Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
Oskolovoro Oskolovoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
El tema de la multitarea en mi caso es un problema con el mediaserver, que tiene una fuga de memoria en mi versión (4.3), y a veces engorda demasiado cepillándose la RAM.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
eso me pasa a mi tambien, y subidon de cpu que estoy viendo un video y pega un tiron el video/audio que jode mucho, incluso solo escuchando musica con el walkman. pero no encuentro solucion a eso si no hay root.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
eh decido vender este movil, me voy por un nexus5, ya no aguanto que la multitarea sea una m!·"%·" es estado probando un note2 que tiene 2GB y la verdad tremendo movil, abria un monton de apps y nunca se cerraban las anteriores, eso me encanto.

Aunque soy anti-samsung pero me di cuenta que el futuro es minimo 2gb de ram y el nexus5 cumple a cabalidad con eso y mucho mas que ahora se actualizara a android Lollipop

Nunca mas comprare un movil de sony xq estos HdP dejan muy abandonados a aquellos usuarios que confiamos en su marca y encima con actualizaciones que son una mierda!!! casi debe ser seguro que el xperia z no actualizara a android L, el z1 seguro estara varios meses en "bajo investigacion" y el z2 seguro sacaran una actualizacion pero que dejara el movil mas lento que un xperia sp, y bueno el z3, para ese si sacaran algo bueno xq lo tienen que hacer, aunque con flojera seguramente.

Mas bien, alguien sabe donde encontrar un tutorial para cambiar el lente de la camara del xperia SP??
Vale que Sony no sea la mejor, pero no es cierto lo que pronosticas. El Z sí tendrá L, así como toooda la gama Z (Z, Z ultra, Zr, Zl, tablet Z-Z1-Z2-Z3, Z1, Z1s, Z1Compact, Z2, Z3, Z3 compact y Z3v). No son pocos tampoco.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-5-0-lollipop
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
XICUGROS XICUGROS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3T
Tu operador: Vodafone
esta claro, si la representación de la pantalla se encarga la GPU, menos carga para la cpu, AGILIZANDO la multitarea.... lo tengo puesto en todos lo moviles y tablets de casa i no tengo queja...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Vale que Sony no sea la mejor, pero no es cierto lo que pronosticas. El Z sí tendrá L, así como toooda la gama Z (Z, Z ultra, Zr, Zl, tablet Z-Z1-Z2-Z3, Z1, Z1s, Z1Compact, Z2, Z3, Z3 compact y Z3v). No son pocos tampoco.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-5-0-lollipop
como se nota que no conoces a sony, tantas veces ya prometió lo mismo y no cumple.

Prometio una mejora de actualización para la gama 2011 alla en noviembre del 2012, luego d eso dijo para principios de enero de 2013 incluso ya lo tenia certificado y asi nos tuvo mes tras mes y nunca saco la actualización nos dejo en ics 4.0.4 pero mas lento y mal optimizado

lo mismo paso para el xperia sp, tenía que actualizar a KK y lo tuvo en su pagina web asi varios meses bajo investigación

Y segun la noticia dice primeras semanas de enero jajajajaja eso sera en febrero o marzo, yo sinceramente dudó que saquen para el z
Viejo 18/10/14, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
XICUGROS XICUGROS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3T
Opino igual.... Sony deja tirados a casi todos sus moviles que no sean flagsip o similar... al igual que otras marcas. Como Samsung o Lg. Un put...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por XICUGROS Ver Mensaje
Opino igual.... Sony deja tirados a casi todos sus moviles que no sean flagsip o similar... al igual que otras marcas. Como Samsung o Lg. Un put...

Samsung acaba de actualizar mi Ativ S, que salio en septiembre de 2012, a WP 8.1...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

windows phone no tiene nada mas que 8.0 o 8.1 xd
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
windows phone no tiene nada mas que 8.0 o 8.1 xd

Vamos, que sony necesita un departamento entero para hacer un port del la rom de xperia z al sp jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalarme una app que desconocía que se llama snapdragon batteryguru que me ha acelerado la velocidad un montón,probarlo y me decís, esta en Google play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Acabo de instalarme una app que desconocía que se llama snapdragon batteryguru que me ha acelerado la velocidad un montón,probarlo y me decís, esta en Google play
Es un efecto placebo en unos días verás que incluso va más lento y que traga mucha batería
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he visto en una pagina para ayudar al mantenimiento de la bateria y decian que ayudaba bastante
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
puedo elegir entre en nexus5 y un motorolo moto x 2014, los dos al mismo precio

cual escojo??
Viejo 20/10/14, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

moto x creo yo ( mejor opcion:Xperia Z2) :P
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
yo si lo hubieran sacado antes habria comprado el moto g 4g, compre el sp por el 4g(que da mucho gustito) T.T, respecto al telefono con paranoid me iba de lujo, pero lujo, 0 lag 0 problemas exceptuando los putos reinicios asquerosos, que encima el sat me lo devuelve cambiandole el display en vez de la placa >.<, en cuanto lo vuelva a tener en las manos pongo paranoid y los drivers de adreno y a correr, y aprovecho para preguntar si alguien tiene idea sobre poner ART??ya que todo el mundo comenta maravillas y si lo puedo dejar en kitkat y con ART funcionando me doy un cantazo en los dientes , comento tambien que yo no he tenido tantos problemas con el telefono, tan solo el display y los reinicios, la camara vuelvo a repetir y no me cansare que no es tan mala(podria ser peor) y que probablemente todo mejore con software(creo porque no estoy seguro que las fotos que subi las hice con paranoid que no estoy seguro que app lleva para la camara)pero no no espereis fotos como las de un lumia 1020 o z1, 2, etc. hablando de todo un poco alguien a visto una del s4 zoom??

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
art se puede poner entrando a las opciones de desarrollador de todas formas MrSteve555 el desarrollador de cm11 para lbl ya ha dicho que va a llevar a cabo el port de android lolllipop a lbl lo cual me parece genial ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ART no se puede poner si no tienes la 4.4, en 4.3 de stock no aparece en opciones de desarrollador
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
ART no se puede poner si no tienes la 4.4, en 4.3 de stock no aparece en opciones de desarrollador
preguntaba por la rom stock? perdon por el fallo estoy con una rom y no sabia ;P
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
en paranoid creo recordar que esta la opcion pero no la active por si acaso es fiable hacerlo asi sin mas??

P.D: la stock no la uso nada mas que para intentar arreglarlo cuando casca

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/10/14, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por weedarelove Ver Mensaje
aprovecho para preguntar si alguien tiene idea sobre poner ART??ya que todo el mundo comenta maravillas y si lo puedo dejar en kitkat y con ART funcionando me doy un cantazo en los dientes
el ART lo he probado y no veo tanta diferencia como para mantenerlo activo, si bien y en función de las apps que utilices, no todas te funcionarán al no estar aún adaptadas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 06:31:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /