|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desvinculado la nuve que tenía puesta por si acaso..
Yo lo noto en los desplazamientos como por ejemplo Facebook o Twitter. Se me queda enganchado nose |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he mejorado siguiendo el post de mejorar rendimiento.
Aún se engancha un poco pero menos que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hoy me parpadea la pantalla y los widget al salir del bloqueo y de algunas aplicaciones...a que puede ser debido???Gracias de antemano por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me diga si esto es normal o no,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si has tocado sin querer otra opcion.
Hay una que pone "Mostrar actualizaciones de capas de hardware". mira que no lo tengas activado. Debe estar sin marcar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo marcado,pero he subido la animacion a o.5 y ha dejado de hacermelo,podia ser por esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
que triste como algunos se conforman con que un movil tope de gama con el hardware del g3 tenga "microlag", o que cada vez que sale un forero con problemas (que no son pocos) salgan con la típica "debe ser algo que instalaste".
Depierten!! un móvil de gama alta deberia ser llegar y usar, no que solo los usuarios avanzados modificando cosas puedan dejarlo decente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cronospj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que triste como algunos se conforman con que un movil tope de gama con el hardware del g3 tenga "microlag", o que cada vez que sale un forero con problemas (que no son pocos) salgan con la típica "debe ser algo que instalaste".
Depierten!! un móvil de gama alta deberia ser llegar y usar, no que solo los usuarios avanzados modificando cosas puedan dejarlo decente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema del escritorio es desespersnte
Estoy tentado a volverse a instalar nova solo que no se como usar el widget de música no me sale me sale solo como aplicación ni como hacer los atajos de apps más grandes como con la capa del LG g3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||