|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo dos lg g pro 2 con 5,9" pero debido a que los biseles y marcos estan muy recortados el movil es solo un pelin mas grande que el note 3, lo llevo en vaqueros sin problema, eso si antes de comprar un pantalon me cercioro de que los bolsillos sean grandes.
No podria ya usar un movil con menos pantalla que estos con 6 ", es mas el proximo que pille en uno o dos años sera seguro de mas de 6 " porque ? pues porque yo uso el movil para ver videos, navegar y como mini ordenador y para mi es un suplicio una pantalla de 4,5 o incluso 5 " , realmente puede que a alguna gente no le guste pero para bien o para mal los phablets se estan imponiendo y ya anticipo que habra phablets de mas de 6 " con prestaciones premium como el futuro sony xperia z3 ultra con snapdragon 810 y camara impresionante con pantalla de 6,2 " para el 2015 y el sony no sera el unico. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me disgusta que el móvil tenga 5,9, tengo ganas de probar un phablet, pero te voy a dar un consejo, a la hora de comprarte unos pantalones deberías cerciorarte de que te quedan bien y te gustan, si vamos a comprar ropa pensando en el móvil que vamos a llevar, apaga y vámonos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Verni, yo comparto tu frustración en este sentido, porque muchas veces te he leído en algunas noticias de Nexus y tambien creo que de otros terminales que no llegan a América Latina. Lo que ocurre es que aquí el 95% somos de España y el otro 5% se reparte entre gente de europa y de América Latina. Por tanto no es un problema que afecte a la mayoría del foro y yo cuando pienso en un nexus, jamás se me pasa por la cabeza de que no puedo comprarlo si no quiero gastarme el dinero... así que eso de que la gente que no lo nota es toda la que si lo puede comprar con facilidad, digamos que el problema es de google, y vuestro por no poder comprarlo, es una pena por vosotros si, pero a nosotros no nos afecta, qué quieres que hagamos, sentir pena porque otros no les llega? acaso tu sientes pena cuando comes sabiendo que otros en África no van a poder comer? Si lo piensas está claro que sí, pero seguramente no te quitará el sueño...
|
|
||||
|
||||
¿Pero no os dais cuenta de lo que están haciendo los fabricantes? Cada vez están haciendo moviles más y más grandes para que sean incomodos de manejar con las manos y así obligarnos a comprar accesorios como los smart watches o google glass para controlarlos. Al final lo que consiguen con esto es que nos dejemos, además de los 500/700 pavos en el teléfono, otros 250/300 (y subiendo) en los ridículos accesorios que van sacando.
![]() Creo que hacen los teléfonos más grandes para generar necesidades distintas, es decir, si ya has vendido o estás vendiendo un teléfono de 5 pulgadas, es dificil que saques otro de 5 pulgadas y crees la misma expectación que el anterior modelo, por tanto lo normal es hacerlo un poquito más grande para llamar la atención. En el pasado era al revés, se generaba expectación haciendo teléfonos más pequeños... hoy en día las pantallas han tomado el poder ![]() |
|
||||
|
||||
Verni, yo comparto tu frustración en este sentido, porque muchas veces te he leído en algunas noticias de Nexus y tambien creo que de otros terminales que no llegan a América Latina. Lo que ocurre es que aquí el 95% somos de España y el otro 5% se reparte entre gente de europa y de América Latina. Por tanto no es un problema que afecte a la mayoría del foro y yo cuando pienso en un nexus, jamás se me pasa por la cabeza de que no puedo comprarlo si no quiero gastarme el dinero... así que eso de que la gente que no lo nota es toda la que si lo puede comprar con facilidad, digamos que el problema es de google, y vuestro por no poder comprarlo, es una pena por vosotros si, pero a nosotros no nos afecta, qué quieres que hagamos, sentir pena porque otros no les llega? acaso tu sientes pena cuando comes sabiendo que otros en África no van a poder comer? Si lo piensas está claro que sí, pero seguramente no te quitará el sueño...
![]() Exacto, sé que esa es la razón, pero te equivocas en algo, mi frustración no es sólo porque lo pueda comprar en país en toda Latinoamérica, quisiera que Google vendiera nexus al nivel que Samsung vende sus Galaxy, me refiero a la distribución. Es algo frustrante ver como tantas web alaban a los nexus y ni si quiera mencionan su pésima distribución ni que sólo vende de forma y precio oficial en sólo ocho países.
|
||||
|
||||
yo croe que lo de los accesorios ha existido siempre, fundas, protectores etc... no creo que la gente que tenga un g3 consuma accesorios diferentes a los que tenía el g2... el s5 al s3 por ejemplo.
Creo que hacen los teléfonos más grandes para generar necesidades distintas, es decir, si ya has vendido o estás vendiendo un teléfono de 5 pulgadas, es dificil que saques otro de 5 pulgadas y crees la misma expectación que el anterior modelo, por tanto lo normal es hacerlo un poquito más grande para llamar la atención. En el pasado era al revés, se generaba expectación haciendo teléfonos más pequeños... hoy en día las pantallas han tomado el poder ![]() ![]() Yo soy más de la teoría que he citado anteriormente, y sinó tiempo al tiempo. Aún siendo como tu dices, las manos y dedos tienen un tamaño el cúal a partir de cierto tamaño del objeto que cogemos, se hace incomodo el poder usarlo, y esto es lo que está pasando con los teléfonos de mas de 4,7". Tiene que haber un límite y este lo pondremos los consumidores cuando digamos "basta" y dejemos de comprar sus productos. Pero mientras sigamos comprando todo lo que nos ponen en frente de nuestras narices, los fabricantes se seguirán aprovechando y llenando sus bolsillos.
|
||||
|
||||
Creo que muchos esperaran que el rumor del precio no sea tan cierto, pues si es accesible como los nexus anteriores, el tamaño de pantalla y todo eso que critican pasaran a segundo termino. Ahora bien, con ese hardware, dudo mucho que su coste sea bajo.
|
|
||||
|
||||
Lo dicho... son las razones del posible éxito aunque también hay que tener en cuenta las pegas, que también las hay, y que pueden hacer que dicho éxito no sea para tanto y más viendo toda la competencia que tendrá.
|
|
||||
|
||||
Exacto, sé que esa es la razón, pero te equivocas en algo, mi frustración no es sólo porque lo pueda comprar en país en toda Latinoamérica, quisiera que Google vendiera nexus al nivel que Samsung vende sus Galaxy, me refiero a la distribución.
Es algo frustrante ver como tantas web alaban a los nexus y ni si quiera mencionan su pésima distribución ni que sólo vende de forma y precio oficial en sólo ocho países. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto es como todo, el que quiera (y pueda) que lo compre y el que no quiera que no lo compre, al final se reduce tan solo a eso, dentro de android si algo hay es variedad
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, sé que esa es la razón, pero te equivocas en algo, mi frustración no es sólo porque lo pueda comprar en país en toda Latinoamérica, quisiera que Google vendiera nexus al nivel que Samsung vende sus Galaxy, me refiero a la distribución.
Es algo frustrante ver como tantas web alaban a los nexus y ni si quiera mencionan su pésima distribución ni que sólo vende de forma y precio oficial en sólo ocho países. ![]() Aquí en México tampoco lo distribuye google... oficialmente solo una operadora, pero tanto el 4 como el 5 lo dieron entre el 70-80% del valor de sus equivalentes Optumus G y G2. Si vas a pagar tanto, vas por el G2, no el Nexus 5... excepto por el tema de las capas, que a mi me da casi igual, de hecho la del G me gusta. |
|
||||
|
||||
va a ser un exito asegurado
|
|
||||
|
||||
Empiezo a estar un poco harto de los talibanes de las pantallas pequeñas. Pero que pesados sois por favor. Dejadnos en paz a los que preferimos las pantallas de 6 para arriba.
Y no, ni somos idiotas, ni nos hacen comprar nada a la fuerza. Simplemente yo compro lo que necesito y punto. Ahora tengo un Iocean G7 de 6,44" Y QUÉ? PASA ALGO? Que pesados por dios. Anda que no hay terminales con pantallas pequeñas para que estéis todo el santo dia dando la lata cuando se anuncia un terminal de pantalla grande. Dejadnos vivir!!!!!! Un saludo
|
||||
|
||||
hay pantallas para todos los gustos, a los que les gustan las grandes cuando sacan algo con pantalla pequeña no protestan tanto, pero los que les gustan las pantallas pequeñas cuando sale algo con pantalla grande es verdad que son más... "combativos", hay para todos los gustos, y cada uno a las que le gustan, así de sencillo
|
|
||||
|
||||
![]() Yo solo me fijo que la bolsa delantera sea larga y ya, porque cuando son cortas suele estar al ras o sobresalir. Nunca me ha pasado nada, ni se me ha roto, aunque soy bastante cuidadoso pero sobre todo en esos ajustados, sacarlo y meterlo estando sentado cuesta un poco... creo que es lo único porque en general no me afecta. Yo creo que ya es costumbre, no me molesta para nada cargarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|