![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, pero si que se han pasado un poco con los precios...
Sabeis si se puede usar como teléfono la versión con LTE ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran decepción principalmente con el peso y con la RAM sobre todo, vale que pedir 4 quizás sea demasiado ahora mismo, pero 3 debería ser lo mínimo para una tablet de ese nivel, con ese precio y que aún sale en Noviembre. Vamos que meterle ese superprocesador para luego racanear de tal forma con la RAM no tiene sentido cuando tablets de la competencia mas antiguas ofrecen más por menos dinero.
Estaba esperando a la presentación oficial para ver las características y precio finales de este Nexus 9 que pensaba sería mi próxima tablet sin duda para sustituir a la actual de 9.7" que se me queda algo grande. Ahora lo que haré será comprar la Galaxy tab S 8.4 que aunque tiene cosas que no me gustan del todo (como el formato de la pantalla), por precio (50 € menos que la N9), 3 gb de RAM, botones fuera de la pantalla, microsd y tecnología de la pantalla (me encantan las superamoled con los colores saturados, aún siendo menos reales se ven de lujo para mi) creo que es mejor opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esta nexus 9 tiene mucha competencia como decis. Las más importantes son:
-tab s 8.4________349€_____pantalla 2k_____exynos 5__3gb ram -z3 tab compac____380€_____pantalla fullHD__801______3gb ram -shield tab________300€_____pantalla fullHD__k1_______2gb ram -mi pab__________250€_____pantalla 2k_____k1_______2gb ram Aquí ya elige cada uno pero para mi la más completa es la shield tab. Contando y sin contar con el apartado dedicado a juegos. Y después en cualquier caso iría la z3. Por el diseño, pantalla (que para mi 1080 a día de hoy es la elección más acertada), peso... Pero recalco que calidad/precio la shield tab me parece lo más completo y más contando con su versión LTE + 32gb de almacenamiento, lápiz, altavoz frontal, conectividad, modo TV y potencia bruta + actualizaciones seguras y rápidas sin capa de personalización. Para mi no tiene rival. Última edición por cechu Día 16/10/14 a las 23:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
la pille...los reyes se han adelantado...nada reprochable de momento pero el duragadget o lector de tarjetas y UBS que también he cogido no funciona...sigo investigando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»