|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los procesos de fabricación veo que no tienes ni remota idea de ingeniería. Pero allá ud. Y al otro que desea que me compre el Aifón, No he criticado en ningún momento a Android. Sino a sus fabricantes. |
|
|
|
|
|
Entonces los 500 Euro para mi G3 con 32 Gb un Chollo.
|
|
|
|
Pues si sale en Octubre en Enero seguramente le hagan una rebaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mucho menos vale 300€ más... Pero cada uno con su dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero oye, y el glamour que da comprar un móvil 9 meses (un embarazo) después de su salida y tener que pagar lo mismo que el día que salió? Así, 900 lereles uno tras otro... Glamour californiano Pero claro, seguro que lo vendéis de segunda mano por 859,99e. ![]() Cita:
- Coste de fabricación Iphone 5S, 220 dólares, con su pedazo de aluminio. http://www.tecnopasion.com/fabricar-...-dolares-1076 - Coste de fabrcación Note 3, 232 dólares, con su plasticazo chino y todo. Coñe, para el "cacho de plástico". http://www.phonearena.com/news/Galax...itizer_id47933 Así que eso. Cuentos y plásticos chinos, a otros. Edito: en ningún momento he dicho que esté justificado el precio del Note 4. Es caro de coj... Última edición por santinhos Día 17/09/14 a las 17:14:31 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
@jorge_kai es mi cumple ese dia, asi que yo no te quiero decir nada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es caro de la ostia, como cualquier gama alta, pero ya se suponía.
La ventaja es que ira bajando, no como otros, así que el que lo quiera, conviene que se espere unos meses. Me reservo de opinar hasta verlo cuando salga y ver como se comporta y que tanto aporta a la generación anterior. Me interesa especialmente ver su cámara y la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mileuracosmecagonto!! Que es, un jaiphoneplus?
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Yo te los recuerdo:Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a estos los denomino telefonos de infarto, que es lo que te da como te caiga al suelo, al bater o te lo roben........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, yo prefiero el I-JAM, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra que como apple se sube a la parra.
La diferencia es que ese precio baja, pero ese precio de salida es un insulto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablar por hablar le llaman. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver si empezamos a abrir los ojos caballeros, que hay mas de uno que no aprende, en unas semanas bajara de precio por que saldrá el note 4 premium, el edicion google, el WP, el lite, etc, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi no entender Cita:
iPhone 5s 16gb 699€ iPhone 6 16gb 699€ iPhone 5s 32gb 799€ iPhone 6 64gb 799€ iPhone 5s 64gb 899€ iPhone 6 128gb 899€ |
|
|
|
aver quien es el padre tan millonario que estas navidades regale este movil de 770€ a su peke envez de comprarle una ps4 o xbox one
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De aqui un añito pasate y nos informas a todos del precio de uno y otro, ok? que por otra parte al Note le puedes poner una micro. Última edición por J_stackhouse Día 17/09/14 a las 20:04:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito por si no te enteras tu, la bajada de precio es por que se desfasa mucho mas rápido y por que sale refrito tras refrito tras refrito. Nada mas faltaría que con los terminales que sacan mantuvieran el precio durante un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí va el tema creo. El iPhone solo baja cuando sale el nuevo modelo al año siguiente.
Comprar un iPhone ahora o dentro de 6 meses no cambia na mas que has perdido 6 meses. También si lo vendes, le sacas mucho mas. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Como se ha comentado ya, que cada uno se compre el que le parezca mejor y por operador a ser posible porque los gamas altas ... tela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- El Note 4 con 128gb? Depende de a cuanto esté la tarjeta sd. Pero repito que aún así en 2 meses comparamos de nuevo. 3- Cuantas versiones hay del Note 3, dices? Vamos a inventar móviles ahora... y excusas para criticar que una compañía baje los precios de un terminal.Cita:
Y no te has preguntado nunca por qué cuesta más fabricar un móvil que otro? Yo es lo primero que haría, vamos. Será porque a mayor número de componentes y a mayor calidad de los mismos el precio es mayor?. Incluso como para superar el coste de una fabricación en aluminio?. No creo que haya que ser Einstein para preguntarse esto... Vaya... si al final un Note va a ser más que un "cacho plástico"... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero oye, y el glamour que da comprar un móvil 9 meses (un embarazo) después de su salida y tener que pagar lo mismo que el día que salió? Así, 900 lereles uno tras otro... Glamour californiano
Pero claro, seguro que lo vendéis de segunda mano por 859,99e.
Yo te los recuerdo:

Vamos a inventar móviles ahora... y excusas para criticar que una compañía baje los precios de un terminal.