|
||
|
||||
|
||||
El tema de la multitarea en mi caso es un problema con el mediaserver, que tiene una fuga de memoria en mi versión (4.3), y a veces engorda demasiado cepillándose la RAM.
|
|
|
||||
|
||||
eso me pasa a mi tambien, y subidon de cpu que estoy viendo un video y pega un tiron el video/audio que jode mucho, incluso solo escuchando musica con el walkman. pero no encuentro solucion a eso si no hay root.
|
|
||||
|
||||
eh decido vender este movil, me voy por un nexus5, ya no aguanto que la multitarea sea una m!·"%·" es estado probando un note2 que tiene 2GB y la verdad tremendo movil, abria un monton de apps y nunca se cerraban las anteriores, eso me encanto.
Aunque soy anti-samsung pero me di cuenta que el futuro es minimo 2gb de ram y el nexus5 cumple a cabalidad con eso y mucho mas que ahora se actualizara a android Lollipop Nunca mas comprare un movil de sony xq estos HdP dejan muy abandonados a aquellos usuarios que confiamos en su marca y encima con actualizaciones que son una mierda!!! casi debe ser seguro que el xperia z no actualizara a android L, el z1 seguro estara varios meses en "bajo investigacion" y el z2 seguro sacaran una actualizacion pero que dejara el movil mas lento que un xperia sp, y bueno el z3, para ese si sacaran algo bueno xq lo tienen que hacer, aunque con flojera seguramente. Mas bien, alguien sabe donde encontrar un tutorial para cambiar el lente de la camara del xperia SP?? ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-5-0-lollipop |
|
||||
|
||||
esta claro, si la representación de la pantalla se encarga la GPU, menos carga para la cpu, AGILIZANDO la multitarea.... lo tengo puesto en todos lo moviles y tablets de casa i no tengo queja...
|
|
||||
|
||||
Vale que Sony no sea la mejor, pero no es cierto lo que pronosticas. El Z sí tendrá L, así como toooda la gama Z (Z, Z ultra, Zr, Zl, tablet Z-Z1-Z2-Z3, Z1, Z1s, Z1Compact, Z2, Z3, Z3 compact y Z3v). No son pocos tampoco.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-5-0-lollipop ![]() Prometio una mejora de actualización para la gama 2011 alla en noviembre del 2012, luego d eso dijo para principios de enero de 2013 incluso ya lo tenia certificado y asi nos tuvo mes tras mes y nunca saco la actualización nos dejo en ics 4.0.4 pero mas lento y mal optimizado lo mismo paso para el xperia sp, tenía que actualizar a KK y lo tuvo en su pagina web asi varios meses bajo investigación Y segun la noticia dice primeras semanas de enero jajajajaja eso sera en febrero o marzo, yo sinceramente dudó que saquen para el z
|
||||
|
||||
Opino igual.... Sony deja tirados a casi todos sus moviles que no sean flagsip o similar... al igual que otras marcas. Como Samsung o Lg. Un put...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
windows phone no tiene nada mas que 8.0 o 8.1 xd
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalarme una app que desconocía que se llama snapdragon batteryguru que me ha acelerado la velocidad un montón,probarlo y me decís, esta en Google play
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo he visto en una pagina para ayudar al mantenimiento de la bateria y decian que ayudaba bastante
|
|
||||
|
||||
puedo elegir entre en nexus5 y un motorolo moto x 2014, los dos al mismo precio
cual escojo??
|
||||
|
||||
moto x creo yo ( mejor opcion:Xperia Z2) :P
|
|
||||
|
||||
yo si lo hubieran sacado antes habria comprado el moto g 4g, compre el sp por el 4g(que da mucho gustito) T.T, respecto al telefono con paranoid me iba de lujo, pero lujo, 0 lag 0 problemas exceptuando los putos reinicios asquerosos, que encima el sat me lo devuelve cambiandole el display en vez de la placa >.<, en cuanto lo vuelva a tener en las manos pongo paranoid y los drivers de adreno y a correr, y aprovecho para preguntar si alguien tiene idea sobre poner ART??
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
art se puede poner entrando a las opciones de desarrollador de todas formas MrSteve555 el desarrollador de cm11 para lbl ya ha dicho que va a llevar a cabo el port de android lolllipop a lbl lo cual me parece genial ;)
|
|
||||
|
||||
ART no se puede poner si no tienes la 4.4, en 4.3 de stock no aparece en opciones de desarrollador
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en paranoid creo recordar que esta la opcion pero no la active por si acaso es fiable hacerlo asi sin mas??
P.D: la stock no la uso nada mas que para intentar arreglarlo cuando casca
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|