|
|
||||
|
||||
|
puedes actualizar, se pierd root pero yo lo rotee despues, cuando antes no pude, lo hice con romaster
Última edición por elmajor Día 10/10/14 a las 03:04:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja actualizar, me sale: falla de conexión en la red.
Luego directamente no me sale ya la ultima version para descargar, me pone la version actual que tengo: 2014/08/06, y si le doy a verificar actualizaciones, me sale el mismo error: falla de conexión en la red. Sabéis si puede ser por culpa de que al poner la room modificada ya con root de usuario woddys de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894101 ("no digo que fuese culpa de el eh!") al no saber bien yo como hacerlo con el nuevo flash tool puse format all + download?, lo curioso es que cuando lo hice todo fue bien, reinicie el móvil pero desde entonces me salia el problema NVRAM WARNING ERR 0x10, lo solucione modificando dos archivos que vi por la red en la carpeta NVRAM etc, creéis que no podre actualizar via wifi por culpa de que se me a modificado la MAC etc?. lo curioso es que conexión si tengo, tanto por wifi como por datos, no entiendo porque me al intentar actualizar me sale lo de falla de conexión en la red. Y para terminar, cada vez que meto tanto la room modificada como la original de Doogee, siempre me sale al reiniciar después del flasheo el problema del NVRAM WARNING ERR 0x10, hay alguna manera de hacer que quede bien, osea fijo, para próximos flasheos y así no tener que andar con los dos archivos WiFi_Fix esos para solucionarlo? Saludos y perdón por el tocho y sobre todo por si no e sabido expresarme bien. |
|
|
|
Hola @Padrino_MG, el hilo al que haces alusión es para poner un CWM modificado y con él poder rootear con un archivo desde el recovery. Que yo sepa no te instala ninguna Rom modificada, solo el recovery. Si no tienes el recovery original esta claro que no podrás actualizar por OTA. Lo suyo seria volver a flashear la rom original por flashtool y con ello volverías a poner el recovery original, el problema es que quizá cometiste algun error cuando pusiste el CWM recovery y por eso te sale eso de "NVRAM ERR"
Prueba a volver a flashear la Rom original descargándola de nuevo y nos cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
margal.r por lo visto lo del: Falla de conexiopn en la red, a debido ser por un tema de horario porque hace 10 minutos esta misma mañana si me a dejado descargar la actualizacion, eso si, al empezar a instalarla y reiniciarse el telefono del recovery no pasa, sera por lo que tu comentas que no es original.
Sobre lo que comentas de flashear la rom orginal ya lo hice y pero seguia saliendo lo del NVRAM ERR una vez iniciaba el telefono y entraba en el apartado del wifi, sera que tengo que formatear desde Flash tool manualmente antes de volver a flashearla?. es que el nuevo Flash tool da opción de format tanto manual como automática, lo único que en la manual te sale opción de meter creo que unos datos manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalan una recuperación (Recovery) que no es la original, No podrán actualizar el equipo, Al menos que encontren en donde se aloja el archivo de actualización para modificarlo y hacerlo compatible con CWM e instalarlo manualmente como un update.zip (o archivo ZIP en otras palabras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que esa es otra, si meto la rom original me sigue saliendo lo del NVRAM en el apartado wifi, y como se pierde el root pues no puedo modificar esos dos archivos wifi para hacer funcionar el wifi, la verdad que esto ya empieza a cansar. |
|
|
|
|
Cita:
Ya nos contaras... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que con IMEI&SN Writer si se puede hacer lo de fijar la MAC etc, pero no tengo ni idea como hacerlo, llevo todo dia liado y no hay manera, sobre de dejarlo asi podria hacerlo, pero el problema es que en cuanto meta en un futuro otra rom etc tendre que volver a modifcar los archivos del wifi manualmente, con el programa este que nombre hace que se grabe permanentemente, pero como digo no se hacerlo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo pude solucionar despues de mas 24h liado
, si alguien mas le pasa que siga este manual: http://blog.antelife.com/2014/04/01/...om-v1-0-8.html , es curioso porque con la version mas nueva de este programa no habia manera de hacerlos, y me dio por probar hoy la de este manual que la version del programa es mas vieja, y lo consegui a la primera, todo el dia de ayer TODO y parte de la noche probando de todo y nada y hoy en media hora lo consigo jajaj como digo esto es de locos.Saludos. El manual que sale en el enlace salo solo como poner los Imeis, pero se hace igual para la Mac Wifi y BT del Bluetooth, que yo sepa cuando se pierde por dañar el NVRAM formateando, solo se suele perder los Imeis la mac del wifi y Bluetooth, verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, ¿como se puede conectar este movil a la tv? yo por via wifi conecto moviles samsung, tablet y otros dispositivos, lo que me sale en el movil se ve en la tv y todo por wifi, creo que se llama screen mirror o pantalla crash o algo asi, la cosa es que este movil lleva esa funcion y no me termina de funcionar, ¿sabeis si hay algun programa apk que solucione este problema o como lo puedo hacer?
gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»