Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/14, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
nadie puede hacer la prueba de poner esa imagen que he adjuntao a pantalla completa y ver si a oscuras oscuras con el brillo a tope se ve el degradado amarillo o no??
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

up...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

q pasa q la gente se caga de probarlo o que lo que no entiendo que no comente nadie en el hilo cuando he dicho que prueben con el fondo que he adjuntado. Lo han visto 200 y pico personas mas y todo el mundo callado.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
HackOli HackOli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.

Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:44:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es blanco. y lo hace derecha a izquierda vuelvo a subir la foto a oscuras de mi pantalla con el fondo gris a tope de brillo que adjunto tambien. Y de blanco no tiene nada que ver porque este lo compre porque vendi el mismo en negro que lo hacoa exactamente igual pero de izquierda a derecha.
La segubda imagen es el fondo que pongo a pantalla completa para que se note el fallo. Repito que hay que ponerlo a pantalla completa , brillo a tope y en una habitacion a oscuras. Si no lo haceis exactamente como digo no se ve la diferencia.
En la calle con luz de dia no se nota nada se ve perfecto. Y en modo normal en mi casa en toda esa zona que se ve mas clara se ve la cortina de notificaciones la parte esa el verde con otro tono al resto de pantalla.
Solo pido que alguien con el fondo que adjunto haga la prueba y compruebe si hace eso mismo o parecido o no lo hace.

Última edición por emilikoo Día 29/09/14 a las 14:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
es blanco. y lo hace derecha a izquierda vuelvo a subir la foto a oscuras de mi pantalla con el fondo gris a tope de brillo que adjunto tambien. Y de blanco no tiene nada que ver porque este lo compre porque vendi el mismo en negro que lo hacoa exactamente igual pero de izquierda a derecha.
La segubda imagen es el fondo que pongo a pantalla completa para que se note el fallo. Repito que hay que ponerlo a pantalla completa , brillo a tope y en una habitacion a oscuras. Si no lo haceis exactamente como digo no se ve la diferencia.
En la calle con luz de dia no se nota nada se ve perfecto. Y en modo normal en mi casa en toda esa zona que se ve mas clara se ve la cortina de notificaciones la parte esa el verde con otro tono al resto de pantalla.
Solo pido que alguien con el fondo que adjunto haga la prueba y compruebe si hace eso mismo o parecido o no lo hace.
Por curiosidad, ¿por qué vendiste el negro para pillar el blanco?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿por qué vendiste el negro para pillar el blanco?
A ti te hace el fallo lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie puede hacer la prueba y decir si le pasa o no.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

paso del tema. Cierro Hilo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Lo siento. Yo ya lo he probado y no veo fallo. Hace algo parecido en otras zonas pero......no me preocupa ya te digo que es por la AMOLED
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Lo siento. Yo ya lo he probado y no veo fallo. Hace algo parecido en otras zonas pero......no me preocupa ya te digo que es por la AMOLED
entonces tu ves lo que me pasa como normal??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 06:47:54
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Sep
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Sep
yo sabia q algo de diferentes tonos tenia, pero es que lo veo superexagerado y siendi un S5 de menos de una semana
Tengi un s4 con mas tralla metia y poniedo el mismo fondo a oscuras y brillo a tope se ve todo uniforme excepto en la esquina superior pero en vez de verse como se ve en el s5 enblanquecido esa zona, el S4 se ve gris mas claro pero gris.

El tema es que en lugares con luz intermedia como puede ser una casa la salita de estar y eso al tener el brillo en automatico y por ejemplo abrir el play store al ponerte a buscar, digo lo del play estore porque tiene un tono la cortina de busqueda donde se nota mas el fallo(ADJUNTO IMAGEN DE ESA CAPTURA DONDE SUELO NOTAR EL FALLO), se ve media cortina mas clara de un lado que de otro, parece el diseño que es asi pero no en el S4 se ve el gris uniforme.
Os pongo el adjunto que es una captura de pantalla ahi no se vera el fallo porque es captura no foto de la pantalla, pues cuando esra ese gris donde sale las busquedas medio rectangulo izquierdo sale oscuro como tiene que ser y el otro medio sale claro como degradado de izquierda a derecha. Pero es que el royo es que luego, al rato vuelvo encender el movil y se ve uniforme y al rato empieza a aclararse el lado o esta encendida la pantalla se ve mal y al el rato hace la tonalidad de esa zona mejor.

Lei por foros que al S2 al principio le pasaba a muchos no a todos pero a.muchos y dijeron que pasaron de la 2.3.3 o algo de eso de la version de android a la 2.3.4 y se le quitaron el fallo de media pantalla amarillenta. Sera tema de sofware?? pero es que en ese caso fallaria en todos y no solo en algunos, y en el tema de los S2 igual porque supuestamente al cambiar de version de android se le arregla y otros estando en la antigua les iba bien la pantalla.

Esto es para Iker de Cuarto Milenio

Última edición por emilikoo Día 30/09/14 a las 09:26:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi me pasa lo mismo. Abrí un post similar y solo obtuve 2 respuestas. Yo lo encuentro inaceptable, y me arrepiento de no haberlo devuelto por segunda vez según llegó. Fui al SAT y me dijeron que como no tenían máquina de termosellado tenían que mandarlo y eran 3 semanas sin móvil.

Incluso en el teclado por defecto, en apaisado, se cantea un montón en el fondo gris. Tocando voltajes una actualización de software sí que podría hacer algo en algunos casos. Pero no sé. Obviamente es problema de hardware. Ve al SAT a ver si en el que te pille más cercano te lo pueden cambiar y nos cuentas como queda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drapos Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Abrí un post similar y solo obtuve 2 respuestas. Yo lo encuentro inaceptable, y me arrepiento de no haberlo devuelto por segunda vez según llegó. Fui al SAT y me dijeron que como no tenían máquina de termosellado tenían que mandarlo y eran 3 semanas sin móvil.

Incluso en el teclado por defecto, en apaisado, se cantea un montón en el fondo gris. Tocando voltajes una actualización de software sí que podría hacer algo en algunos casos. Pero no sé. Obviamente es problema de hardware. Ve al SAT a ver si en el que te pille más cercano te lo pueden cambiar y nos cuentas como queda.

Un saludo.
pero problema de hardware a que te refieres a nivel de pantalla o placa base tipo tarjeta de video??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
donde comprastes el movil. y otra cosa porque a mi me ha pasado con dos s5 que compre este o otro que lo hace al reves de izquierda a derecha los dos por fecha de fabricacion es de marzo abril de este año. A ver si el tuyo es de ese lote de fabricacion como el mio, de los primeros.
Lo miro con este programa del play store "phone info" te mando captura a ver si tenemos cosas en comun
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío es del 8 del 8 de 2014. Todo lo demás igual al tuyo.

Lo saqué de operadora, pero lo importante es que se trate del modelo exacto, e incluso el color exacto. Comprobándolo con el de un amigo, el suyo blanco no presentaba este defecto. El suyo apenas se oscurecía un poco por los bordes y ya está. Pero de una manera más sutil y simétrica. Apenas unos milímetros más oscuro tanto arriba como abajo, y a mi eso no me molestaría. El problema es el degradado de color tan brutal de arriba hacia abajo que tengo yo. Que va desde el amarilleo de arriba más clarito, hasta el púrpura más oscuro de abajo.

Haz lo que te digo y ve esta misma tarde al SAT a ver si tienes más suerte y ellos te la pueden cambiar.

Y, por último, procura postear menos. Haces el post menos legible si estás spameando continuamente. Si quieres añadir alguna información edita tu último post. Gente que pueda estar interesada en el tema se va a espantar si ve siempre al mismo repitiendo lo mismo. Es sólo un consejo. Este subforo del S5 tiene la cantidad de usuarios que tiene, no es tan popular como otros móviles, y ya está.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío es del 8 del 8 de 2014. Todo lo demás igual al tuyo.

Lo saqué de operadora, pero lo importante es que se trate del modelo exacto, e incluso el color exacto. Comprobándolo con el de un amigo, el suyo blanco no presentaba este defecto. El suyo apenas se oscurecía un poco por los bordes y ya está. Pero de una manera más sutil y simétrica. Apenas unos milímetros más oscuro tanto arriba como abajo, y a mi eso no me molestaría. El problema es el degradado de color tan brutal de arriba hacia abajo que tengo yo. Que va desde el amarilleo de arriba más clarito, hasta el púrpura más oscuro de abajo.

Haz lo que te digo y ve esta misma tarde al SAT a ver si tienes más suerte y ellos te la pueden cambiar.

Y, por último, procura postear menos. Haces el post menos legible si estás spameando continuamente. Si quieres añadir alguna información edita tu último post. Gente que pueda estar interesada en el tema se va a espantar si ve siempre al mismo repitiendo lo mismo. Es sólo un consejo. Este subforo del S5 tiene la cantidad de usuarios que tiene, no es tan popular como otros móviles, y ya está.

Saludos.
gracias compañero pero lo que me fastidia que desde que puse las imagenes de la pantalla fallando y el fondo para que la gente lo pruebe, ha subido de 200 visitas que habia hasta 1000 que lleva ya y que ninguno comente que "pues he hecho la prueba con el fondo que has adjuntado y no me pasa, o si me pasa, eso es lo que me mosquea.

La fecha que me dices del 8 del 8 que es la fabricación o cuando lo comprastes. Yo me refiero a la fecha de fabricación que es lo que pone con esa app que te puse. No te entendido bien hay compañero

Desde que lo comprastes, notas si te ha ido la degradacion a mas o no?

Y otra cosa muy importante Donde lo comprastes en que tienda si no me lo quieres decir por aqui dimelo en privado es que hay una cosa que me mosquea y a ver si es lo que pienso...

Última edición por emilikoo Día 30/09/14 a las 15:55:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fecha de fabricación.

Y lo pillé por Jazztel, pero eso es lo de menos. El modelo es el mismo, así que lo que nos importa es el lote. La aplicación dice que no es reacondicionado, si es lo que te preocupa.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues he quedado con un amigo q tiene un s5 total con el mismo fondo gris que adjunté, al 100 de brillo y a oscuras y no tiene la imagen degradada esa de blanco a negro tiene una menor amarilla de izquierda a derecha pero amarilla y solo pilla una esquina y luego los dos comparando por ejemplo la imagen del teclado de marcar numeros que es de color celeste el suyo se ve celeste oscuro y el mio un celeste de color pastel. Yo ni se que mierdas hace samsung con las pantallas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /