|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo en mi Moto G (modelo XT1068). En las llamadas el sonido entrante era como apagado y distorsionado, no pasa con la música y demás.
Al final desactivé los efectos de audio y parece que se ha solucionado, venía configurado como graves potentes. Después he probado a activarlos de nuevo y ya no noto que distorsione tanto. Parece que al aumentar los graves en el ecualizador termina saturando el sonido, esto reduce el volumen general sonando distorsionado y como apagado. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un caso aislado, a mi también me ocurre. Voy a probar lo de desactivar los efectos de sonido a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Bien hoy me ha llegado un moto g 2 de reemplazo de amazónica, el caso es que le veo el mismo problema que al primero: al llamar escucho un ruido continuo y con quien hablo también lo escucha. He probado llamando a varios móviles y fijos, se escucha. A alguien le pasa? Alguna solución? A mi me pasa en ambas sin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, alguien ha dado con la solución a este problema.¿Se han puesto con el servicio de Motorola y les ha dado alguna solución diferente a la que me dieron a mi?,estuve leyendo que en el anterior modelo también había estos problemas y que con una actualización se corrigió.
Espero que con la nueva versión de android se solucione este problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||