![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tengo el xt1068... que pasaría si flasheo la rom cyanogenmod oficial en el? pierdo la función de doble sim o se me brickea?
|
|
|
||||
|
||||
No. Por flasear una rom Cm no deja de ser funcional el dual-sim. Y tampoco se te va a brickear (siempre que lo hagas bien...)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
xt1063 lo compré con Iusacell México
![]() |
|
Yo compré el mío con Movistar en México y me lo dieron liberado de fábrica, tengo la versión xt1064.
|
|
||||
|
||||
Yo aca en Chile compre liberado el equipo en tienda retail modelo XT1068... Ya lo tengo con cm12.1.1 lo extraño es que me dieron solo 3 meses de garantía pero hasta ahora ha funcionado bien el equipo... Probare ai puedo ver tv digital pero lo dudo ya que no trae antena por lo que pienso que las placas son distintas va el XT1069 que venden en Brasil....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
consulta, vivo en chile y me porte a wom, los cuales usan las redes 1700 y 2100 para su internerd, yo tengo el xt 1063 que solo tiene la banda 2100, si flasheo mi xt 1063 con la stock del 1064 que si posee ambas bandas, tendria algun problema????, si lo hago cambiarian mis bandas????? pregunto antes de matar nuevamente a mi cel XD
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
ahhhhhhhhhhhhhh, gracias salvaste a mi cel de morir nuevamente ^^
no habria forma de solucinar el problema kizas con algun firm de otra zona pero que sea para el xt1063???, en internet he visto varios post de como desbloquear las bandas para cualquier qualcomm, pero aparte de que se ve ultra complikado, no puedo encontrar el archivo que usan para hacerlo. pd: alguien conoce algun metodo con el cual pudiera arreglar el problema (me falta la banda 1700)???? saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:10:40 (GMT +2)