tener el g3 y volver al s5 u otro para notar realmente la diferencia, en la calle o un sitio muy iluminado no vais a notar diferencia xk en esas condiciones no se puede disfrutar del potencial de las pantallas, pero en interior... No se si será el procesado o la resolución pero la cantidad de detalle en imagen de calidad es muy superior en el G3, al igual que al leer los nombres de las apps en el launcher, esta claro que ni en una HD y menos una full hd se van ha notar los pixeles, pero si el nivel de detalle, las cosas en la 2k parece que se salen del cristal, son súper nítidas.
Yo he sido el primero que ha comentado que era un atraso mejorar la resolución y no la batería, pero con la mano en el pecho.. Me quedo con el G3 sin dudarlo, cuando antes tras verlo un momento en mediamarkt pensaba que no lo quería ni regalado..
Viejo 21/10/14, 02:16:58
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Precisamente he comparado hoy mi G2 con un G3 y la calidad era igual(no vi diferencias) y el brillo de mi G2 superior al del G3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /