![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para gustos colores. Yo prefiero un buen software antes que una cámara mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gusta el plástico, perfecto, a otros nos gusta el aluminio, no pasa nada en la variedad está el gusto. Lo que no podemos hacer es que lo que nosotros pensamos sea dogma de fe, y que los demás están equivocados si o si, sólo porque no piensan como nosotros o no tienen los mismos gustos. Luego estamos en los foros de Samsung diciendo todo el día que os dan mucha caña y que hay mucho hater contra Samsung. Siembra vientos y recoges tempestades!!!!!! Yo nunca he usado funda y mi One está perfecto, no, esta como el primer día, y tiene año y medio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si HTC empieza a despegar porque es incomprensible que con lo buen terminal que es el M8 haya vendido tan poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien ese telefono
|
|
|
|
Podían haber sacado la cámara de 8 "ultrapixel" por lo menos ya estaría mas equilibrado entre sensibilidad y resolución.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca he dicho que el plástico sea mejor pero tu lo has puesto sobre la mesa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben cómo evitar la quiebra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sois, de verdad, no entiendo estos comentarios.
Puestos de trabajo, menos competencia, en fin!!!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Luego os quejais cuando meten baza a los plásticos de samsung. Que por cierto, ya podrian hacerlos un poquito mejor. Hay polímeros, y polímeros bien hechos. Yo no estoy en contra ni del plastico ni del metal. Eso si, un mínimo de calidad del plástico. Si no, apaga y vamonos. El compi no ha dicho que el metal sea mejor, simplemente, que repitais lo mismo una y otra vez, cansa. Si te parece van a seguir toda la vida con cámaras de 4mpx... Última edición por TrHmrt16 Día 27/09/14 a las 22:09:36 |
|
|
|
yo si digo que el aluminio es mejor que el plastico, bien es cierto que con un golpe es mas visual que en el plastico pero su beneficios estan ahi.
1 el aluminio otorga mayor subjeccion a los componentes internos del movil en caso de caida que el plastico, que en este caso se rompen con facilidad 2 el aluminio es disipador de calor, el plastico todo lo contrario 3 en caso de caida el aluminio se abolla, el plastico se parte o se deforma... 4 el aluminio es un material premium, el plastico no, siendo este "barato" y de facil elaboracion... 5 en caso de caida el aluminio absorbe el impacto evitando el desplazamiento del golpe, el plastico se deforma desde cualquier punto, haciendo saltar el cristal tactil facilmente... estos son mis puntos de vista de un material a otro, bajo mi punto de vista prefiero el aluminio, esto no conlleva que todos mis moviles sean o seran de aluminio! Última edición por loperano_19 Día 27/09/14 a las 22:30:17 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ue-parece.html Pero bueno, nos salimos del tema. Los ultrapixeles tal vez sean historia. Pero el uso de aluminio en el HTC no creo que se vaya a acabar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vives en tu mundo. 😁
|
|
|
|
vivo sabiendo que es el aluminio y que es el plastico porque he tenido de ambos y puedo tener esos puntos de vista por que los he experimentado en mis manos, simplemente. a mi esta guerra de k si el aluminio o k si el plastico me da igual, pero vamos ha decir las cosas por su nombre! el plastico jamas de los jamases se pondra a la altura del aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco puedes aseverar que no es funcional hacer un terminal de aluminio, en todo caso como mucho podrás decir que en tu opinión no es funcional lo que no significa que no lo sea. El aluminio es mucho más duro que el plástico, donde el aluminio apenas se abolla el plástico parte quedando inutilizable (y con probabilidad de llevarse otros componentes por delante) es mucho más difícil rayar el aluminio que el plástico, ahora que cuando se raya normalmente se nota más, pues sí. Si se calienta más es precisamente porque disipa más el calor del interior, esto no significa que el de plástico no se caliente, sino que ese calor se queda dentro del terminal. Así que funcional, desde mi punto de vista sí que es, y material "premium" por razones obvias también, otra cosa es que guste más o menos, ahí cada uno tiene su opinión y es tan legítima como cualquier otra. Ahora volviendo al tema, desde luego que hace bien en subir el sensor de Mp, para mí meter 16/18/20.. o los Mpx que sean en un móvil no sirve de nada si luego no da la definición y la calidad que da por ejemplo un iPhone 6 de 8Mp. Prefiero una foto nítida, bien contrastada y sobre todo que la saque bien y a la primera en casi cualquier circunstancia, que no saque mucho ruido en fotos nocturnas... Habrá que ver en qué se queda porque a estas alturas deberíamos saber ya que más resolución del sensor no implica más calidad de imagen, y es curioso porque luego sony tiene unos sensores espectaculares como el de la serie RX100 de sus compactas, que con 20MP (eso sí, en 1" de tamaño) es de magnífica calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, 13 lo veo perfecto, mira los sony xperia z1 y z2 con 20 mpx y hacen fotos bastante regulares comparadas con el s5 de samsung o el Lg G3 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:31:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, 13 lo veo perfecto, mira los sony xperia z1 y z2 con 20 mpx y hacen fotos bastante regulares comparadas con el s5 de samsung o el Lg G3 ...