|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, si no recuerdo mal tienes que entrar en ajustes/cuentas/"tu usuario"/abrir privilegios de sistema (aunque ya los tengas abiertos) y buscar en la lista de aplicaciones SuperSu y todas las aplicaciones que quieras darle permisos y ponerles la opcion "allow", asi les das permisos manualmente, pues a mi no me preguntaba, y así conseguí que tubieran permisos root todas las aplicaciones que necesitaba.
Te adjunto captura. ![]() Me tenia que descargar SuperSu para algunas app que no me saltaba el root de flyme directamente y no me funcionaba bien supersu, tardaba mucho en dar los permisos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el móvil va de escándalo y la verdad que menos un G2 que tuve y no me gustaba nada la capa de LG ( puse una room de Cyanogenmod) no he rooteado ningún otro terminal. Más que nada es por meter algún módulo Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener problemas, esos son los pasos que he dejado a todo el que ha tenido ese problema y han sido solucionados. Te dire que esperes al Martes a ver que tal la nueva update. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, el movil va de perlas sin ningun modulo, creo que el unico que le he sacado provecho es el Gravity y no completo, pero si hiciste tu backup con la App nativa como te explique antes, descargaste la ROM e instalaste otra ves y le diste a borrar datos... SuperSu, etc...
No deberías tener problemas, esos son los pasos que he dejado a todo el que ha tenido ese problema y han sido solucionados. Te dire que esperes al Martes a ver que tal la nueva update. ![]() Esperare, como dije yo estoy contentísimo con el movil. Va de lujo y es el mas bonito de todos los que hay. Muchas gracias compañero. Esperaremos al martes y haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
No se, el movil va de perlas sin ningun modulo, creo que el unico que le he sacado provecho es el Gravity y no completo, pero si hiciste tu backup con la App nativa como te explique antes, descargaste la ROM e instalaste otra ves y le diste a borrar datos... SuperSu, etc...
No deberías tener problemas, esos son los pasos que he dejado a todo el que ha tenido ese problema y han sido solucionados. Te dire que esperes al Martes a ver que tal la nueva update. ![]() |