Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
Kahlan80 Kahlan80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Honor 7X Honor 20
Tu operador: Movistar
Up!
Y he de decir que parece que el LG G2 no es para mi,ya que pedí reemplazo y esta vez si que encendía pero no tenia cobertura y cuando tenia era solo una rayita,este lo he devuelto también y he pedido reembolso así que sigo como al principio.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kahlan80 Ver Mensaje
Up!
Y he de decir que parece que el LG G2 no es para mi,ya que pedí reemplazo y esta vez si que encendía pero no tenia cobertura y cuando tenia era solo una rayita,este lo he devuelto también y he pedido reembolso así que sigo como al principio.

Llegados a este punto creo que la segunda opción seria el Mi4, o el Nexus 5...
Viejo 19/10/14, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,eso había pensado lo que pasa es que el Mi4 no lo quiero comprar en china y al comprarlo aquí se va mucho de precio y mas allá del Nexus 5 no se que mas puede haber porque otra opción seria el Moto X 2ª gen pero se va muucho de precio y creo que mi Mi2S no aguantara hasta que baje de precio.He sopesado el hacerme con un Moto G pero creo que el tener solo 1G de RAM lo voy a notar,así que tengo un cacao mental que pa que
Viejo 19/10/14, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Pillate el P7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Si,eso había pensado lo que pasa es que el Mi4 no lo quiero comprar en china y al comprarlo aquí se va mucho de precio y mas allá del Nexus 5 no se que mas puede haber porque otra opción seria el Moto X 2ª gen pero se va muucho de precio y creo que mi Mi2S no aguantara hasta que baje de precio.He sopesado el hacerme con un Moto G pero creo que el tener solo 1G de RAM lo voy a notar,así que tengo un cacao mental que pa que

Llegados a este punto píllate el Nexus 5 o un Moto X de primera generación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Moto X 2014 me gusta mucho pero se pasa de precio y con eso tengo para un PC nuevo XD .
Entre el Nexus 5 y el Moto X de primera generación creo que tiraría a por el Moto X por bateria y por que he visto que al N5 tiene problemas con la cobertura pero tengo unas dudas que no se si me podréis aclarar.El procesador del Moto X es un SD S4Pro a 1,7 GHz de doble núcleo y mi Xiaomi Mi2S tiene un SD 600 a 1,7 GHz de cuatro núcleos,notare mucho esa diferencia?Recuerdo que no juego a nada pero si navego mucho y mientras navego si me llega un whatsapp pues contesto o si tengo que tomar notas o hacer un calculo o cosas así las hago sin cerrar el navegador y no se si para la multitarea se me quedara corto el Moto X con respecto a mi Xiaomi Mi2S.
Alguien tiene los dos,Nexus 5 y Moto X,para decirme que tal van en el uso que he dicho antes para saber si no me quedaría "corto" el Moto X?
Saludos.

Última edición por Kahlan80 Día 20/10/14 a las 12:31:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
¿Y un MI3 no lo ves? ¿O te parece poco?

http://xiaomiespaña.com/comprar-xiao...-comprar-16gb
http://www.amazon.es/Xiaomi-Qualcomm.../dp/B00IG7QHN8

Yo lo veo una compra excelente. 50€ menos que tu presupuesto que te ahorras y tienes un pino.

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va,no me parece poco pero es muy grande cuando por ejemplo el LG G2 es mas pequeño y tiene mas pantalla además de que no me quiero aventurar otra vez y prefiero ir a lo seguro por que llevo una racha con la tecnología que no veas.
Viejo 20/10/14, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Y porque no el P7? Se adecua perfectamente a lo que quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buscando sustituto para mi Xiaomi Mi2s

El Moto X 2014 me gusta mucho pero se pasa de precio y con eso tengo para un PC nuevo XD .
Entre el Nexus 5 y el Moto X de primera generación creo que tiraría a por el Moto X por bateria y por que he visto que al N5 tiene problemas con la cobertura pero tengo unas dudas que no se si me podréis aclarar.El procesador del Moto X es un SD S4Pro a 1,7 GHz de doble núcleo y mi Xiaomi Mi2S tiene un SD 600 a 1,7 GHz de cuatro núcleos,notare mucho esa diferencia?Recuerdo que no juego a nada pero si navego mucho y mientras navego si me llega un whatsapp pues contesto o si tengo que tomar notas o hacer un calculo o cosas así las hago sin cerrar el navegador y no se si para la multitarea se me quedara corto el Moto X con respecto a mi Xiaomi Mi2S.
Alguien tiene los dos,Nexus 5 y Moto X,para decirme que tal van en el uso que he dicho antes para saber si no me quedaría "corto" el Moto X?
Saludos.

Yo tengo un Nexus 5 y mi padre tiene un Moto X, así que puedo aclarar tus dudas.

En batería es algo mejor el Moto X, nada exagerado pero aproximadamente un 10% mejor.

En fluidez, si no le exiges mas de la cuenta(3 horas seguidas jugando a un juego potente por ejemplo) va igual que el Nexus 5, aunque tarda algunas décimas de segundo mas en abrir Apps y páginas de internet.

En cuanto a lo que comentas de poder navegar y pasar rápido al Whatsapp y demás va muy sobrado el Moto X, ten en cuenta que tiene un procesador de dos núcleos pero Cortex A-15 y 2Gb de RAM, es igual de potente que el Xiaomi mi2s mas o menos.

En cuanto a cobertura es mentira que sea malo el Nexus 5, en comparación con el Moto X es igual, pero por ejemplo tengo un G2 también y el Nexus 5 lo supera en la cobertura.

Yo he puesto a los dos al limite, y el Moto X se ha resentido y el Nexus 5 no, pero vamos que los dos van sobrado.

En cámara también están a la par, incluso desde 4.4.3 la del Moto X ha pegado un bajonazo y se nota mejor la del Nexus 5, en calidad de pantalla superior el N5, aunque la del Moto X para ser Amoled HD está muy bien(bastante mejor que la de un s3 por ejemplo), y el Moto X tiene cosas interesante de software como el Ok Google con la pantalla apagada.

Y los dos van a ver Lollipop muy rápido, aunque supongo que el Nexus tendrá más actualizaciones a la larga.

Última edición por juanlu90 Día 20/10/14 a las 15:22:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Y porque no el P7? Se adecua perfectamente a lo que quieres.
Por que he tenido la oportunidad de verlo y se me hace muy frágil con la trasera de cristal.

@juanlu90 gracias por la aclaración.Vamos,que en cuanto a batería no hay una diferencia significaba, no? Ahora han bajado en Amazon y el Moto X esta 30€ mas barato que el Nexus.Merecen la pena gastar esos 30€ de diferencia en el Nexus aunque en batería sea mas flojo?
Viejo 20/10/14, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que he tenido la oportunidad de verlo y se me hace muy frágil con la trasera de cristal.

@juanlu90 gracias por la aclaración.Vamos,que en cuanto a batería no hay una diferencia significaba, no? Ahora han bajado en Amazon y el Moto X esta 30€ mas barato que el Nexus.Merecen la pena gastar esos 30€ de diferencia en el Nexus aunque en batería sea mas flojo?

Para mi sobretodo por la calidad de pantalla si, aunque en eso no soy objetivo ya que no me gustan las Amoled.

Mira cual se adecua a tus necesidades y elige en función de eso.

Aunque si quieres un smartphone mas completo ve a por el G2, que es mejor que el N5 y el Moto X en hardware, aunque no en software(esto es subjetivo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El G2 lo compre y no encendía ni cargaba ni nada hice un reemplazo y este si encendía pero con la cobertura tube problemas y decidí pedir reembolso,de ahí mis dudas ahora.
Viejo 20/10/14, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El G2 lo compre y no encendía ni cargaba ni nada hice un reemplazo y este si encendía pero con la cobertura tube problemas y decidí pedir reembolso,de ahí mis dudas ahora.

Lo de la cobertura es cierto, es peor que los otros dos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
mazinger2 mazinger2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: DigiMobil
yo por reviews y tal el moto X 2013 me parece una pasada el telefono ademas unas funciones muy buenas y ahora esta por 250-300 e y creo que es un telefono para rato yo estoy cn un moto g 2013 creo que el proximo sera moto x me esta encantado la marca se preocupan bastante y actualizan rapidisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Lo de la cobertura es cierto, es peor que los otros dos.
Y tanto porque ni con 2g tenia cobertura y ya ni te digo en 3g,cuando con mi Mi2s no he tenido problemas y siempre a tope incluso con 3g y eso que no tiene banda 900 XD.Por cierto,ya me aprobecho de ti XP,tu en general con cual te quedarías si tuvieras que elegir?

@mazinger2 eso es lo que mas me llama la atención, el precio.Pero quiero ver los pros y contras ya que quiero que me dure tiempo independientemente de que tenga un accidente

Última edición por Kahlan80 Día 20/10/14 a las 16:21:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
mazinger2 mazinger2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: DigiMobil
Y tanto porque ni con 2g tenia cobertura y ya ni te digo en 3g,cuando con mi Mi2s no he tenido problemas y siempre a tope incluso con 3g y eso que no tiene banda 900 XD

@mazinger2 eso es lo que mas me llama la atención, el precio.Pero quiero ver los pros y contras ya que quiero que me dure tiempo independientemente de que tenga un accidente
mirate por youtube varios analisis de (andro4all, faqsandroid...etc) y eso, es buen telefono la verdad ademas el diseño a mi me parece brutal y por dentro en que sea dual core es movil con android puro y los 2 de ram vuela dejando a quadcores atras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso estoy haciendo,mirando análisis y acabo de ver una comparativa con el Nexus 5 y abriendo paginas web por ejemplo es como, dijo juanlu90,algo mas rápido el Nexus 5 pero tampoco mucho mas.Seguiré mirando un poco mas a ver por cual me decido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /