![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Lo del punto de acceso wifi aparte es porque va a 300 Mbps entonces va a subir mucho más rápido todo. El wifi del router normalmente va a 54 Mbps Lo de subir desde internet efectivamente, depende de la velocidad de subida que tengas contratada. Última edición por ByteEyes Día 26/09/14 a las 12:17:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si, yo habia pensado en Google drive... lo que pasa que me es mas comodo dropbox ya que automaticamente se sincronizan en la nube y con la apli para windows las tengo en mi ordenador de casa tambien.
A google le falta una aplicacion asi.. Porque con la aplicacion del Google Drive las fotos todavia no las sincroniza, aunque creo que en breve tiempo lo hará. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues si que has hecho amigos... Son 500 megas por amigo. Pero de todas formas el tope haciendo amigos son 16gb... Seguro que no tienes la promocion de 2 años?
|
|
||||
|
||||
No, me dieron 50GB que sumados fueron 100, pero como digo al año me quitaron 50 y me enviaron un correo para avisarme
|
|
Pero y como te dieron 50?? Era alguna promocion?
|
|
||||
|
||||
Haciendo amigos y por comprarme un puñetero Iphone4 que vendi a los 2 meses...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me es compatible con las dos cosas. Tengo el nas conectado al router sólo con un cable. Si compro éste switch red gigabite que pusiste antes: http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG10...=htcmaniaes-21 Vendrán ésos dos latiguillos que dices con el switch? o los tengo que comprar aparte? Tengo que tocar las configuración de los puertos? Ip's? Última edición por namobe13 Día 26/09/14 a las 16:21:55 |
|
Yo tengo Flickr y encantado, además ahora tienes 1 Tb gratis y no te comprime las fotos si no quieres.
|
|
|
subida
Cita:
¿Sube los videos? |
|
La respuesta a todas las preguntas es SÍ. Con las de la camara puedes escoger, que no suban automáticas o sí y también escoger que las suba por datos y wifi o solo cuando se conecte a una Red wifi.
|
|
||||
|
||||
pues nada ya me he paso a Flickr y resulta que como yo tenia cuenta de yahoo de hace 10 años tengo como 40 fotos de mi hijo cuando tenia 8 años ,que fuerte, ni sabia que tenia esas fotos .ahora a descargar todas las de dropbox y meterlas ahy y fuera ,miraremos si se pueden meter archivos que tengo como 600 menus que no quiero perder .los tengo en discos duros de casa pero me gusta mirarlos dedes el movil en el trabajo.saludos
|
|
||||
|
||||
pues según estoy viendo sólo sirve para fotos no? o me equivoco...
![]() ![]() ![]() |
|
Me temo que solo fotos no?
|
|
Que yo sepa solo fotos y videos! Aunque los videos no los veo bien se reproducen con saltos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien puede echarme un cable? O hay alguna otra app que te haga las copias de seguridad automaticamente en el nas? |
|
Alguien ha usado lolabits.es??
|
|
ahora me he dado cuenta que no tiene aplicacion android.... otra que no vale
he visto hubic.com 10tb por 10 euros al mes o 1tb por 1 euro al mes... no esta mal...yo es que quiero encontrar uno para meter todas las fotos y videos y no tener que cambiarlas al poco de tiempo.... por ahora flickr pero los videos no los guarda bien se ven a saltos... una pregunta tonta donde se ve cuanto tiempo nos queda de la promo de 50gb en dropbox, porque solo me dice el espacio que tengo pero no el tiempo que me queda... |
|
|
||||
|
||||
Yo uso weiyun con 10tb gratis de x vida.. box tampoco eeta mal 50gb dr por vids
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«