Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Las cosas hay que llamarlas por su nombre: Ultrapixels=Ultracacas.

Y después se critica a Samsung y vean las chapuzadas que hace Htc, que me parecen peores aun.
Para gustos colores. Yo prefiero un buen software antes que una cámara mejor.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues podrías sufrir de esto entonces http://androidayuda.com/2014/05/20/s...con-facilidad

Algún compañero del foro aviso que algunos ya vienen dañados de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830601

Y otro que dice que se le dañó poniéndole una funda original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651023

Cosas raras que pasan o el aluminio es muy fácil de dañar.
No vamos a discutir sobre la mismo siempre, o si?
Te gusta el plástico, perfecto, a otros nos gusta el aluminio, no pasa nada en la variedad está el gusto.
Lo que no podemos hacer es que lo que nosotros pensamos sea dogma de fe, y que los demás están equivocados si o si, sólo porque no piensan como nosotros o no tienen los mismos gustos.
Luego estamos en los foros de Samsung diciendo todo el día que os dan mucha caña y que hay mucho hater contra Samsung.
Siembra vientos y recoges tempestades!!!!!!
Yo nunca he usado funda y mi One está perfecto, no, esta como el primer día, y tiene año y medio.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:
Viejo 27/09/14, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
A ver si HTC empieza a despegar porque es incomprensible que con lo buen terminal que es el M8 haya vendido tan poco.
Viejo 27/09/14, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
bartmayor bartmayor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Feiteng H7100
Tu operador: Movistar
Esta muy bien ese telefono
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
Podían haber sacado la cámara de 8 "ultrapixel" por lo menos ya estaría mas equilibrado entre sensibilidad y resolución.

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Te gusta el plástico, perfecto, a otros nos gusta el aluminio, no pasa nada en la variedad está el gusto.
Lo que no podemos hacer es que lo que nosotros pensamos sea dogma de fe, y que los demás están equivocados si o si, sólo porque no piensan como nosotros o no tienen los mismos gustos.
Luego estamos en los foros de Samsung diciendo todo el día que os dan mucha caña y que hay mucho hater contra Samsung.
Yo nunca he usado funda y mi One está perfecto, no, esta como el primer día, y tiene año y medio.
Un saludo
No confundas. No es gusto ni fe. Es funcionalidad. El aluminio solo da sensación de buen gusto, pero no es funcional. Tal como ahora pasa con la salida de los ultra pixeles.

Yo nunca he dicho que el plástico sea mejor pero tu lo has puesto sobre la mesa.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
Pues podrías sufrir de esto entonces http://androidayuda.com/2014/05/20/s...con-facilidad

Algún compañero del foro aviso que algunos ya vienen dañados de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830601

Y otro que dice que se le dañó poniéndole una funda original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651023

Cosas raras que pasan o el aluminio es muy fácil de dañar.
no me creo nada de lo que expones, primero un plastico jamas rayara a un metal... el resto es de gente que no tiene cuidado e intenta responsabilizar a una empresa de ello, porque a dia de hoy mi htc one esta impoluto!!! esto le sucede a gente k se lo mete en el bolsillo revuelto con las llaves de casa...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Un saludo
yo es que ni lo tengo rayado y se me a caido 2 veces al suelo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Ya no saben cómo evitar la quiebra.....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Como sois, de verdad, no entiendo estos comentarios.
Puestos de trabajo, menos competencia, en fin!!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
No confundas. No es gusto ni fe. Es funcionalidad. El aluminio solo da sensación de buen gusto, pero no es funcional. Tal como ahora pasa con la salida de los ultra pixeles.

Yo nunca he dicho que el plástico sea mejor pero tu lo has puesto sobre la mesa.
No lo has entendido bien compi. Lo que quiere decir es que para gustos colores. Y es precissmente lo que dice el. Sale un teléfono aluminio, ya meteis baza porque se "raya a la minima", "se abolla", etc. No voy a negar que no se raye ni se abolle porque eso es una caracteristica principal del metal. Pero tampoco hay que pasarse diciendo toooooooooodo el santo dia lo mismo. Y con lo de " tanto metal para luego ponerle fundas" ya no digo nada. Al igual que hay gente que le pone fundas, también hay quien no las pone. Y también hay gente que las pone pero en ciertos momentos o situaciones, las quita (yo por ejemplo soy de esos). No hay que ser muy listo para saber las ventajas y desventajas de cada material.
Luego os quejais cuando meten baza a los plásticos de samsung. Que por cierto, ya podrian hacerlos un poquito mejor. Hay polímeros, y polímeros bien hechos.

Yo no estoy en contra ni del plastico ni del metal. Eso si, un mínimo de calidad del plástico. Si no, apaga y vamonos.
El compi no ha dicho que el metal sea mejor, simplemente, que repitais lo mismo una y otra vez, cansa.

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si te parece van a seguir toda la vida con cámaras de 4mpx...

Última edición por TrHmrt16 Día 27/09/14 a las 22:09:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
Viejo 27/09/14, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo si digo que el aluminio es mejor que el plastico, bien es cierto que con un golpe es mas visual que en el plastico pero su beneficios estan ahi.
1 el aluminio otorga mayor subjeccion a los componentes internos del movil en caso de caida que el plastico, que en este caso se rompen con facilidad
2 el aluminio es disipador de calor, el plastico todo lo contrario
3 en caso de caida el aluminio se abolla, el plastico se parte o se deforma...
4 el aluminio es un material premium, el plastico no, siendo este "barato" y de facil elaboracion...
5 en caso de caida el aluminio absorbe el impacto evitando el desplazamiento del golpe, el plastico se deforma desde cualquier punto, haciendo saltar el cristal tactil facilmente...

estos son mis puntos de vista de un material a otro, bajo mi punto de vista prefiero el aluminio, esto no conlleva que todos mis moviles sean o seran de aluminio!

Última edición por loperano_19 Día 27/09/14 a las 22:30:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
yo si digo que el aluminio es mejor que el plastico, bien es cierto que con un golpe es mas visual que en el plastico pero su beneficios estan ahi.
1 el aluminio otorga mayor subjeccion a los componentes internos del movil en caso de caida que el plastico, que en este caso se rompen con facilidad
2 el aluminio es disipador de calor, el plastico todo lo contrario
3 en caso de caida el aluminio se abolla, el plastico se parte o se deforma...
4 el aluminio es un material premium, el plastico no, siendo este "barato" y de facil elaboracion...
5 en caso de caida el aluminio absorbe el impacto evitando el desplazamiento del golpe, el plastico se deforma desde cualquier punto, haciendo saltar el cristal tactil facilmente...

estos son mis puntos de vista de un material a otro, bajo mi punto de vista prefiero el aluminio, esto no conlleva que todos mis moviles sean o seran de aluminio!
Aquí contradicen casi todo lo que dices.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ue-parece.html

Pero bueno, nos salimos del tema.

Los ultrapixeles tal vez sean historia. Pero el uso de aluminio en el HTC no creo que se vaya a acabar.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Vajra. Vajra. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Se han dado cuenta tarde, pero algo es algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los ultrapixeles tal vez sean historia. Pero el uso de aluminio en el HTC no creo que se vaya a acabar.
jajajaja si si que contradigan lo que quieran, la realidad esta hay!! jamas en la vida el plastico tendra las cualidades del aluminio y eso se sabe cuando lo tratas dia a dia!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja si si que contradigan lo que quieran, la realidad esta hay!! jamas en la vida el plastico tendra las cualidades del aluminio y eso se sabe cuando lo tratas dia a dia!
Vives en tu mundo. 😁
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vives en tu mundo. 😁
vivo sabiendo que es el aluminio y que es el plastico porque he tenido de ambos y puedo tener esos puntos de vista por que los he experimentado en mis manos, simplemente. a mi esta guerra de k si el aluminio o k si el plastico me da igual, pero vamos ha decir las cosas por su nombre! el plastico jamas de los jamases se pondra a la altura del aluminio.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra

Compañero, precisamente en ese artículo se ratifica lo que ha dicho loperano_19, no entiendo por qué dices que contradicen lo que ha dicho cuando no es así, está expresado de otra forma pero viene a decir lo mismo, excepto lo de la rotura de la pantalla por torsión del plástico.
Tampoco puedes aseverar que no es funcional hacer un terminal de aluminio, en todo caso como mucho podrás decir que en tu opinión no es funcional lo que no significa que no lo sea.
El aluminio es mucho más duro que el plástico, donde el aluminio apenas se abolla el plástico parte quedando inutilizable (y con probabilidad de llevarse otros componentes por delante) es mucho más difícil rayar el aluminio que el plástico, ahora que cuando se raya normalmente se nota más, pues sí. Si se calienta más es precisamente porque disipa más el calor del interior, esto no significa que el de plástico no se caliente, sino que ese calor se queda dentro del terminal. Así que funcional, desde mi punto de vista sí que es, y material "premium" por razones obvias también, otra cosa es que guste más o menos, ahí cada uno tiene su opinión y es tan legítima como cualquier otra.

Ahora volviendo al tema, desde luego que hace bien en subir el sensor de Mp, para mí meter 16/18/20.. o los Mpx que sean en un móvil no sirve de nada si luego no da la definición y la calidad que da por ejemplo un iPhone 6 de 8Mp. Prefiero una foto nítida, bien contrastada y sobre todo que la saque bien y a la primera en casi cualquier circunstancia, que no saque mucho ruido en fotos nocturnas... Habrá que ver en qué se queda porque a estas alturas deberíamos saber ya que más resolución del sensor no implica más calidad de imagen, y es curioso porque luego sony tiene unos sensores espectaculares como el de la serie RX100 de sus compactas, que con 20MP (eso sí, en 1" de tamaño) es de magnífica calidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Para los que me indicáis que los megapixels no son lo más importante, lo sé, tenéis toda la razón, pero simplemente, en mi opinión, 13 se quedan cortos para una gama alta hoy en día. Lo digo por precio. No tiene sentido sacar un buque insignia en 2015 con un sensor de 13 cuando sus competidores directos de 2014 están en 16 y 20 (sólo hablo de Android, el iPhone es tema aparte).
que no que no... que los mpx no indican la calidad de una camara, sino el sensor y la lente, 13 lo veo perfecto, mira los sony xperia z1 y z2 con 20 mpx y hacen fotos bastante regulares comparadas con el s5 de samsung o el Lg G3 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/14, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
es cierto, el aluminio da mas sensacion de premium y de calidad, pero en una caida, el aluminio se abolla y el plastico?? se suele hacer un rasguño y poco mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 12:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /