![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas este essu hilo en XDA donde puedes estar al tanto de si saca una nueva version: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590246 Es la version AOSP ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
|
un fallo que me da la rom es que no me deja usar el emulador de la play k usaba en otra rom me dice k se cerro la aplicacion :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que viene tiene buen consumo yo aguantó 4 horas de pantalla tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom X que me an dicho que con los móviles xiaomi van de lujo. En esta para nuestro s4 que tal va poned captura plis .me gustaría probar la ya que tengo 4.4.2 .y como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego podría volver a la rom que tenia yo antes .otra cosa las gapps que son ? Esta en español
|
|
|
|
Las gass son las aplicaciones de google, play store y tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps vienen en la ROM incorporadas. Pon miui v 5 en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalo desde mi rom .luego puedo volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes. tienes que hacer un backup desde recovery. Yo uso philz cwm .le das wipe for new ROM e instala la de 4.9.26 que esta en el primer post usar el teclado aosp el xperis se bebe la batería vienen los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea como si instalará una rom normal ? Y si quiero volver a la de antes igual .un backup para que si tengo la rom original .tengo que hacer todos los Wipes y formats igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay dos versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
420 megas .eso es la rom entera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la enhaced y de lujo. Si es completa. Tienes que ser root y recovery. Si no lo eres aquí hay tutos
Última edición por luistro Día 10/10/14 a las 23:32:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.me dice que no soy root y no se porque
Entro en ajustes y ajustes pero hay no puedo activar nada Me hechas un cable . Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos probaré esa .soy root y recovery philz .480 megas que poquito de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner consumo de batería y unas capturas para ver como queda .que kernel recomiendas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Rom aosp ocupan 200 mb y poco pruebala si no vuelves a la que tenías.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»