|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en el tema de las necesidades y las pantallas... yo creo que con hd ya es suficiente, tenemos full hd pues perfecto, pero abrir un hilo a decir que se nota mucho con 2k ... me parece un poco surrealista, cada uno tiene unas necesidades a lo mejor hay quien coge el G3 y le parece poco 2K y quiere más nitidez, qué se yo, 4K, 8K jajaa
Respecto al tema de los consumos es muy relativo, depende lo que haga cada uno y como lo haga, pero ya te digo yo que el consumo medio de un s5 son unas 6 - 8 horas de pantalla de uso normal. Solo tienes que darte una vuelta por el subforo para verlo, el s5 se hace a diario 8 horas de pantalla si no le das caña, y ya si quieres verlo más a fondo te invito a que te des una vuelta por youtube y veas comparativas... el g2 no tiene mejor consumo que el s5, pero aun así el g2 tiene unos consumos cojonudos pero no mejro que un s5, htc one m8 o un z3. De los mejores del mercado sin duda. ![]() En cuanto al " matiz " de la pantalla , pues es como todo , hay gente muy exquisita , que no soporta los colores de las amoled , otros que les encantan , otros que prefieren las ips por dar colores mas verdaderos , otros que no distinguen entre 2k y full hd , otros que con hd les sobra, en fin... es como todo. Me recueda un poco a la musica , hay gente que le pones un mp3 ha 128kbs , y otro a 320 kbs y no te nota la diferencia ,y hay quien nada mas escucharlo te dice cual es uno y cual es otro. Yo desde luego por el contenido que consumo , no le sacaria partido a una pantalla 2k. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En horas de pantalla seguramente el s5 se come al g2 , por la sencilla razon de que es amoled , y hay que reconocer que es un mechero de pantalla , con unos consumos bastante mas bajos que las ips.
En cuanto al " matiz " de la pantalla , pues es como todo , hay gente muy exquisita , que no soporta los colores de las amoled , otros que les encantan , otros que prefieren las ips por dar colores mas verdaderos , otros que no distinguen entre 2k y full hd , otros que con hd les sobra, en fin... es como todo. Me recueda un poco a la musica , hay gente que le pones un mp3 ha 128kbs , y otro a 320 kbs y no te nota la diferencia ,y hay quien nada mas escucharlo te dice cual es uno y cual es otro. Yo desde luego por el contenido que consumo , no le sacaria partido a una pantalla 2k. ![]() Saludos PD Los que desconocía es el dato aportado por Raziel77 de que las pantallas 2k al interpretar otro contenido y al escalar la imagen aun se pierde en comparación con una FHD |
|
|
||||
|
||||
|
Neron99 solo una cosa, el S5 no se come con patatas al G2 en batería créeme, están a la par aunque sigo pensando que el g2 tiene mayor autonomía, opinión personal y respetando al que opine lo contrario
Saludos PD Los que desconocía es el dato aportado por Raziel77 de que las pantallas 2k al interpretar otro contenido y al escalar la imagen aun se pierde en comparación con una FHD ![]() Y respecto a lo de la pantalla es asi , hay mas pixles en pantalla , y si la imagen no aporta la resolucion concreta de la pantalla , pues se los tiene que inventar , haciendo una especie de rescalado , cuanto mas se rescale pues peor... |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el s5 , y tampoco tengo mucha informacion acerca de el, no puedo opinar , por que ya te digo que si el lo dice... Pero si he tenido pantallas amoled , y son menos gastonas que las ips, sobre todo con brillo bajo. Y si no me equivoco , samsung tiene el ahorro de energia con un click tambien por el procesador de serie , incluso de la gpu , la verdad es que samsung gestionando bateria chapó!
Y respecto a lo de la pantalla es asi , hay mas pixles en pantalla , y si la imagen no aporta la resolucion concreta de la pantalla , pues se los tiene que inventar , haciendo una especie de rescalado , cuanto mas se rescale pues peor... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es un mensaje de un compañero que tiene ambos G2 y S5 y mira lo que dice...
Adjunto captura y mensaje ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15665704 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual demuestra lo de siempre , que todos los termianles acaban cojeando si no es de un sitio es de otro.
El smartphone perfecto no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno será mejor en unas cosas y otros en otras... el s5 es un poco más potente, pero también más grande... tiene ventajas y desventajas... lo de la batería yo estoy seguro que el s5 dura un poco más, me han enseñado consumos de 9 horas de pantalla delante mía, yo tengo entendido que un buen consumo del lg g2 anda entre 7 y 8 horas... pero es que en youtube hay battery test que ponen los teléfonos encedidos hasta que se apagan o bien te puedes meter a una comparativa, y en ambos prueban las mismas apps, al final te fijas cual ha bajado la batería más y ya está. Es normal, el g2 tiene 0,2 pulgadas más y 200 mAh más, pero el g5 tiene un procesador más eficiente, el sd801. Pero la diferencia es pequeña tanto en batería como en rendimiento pero es normal que el s5 dure igual o un poco más. Pero bueno, yo creo que ahora mismo calidad precio como un g2 no hay nada, si no me deja tirado uno de segundamano ya lo tendría jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno será mejor en unas cosas y otros en otras... el s5 es un poco más potente, pero también más grande... tiene ventajas y desventajas... lo de la batería yo estoy seguro que el s5 dura un poco más, me han enseñado consumos de 9 horas de pantalla delante mía, yo tengo entendido que un buen consumo del lg g2 anda entre 7 y 8 horas... pero es que en youtube hay battery test que ponen los teléfonos encedidos hasta que se apagan o bien te puedes meter a una comparativa, y en ambos prueban las mismas apps, al final te fijas cual ha bajado la batería más y ya está. Es normal, el g2 tiene 0,2 pulgadas más y 200 mAh más, pero el g5 tiene un procesador más eficiente, el sd801. Pero la diferencia es pequeña tanto en batería como en rendimiento pero es normal que el s5 dure igual o un poco más. Pero bueno, yo creo que ahora mismo calidad precio como un g2 no hay nada, si no me deja tirado uno de segundamano ya lo tendría jaja.
![]() Que mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el 801 es más eficiente ? Es una copia del 800 con un overclock, eso de procesador más eficiente como que no... Y esos consumos de 9h de pantalla yo también te los hago si quiero... Le bajo el brillo al 10% y no habro ninguna app... Verás como a mi me saca todavía más horas de pantalla... Yo lo que te digo es que mi G2 lo cojo por la mañana a las 7 y lo enchufo sobre las 11-12 y al final del día me da 5-6h de pantalla aprox... 4g brillo al 50-80%, uso de varias apps simples, navegador, música, radio, una hora y media aprox de juegos que consumen bastante batería.... y al final del día lo conecto con un 10-15% de batería ... Si le quito el uso de los juegos ya me dirás tu lo que me llega a aguantar la batería... 8h para arriba de pantalla seguro...
![]() Lo típico que ponen unos benchs, luego el navegador, luego hacen unas fotos y uno baja un 12% y otro baja un 7 o un 8%. No te calientes la cabeza, la batería es más pequeña en el s5, pero también es 0,2 pulgadas más pequeña la pantalla, sumado a un mejor procesador. El g2 es impresionante en batería, pero no es un s5, un m8 o un z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí nadie está hablando de records, se está hablando de usos normales. Hay cientos de videos en youtube y ves al amigo de turno usando varios teléfonos y la batería baja en unos más que en otros, solo hay que fijarse un poquito
Lo típico que ponen unos benchs, luego el navegador, luego hacen unas fotos y uno baja un 12% y otro baja un 7 o un 8%. No te calientes la cabeza, la batería es más pequeña en el s5, pero también es 0,2 pulgadas más pequeña la pantalla, sumado a un mejor procesador. El g2 es impresionante en batería, pero no es un s5, un m8 o un z3.![]() Última edición por Gonzalo_rl98 Día 19/10/14 a las 18:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil tiene sus puntos fuertes, y este no flojea en batería eso te lo digo yo, seguramente al S5 le gane también este G2... Y ese procesador 801 te digo yo que no notas diferencia del 800... Ah y te hablo del s5 porque una amiga mía lo tiene, y yo se lo cojo algunas días asique....
![]() aparte de otros muchos como potencia, diseño etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que el m8 es mejor en bateria que el g2? Y una cosa el unico movil que aguanta al g2 en bateria es el note 3 y z2 no el z3. Mi s5 por lo menos aguanta un pelin de nada menos que mi g2. Que si ek s5 tubiese 200 mah mas, si aguantaria mas que el g2, pero no, no los tiene. Pero vamos que ya ves tu quien aguanta mas o menos son increibles moviles y por mi experiencia el g2 en conjunto tiene mejor experiencia de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el 801 es más eficiente ? Es una copia del 800 con un overclock, eso de procesador más eficiente como que no... Y esos consumos de 9h de pantalla yo también te los hago si quiero... Le bajo el brillo al 10% y no habro ninguna app... Verás como a mi me saca todavía más horas de pantalla... Yo lo que te digo es que mi G2 lo cojo por la mañana a las 7 y lo enchufo sobre las 11-12 y al final del día me da 5-6h de pantalla aprox... 4g brillo al 50-80%, uso de varias apps simples, navegador, música, radio, una hora y media aprox de juegos que consumen bastante batería.... y al final del día lo conecto con un 10-15% de batería ... Si le quito el uso de los juegos ya me dirás tu lo que me llega a aguantar la batería... 8h para arriba de pantalla seguro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que el m8 es mejor en bateria que el g2? Y una cosa el unico movil que aguanta al g2 en bateria es el note 3 y z2 no el z3. Mi s5 por lo menos aguanta un pelin de nada menos que mi g2. Que si ek s5 tubiese 200 mah mas, si aguantaria mas que el g2, pero no, no los tiene. Pero vamos que ya ves tu quien aguanta mas o menos son increibles moviles y por mi experiencia el g2 en conjunto tiene mejor experiencia de usuario.
![]() respecto al z3, le da un meneo al z2 de los que hacen época en batería con las mismas especificaciones date una vuelta por youtube, foros etc. Estoy de acuerdo qeu todos esos móviles son una pasada, creo que lo tienen todo, alguno mejor que otro en algunas cosas, pero son fantásticos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi el s5 tiene 200 mah menos, pero 0,2 pulgadas menos, por tanto están en igualdad.
respecto al z3, le da un meneo al z2 de los que hacen época en batería con las mismas especificaciones date una vuelta por youtube, foros etc. Estoy de acuerdo qeu todos esos móviles son una pasada, creo que lo tienen todo, alguno mejor que otro en algunas cosas, pero son fantásticos todos.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||