Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Yo cambié el N4 por un bq e5hd y no me arrepentí, mucha mejor batería y similar en rendimiento, sin embargo el moto... No tiene ni ka bateria del bq ni el rendimiento del n4
No te subestimes al moto , en los analisis lo han comparado con los gama alta y en rendimiento y fluidez es parecido a los gama alta , y si te pasan por el foro de tema bateria se consigue de media 5 h y 30 de pantalla incluso uno llego a las 7 desactivando casi todo ,
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Casi un mes después del cambio estoy contengo, la micro sd me da la vida.
Lo que echo en falta del nexus: fluidez y, al contrario que otros compis, la batería me duraba bastante más con el nexus, claro que también lo llevaba rooteado y con mil personalizaciones y el moto lo llevo a pelo.
Para un usuario medio como yo, es el móvil ideal, esperemos que con lollipop dure más la batería.
¿En serio? ¿Te dura menos la batería?

Precisamente queria cambiarmelo para disponer de más....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 10:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /