|
|
||||
|
||||
|
El tema de la multitarea en mi caso es un problema con el mediaserver, que tiene una fuga de memoria en mi versión (4.3), y a veces engorda demasiado cepillándose la RAM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi tambien, y subidon de cpu que estoy viendo un video y pega un tiron el video/audio que jode mucho, incluso solo escuchando musica con el walkman. pero no encuentro solucion a eso si no hay root.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-5-0-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro, si la representación de la pantalla se encarga la GPU, menos carga para la cpu, AGILIZANDO la multitarea.... lo tengo puesto en todos lo moviles y tablets de casa i no tengo queja...
|
|
|
|
|
Cita:
Prometio una mejora de actualización para la gama 2011 alla en noviembre del 2012, luego d eso dijo para principios de enero de 2013 incluso ya lo tenia certificado y asi nos tuvo mes tras mes y nunca saco la actualización nos dejo en ics 4.0.4 pero mas lento y mal optimizado lo mismo paso para el xperia sp, tenía que actualizar a KK y lo tuvo en su pagina web asi varios meses bajo investigación Y segun la noticia dice primeras semanas de enero jajajajaja eso sera en febrero o marzo, yo sinceramente dudó que saquen para el z |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.... Sony deja tirados a casi todos sus moviles que no sean flagsip o similar... al igual que otras marcas. Como Samsung o Lg. Un put...
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung acaba de actualizar mi Ativ S, que salio en septiembre de 2012, a WP 8.1... |
|
|
||||
|
||||
|
windows phone no tiene nada mas que 8.0 o 8.1 xd
|
|
|
|
Vamos, que sony necesita un departamento entero para hacer un port del la rom de xperia z al sp jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme una app que desconocía que se llama snapdragon batteryguru que me ha acelerado la velocidad un montón,probarlo y me decís, esta en Google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un efecto placebo en unos días verás que incluso va más lento y que traga mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto en una pagina para ayudar al mantenimiento de la bateria y decian que ayudaba bastante
|
|
|
|
puedo elegir entre en nexus5 y un motorolo moto x 2014, los dos al mismo precio
cual escojo?? |
|
|
||||
|
||||
|
moto x creo yo ( mejor opcion:Xperia Z2) :P
|
|
|
|
yo si lo hubieran sacado antes habria comprado el moto g 4g, compre el sp por el 4g(que da mucho gustito) T.T, respecto al telefono con paranoid me iba de lujo, pero lujo, 0 lag 0 problemas exceptuando los putos reinicios asquerosos, que encima el sat me lo devuelve cambiandole el display en vez de la placa >.<, en cuanto lo vuelva a tener en las manos pongo paranoid y los drivers de adreno y a correr, y aprovecho para preguntar si alguien tiene idea sobre poner ART??
ya que todo el mundo comenta maravillas y si lo puedo dejar en kitkat y con ART funcionando me doy un cantazo en los dientes , comento tambien que yo no he tenido tantos problemas con el telefono, tan solo el display y los reinicios, la camara vuelvo a repetir y no me cansare que no es tan mala(podria ser peor) y que probablemente todo mejore con software(creo porque no estoy seguro que las fotos que subi las hice con paranoid que no estoy seguro que app lleva para la camara)pero no no espereis fotos como las de un lumia 1020 o z1, 2, etc. hablando de todo un poco alguien a visto una del s4 zoom??
|
|
|
|
art se puede poner entrando a las opciones de desarrollador de todas formas MrSteve555 el desarrollador de cm11 para lbl ya ha dicho que va a llevar a cabo el port de android lolllipop a lbl lo cual me parece genial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ART no se puede poner si no tienes la 4.4, en 4.3 de stock no aparece en opciones de desarrollador
|
|
|
|
preguntaba por la rom stock? perdon por el fallo estoy con una rom y no sabia ;P
|
|
|
|
en paranoid creo recordar que esta la opcion pero no la active por si acaso es fiable hacerlo asi sin mas??
P.D: la stock no la uso nada mas que para intentar arreglarlo cuando casca |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que todo el mundo comenta maravillas y si lo puedo dejar en kitkat y con ART funcionando me doy un cantazo en los dientes