|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Y he de decir que parece que el LG G2 no es para mi,ya que pedí reemplazo y esta vez si que encendía pero no tenia cobertura y cuando tenia era solo una rayita,este lo he devuelto también y he pedido reembolso así que sigo como al principio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto creo que la segunda opción seria el Mi4, o el Nexus 5...
|
|
||||
|
||||
|
Si,eso había pensado lo que pasa es que el Mi4 no lo quiero comprar en china y al comprarlo aquí se va mucho de precio y mas allá del Nexus 5 no se que mas puede haber porque otra opción seria el Moto X 2ª gen pero se va muucho de precio y creo que mi Mi2S no aguantara hasta que baje de precio.He sopesado el hacerme con un Moto G pero creo que el tener solo 1G de RAM lo voy a notar,así que tengo un cacao mental que pa que
|
||||
|
||||
|
Si,eso había pensado lo que pasa es que el Mi4 no lo quiero comprar en china y al comprarlo aquí se va mucho de precio y mas allá del Nexus 5 no se que mas puede haber porque otra opción seria el Moto X 2ª gen pero se va muucho de precio y creo que mi Mi2S no aguantara hasta que baje de precio.He sopesado el hacerme con un Moto G pero creo que el tener solo 1G de RAM lo voy a notar,así que tengo un cacao mental que pa que
![]() Llegados a este punto píllate el Nexus 5 o un Moto X de primera generación.
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X 2014 me gusta mucho pero se pasa de precio y con eso tengo para un PC nuevo XD
.Entre el Nexus 5 y el Moto X de primera generación creo que tiraría a por el Moto X por bateria y por que he visto que al N5 tiene problemas con la cobertura pero tengo unas dudas que no se si me podréis aclarar.El procesador del Moto X es un SD S4Pro a 1,7 GHz de doble núcleo y mi Xiaomi Mi2S tiene un SD 600 a 1,7 GHz de cuatro núcleos,notare mucho esa diferencia?Recuerdo que no juego a nada pero si navego mucho y mientras navego si me llega un whatsapp pues contesto o si tengo que tomar notas o hacer un calculo o cosas así las hago sin cerrar el navegador y no se si para la multitarea se me quedara corto el Moto X con respecto a mi Xiaomi Mi2S. ![]() Alguien tiene los dos,Nexus 5 y Moto X,para decirme que tal van en el uso que he dicho antes para saber si no me quedaría "corto" el Moto X? ![]() Saludos. Última edición por Kahlan80 Día 20/10/14 a las 12:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y un MI3 no lo ves? ¿O te parece poco?
http://xiaomiespaña.com/comprar-xiao...-comprar-16gb http://www.amazon.es/Xiaomi-Qualcomm.../dp/B00IG7QHN8 Yo lo veo una compra excelente. 50€ menos que tu presupuesto que te ahorras y tienes un pino. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que va,no me parece poco pero es muy grande cuando por ejemplo el LG G2 es mas pequeño y tiene mas pantalla además de que no me quiero aventurar otra vez y prefiero ir a lo seguro por que llevo una racha con la tecnología que no veas.
|
||||
|
||||
|
Buscando sustituto para mi Xiaomi Mi2s
El Moto X 2014 me gusta mucho pero se pasa de precio y con eso tengo para un PC nuevo XD
.Entre el Nexus 5 y el Moto X de primera generación creo que tiraría a por el Moto X por bateria y por que he visto que al N5 tiene problemas con la cobertura pero tengo unas dudas que no se si me podréis aclarar.El procesador del Moto X es un SD S4Pro a 1,7 GHz de doble núcleo y mi Xiaomi Mi2S tiene un SD 600 a 1,7 GHz de cuatro núcleos,notare mucho esa diferencia?Recuerdo que no juego a nada pero si navego mucho y mientras navego si me llega un whatsapp pues contesto o si tengo que tomar notas o hacer un calculo o cosas así las hago sin cerrar el navegador y no se si para la multitarea se me quedara corto el Moto X con respecto a mi Xiaomi Mi2S. ![]() Alguien tiene los dos,Nexus 5 y Moto X,para decirme que tal van en el uso que he dicho antes para saber si no me quedaría "corto" el Moto X? ![]() Saludos. ![]() Yo tengo un Nexus 5 y mi padre tiene un Moto X, así que puedo aclarar tus dudas. En batería es algo mejor el Moto X, nada exagerado pero aproximadamente un 10% mejor. En fluidez, si no le exiges mas de la cuenta(3 horas seguidas jugando a un juego potente por ejemplo) va igual que el Nexus 5, aunque tarda algunas décimas de segundo mas en abrir Apps y páginas de internet. En cuanto a lo que comentas de poder navegar y pasar rápido al Whatsapp y demás va muy sobrado el Moto X, ten en cuenta que tiene un procesador de dos núcleos pero Cortex A-15 y 2Gb de RAM, es igual de potente que el Xiaomi mi2s mas o menos. En cuanto a cobertura es mentira que sea malo el Nexus 5, en comparación con el Moto X es igual, pero por ejemplo tengo un G2 también y el Nexus 5 lo supera en la cobertura. Yo he puesto a los dos al limite, y el Moto X se ha resentido y el Nexus 5 no, pero vamos que los dos van sobrado. En cámara también están a la par, incluso desde 4.4.3 la del Moto X ha pegado un bajonazo y se nota mejor la del Nexus 5, en calidad de pantalla superior el N5, aunque la del Moto X para ser Amoled HD está muy bien(bastante mejor que la de un s3 por ejemplo), y el Moto X tiene cosas interesante de software como el Ok Google con la pantalla apagada. Y los dos van a ver Lollipop muy rápido, aunque supongo que el Nexus tendrá más actualizaciones a la larga.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 20/10/14 a las 15:22:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que he tenido la oportunidad de verlo y se me hace muy frágil con la trasera de cristal.
@juanlu90 gracias por la aclaración.Vamos,que en cuanto a batería no hay una diferencia significaba, no? Ahora han bajado en Amazon y el Moto X esta 30€ mas barato que el Nexus.Merecen la pena gastar esos 30€ de diferencia en el Nexus aunque en batería sea mas flojo?
|
||||
|
||||
|
Por que he tenido la oportunidad de verlo y se me hace muy frágil con la trasera de cristal.
@juanlu90 gracias por la aclaración.Vamos,que en cuanto a batería no hay una diferencia significaba, no? Ahora han bajado en Amazon y el Moto X esta 30€ mas barato que el Nexus.Merecen la pena gastar esos 30€ de diferencia en el Nexus aunque en batería sea mas flojo? ![]() Para mi sobretodo por la calidad de pantalla si, aunque en eso no soy objetivo ya que no me gustan las Amoled. Mira cual se adecua a tus necesidades y elige en función de eso. Aunque si quieres un smartphone mas completo ve a por el G2, que es mejor que el N5 y el Moto X en hardware, aunque no en software(esto es subjetivo).
|
|
||||
|
||||
|
El G2 lo compre y no encendía ni cargaba ni nada hice un reemplazo y este si encendía pero con la cobertura tube problemas y decidí pedir reembolso,de ahí mis dudas ahora.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo por reviews y tal el moto X 2013 me parece una pasada el telefono ademas unas funciones muy buenas y ahora esta por 250-300 e y creo que es un telefono para rato yo estoy cn un moto g 2013 creo que el proximo sera moto x me esta encantado la marca se preocupan bastante y actualizan rapidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto porque ni con 2g tenia cobertura y ya ni te digo en 3g,cuando con mi Mi2s no he tenido problemas y siempre a tope incluso con 3g y eso que no tiene banda 900 XD.Por cierto,ya me aprobecho de ti XP,tu en general con cual te quedarías si tuvieras que elegir?
@mazinger2 eso es lo que mas me llama la atención, el precio.Pero quiero ver los pros y contras ya que quiero que me dure tiempo independientemente de que tenga un accidente
Última edición por Kahlan80 Día 20/10/14 a las 16:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto porque ni con 2g tenia cobertura y ya ni te digo en 3g,cuando con mi Mi2s no he tenido problemas y siempre a tope incluso con 3g y eso que no tiene banda 900 XD
@mazinger2 eso es lo que mas me llama la atención, el precio.Pero quiero ver los pros y contras ya que quiero que me dure tiempo independientemente de que tenga un accidente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy haciendo,mirando análisis y acabo de ver una comparativa con el Nexus 5 y abriendo paginas web por ejemplo es como, dijo juanlu90,algo mas rápido el Nexus 5 pero tampoco mucho mas.Seguiré mirando un poco mas a ver por cual me decido
Estás aquí
|
||||||
|
||||||