![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Antes que nada, tienes instalado BusyBox??? Instale a ver que tal... Si se instala pues no es problema de root.
|
|
|
|
|
|
Entonces si tienes problemas con el Root, haz entonces lo que te recomende antes, ya que hasta el momento no tenemos forma de quitar el Root aca a menos que no sea haciendo un wipe, haz tu backup y borrado de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo haré. Es una puñeta pero acabaré haciéndolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tenia que descargar SuperSu para algunas app que no me saltaba el root de flyme directamente y no me funcionaba bien supersu, tardaba mucho en dar los permisos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, backup hecho y seguimos en la misma, no me deja |
|
|
|
Pero instalaste de 0? Es que no deberias tener problemas con el Root, al parecer esta la .8A tiene muchos problemas variados, instalate la ultima estable que dicen va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el móvil va de escándalo y la verdad que menos un G2 que tuve y no me gustaba nada la capa de LG ( puse una room de Cyanogenmod) no he rooteado ningún otro terminal. Más que nada es por meter algún módulo Xposed.
|
|
|
|
|
Cita:
No deberías tener problemas, esos son los pasos que he dejado a todo el que ha tenido ese problema y han sido solucionados. Te dire que esperes al Martes a ver que tal la nueva update. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare, como dije yo estoy contentísimo con el movil. Va de lujo y es el mas bonito de todos los que hay. Muchas gracias compañero. Esperaremos al martes y haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||