Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por am2 Ver Mensaje
A mi también me pasaba lo mismo en mi Moto G (modelo XT1068). En las llamadas el sonido entrante era como apagado y distorsionado, no pasa con la música y demás.

Al final desactivé los efectos de audio y parece que se ha solucionado, venía configurado como graves potentes. Después he probado a activarlos de nuevo y ya no noto que distorsione tanto.

Parece que al aumentar los graves en el ecualizador termina saturando el sonido, esto reduce el volumen general sonando distorsionado y como apagado.
Hola, yo también les desactive, y asi lo dejado, en mi opinión suena mejor en general sin ellos,,

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/14, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
No es un caso aislado, a mi también me ocurre. Voy a probar lo de desactivar los efectos de sonido a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kalzon Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Bien hoy me ha llegado un moto g 2 de reemplazo de amazónica, el caso es que le veo el mismo problema que al primero: al llamar escucho un ruido continuo y con quien hablo también lo escucha. He probado llamando a varios móviles y fijos, se escucha.

A alguien le pasa? Alguna solución? A mi me pasa en ambas sin
yo cambie tres veces el telefono en el corte ingles porque me ocurria lo mismo. pensaba q yo solo habia tenido ese problema. al final desisti y me compre un samsung
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 07:48:26
Array

[xs_avatar]
fersc fersc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620,Motorola MotoG 2014,Iphone6
Tu operador: Orange
Hola que tal, alguien ha dado con la solución a este problema.¿Se han puesto con el servicio de Motorola y les ha dado alguna solución diferente a la que me dieron a mi?,estuve leyendo que en el anterior modelo también había estos problemas y que con una actualización se corrigió.
Espero que con la nueva versión de android se solucione este problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 23:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /