thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

¿ y no hiciesteis ningún backup de la rom anterior ? ( error grave )
Todavía si supierais el IMEI del teléfono, aunque lo hubierais perdido podríais volver a introducirlo con el Mobile Uncle Tools. ( pero claro, teneis que saberlo o tenerlo apuntado ).
Me acabo de acordar que si teneis la caja del movil, debe de venir en la pegatina de la misma. También aparece en la pegatina que hay bajo la batería.
Miradlo y si teneis que introducirlo hacedlo de esta forma:
http://androidbasico.blogspot.com.es...mei-en-un.html

A mi me cambiaron el móvil por otro igual y al instalarle un backup que tenía olvidé copiar el IMEI del nuevo. Volvía introducirlo con Mobile Uncle Tools copiando el nuevo de la pegatina bajo la batería.

Última edición por tatanka69 Día 21/09/14 a las 22:33:43.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
pepe_binefar pepe_binefar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
Como sé que placa exacta llevo? porque tengo puesta la rom de campano 1.0 y por lo que parece, segun mobileuncle, llevo la C, pero no sé si es cosa de la rom o realmente esa es mi placa.

Gracias, saludos.
yo lo he mirado también en mobileuncle... supongo que la alternativa es meterse en el build.prop

Cita: Originalmente Escrito por cloudvdr Ver Mensaje
Son cosas de la Rom, haced un backup y probad
Ufff me da un poco de miedo, en principio dicen que es la identificación de modelo de la placa madre. Supongo que la 195D será una revisión del diseño inicial, pero en todo caso me puedo esperar hasta el 25 a ver si sacan una para todas las revisiones.
Pero vamos, que si alguien lo ha probado con una 195C y funciona por favor que avise que me voy lanzando
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
En China, ¿todavía no es día 25?, ¿alguien está al tanto de cómo o dónde van a sacar la nueva ROM?.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
betikito84 betikito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo me imagino que si sale algo saldrá en la pagina de facebook de THL y en needrom, os mando un enlace para que entre todos estemos atento.

https://www.facebook.com/*********phone
http://www.needrom.com/category/thl/t100s

Última edición por betikito84 Día 25/09/14 a las 12:11:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
En China, ¿todavía no es día 25?, ¿alguien está al tanto de cómo o dónde van a sacar la nueva ROM?.
En China ya es por la tarde del 25, no se a qué esperan
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
txemikal1987 txemikal1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cómo se las gastan los chinos... Para la próxima que aparezca la actualización y punto, no que así estamos echando un día con el F5 pulsados y al final nada...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 04:41:58
Array

[xs_avatar]
XICO2KX XICO2KX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Z902
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por betikito84 Ver Mensaje
Yo me imagino que si sale algo saldrá en la pagina de facebook de THL y en needrom, os mando un enlace para que entre todos estemos atento.

http://www.needrom.com/category/thl/t100s
Another possible release source that you should keep an eye on is probably the official T100 Downloads page at the Chinese version of the THL website (it has a LOT more stuff than the English version!) here:
http://www.thl.com.cn/Download/list-35-1.html

Última edición por XICO2KX Día 26/09/14 a las 04:51:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

perdón por si ya se ha dicho, pero ....
La que hay en needrom con fecha del 24 y que dice q es official....esa es la que iba a sacar THL para el dia 25?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
perdón por si ya se ha dicho, pero ....
La que hay en needrom con fecha del 24 y que dice q es official....esa es la que iba a sacar THL para el dia 25?
No, esa está basada en la que salió el día 15/09, añadiéndole root, deodexada, etc, nada más.

Me da mala espina que anunciaran la oficial para ayer y aún no se sepa nada...esperemos que se trate de sólo un pequeño retraso

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
keteden666 keteden666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT5830i
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_binefar Ver Mensaje
yo lo he mirado también en mobileuncle... supongo que la alternativa es meterse en el build.prop

Ufff me da un poco de miedo, en principio dicen que es la identificación de modelo de la placa madre. Supongo que la 195D será una revisión del diseño inicial, pero en todo caso me puedo esperar hasta el 25 a ver si sacan una para todas las revisiones.
Pero vamos, que si alguien lo ha probado con una 195C y funciona por favor que avise que me voy lanzando
Buenas!! Pues a mi me salia tambien la version 159C y la he probado y de momento todo bien... Quitando los dos sensores que dicen que no funcionan... Podrias probar, esta bastante bien, sobre todo en fluidez. Funciona xposed y gravitybox, aunque para que funcionen hay que mover ambas apks a la memoria interna del telefono. Tambien me funciona titanium, aunque para ello debes tener la copia de seguridad en la SD interna. Por lo demas... Esperando a la actualizacion oficial (si es que esta se va a producir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por keteden666 Ver Mensaje
Buenas!! Pues a mi me salia tambien la version 159C y la he probado y de momento todo bien... Quitando los dos sensores que dicen que no funcionan... Podrias probar, esta bastante bien, sobre todo en fluidez. Funciona xposed y gravitybox, aunque para que funcionen hay que mover ambas apks a la memoria interna del telefono. Tambien me funciona titanium, aunque para ello debes tener la copia de seguridad en la SD interna. Por lo demas... Esperando a la actualizacion oficial (si es que esta se va a producir...
Gracias!!! yo tengo la ROM C11 de Campano que va como un tiro, pero quiero probar el KK. me fijé que en el fichero de build.prop que viene en la ROM C11 de hecho estaba el dato de ro.version que incluía esta información de placa madre, así que había pensado flashear una oficial y ver qué salía, pero ya me has sacado de dudas antes.
para el tema d elos sensores, en needrom dan un workaround, aunque no el fix, supongo que llegará pronto.
esta finde lo pruebo y a ver cómo tira
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
keteden666 keteden666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT5830i
Harás bien y te gustará, yo de momento me voy a quedar con ella. Está claro que aun se podría optimizar más pero ya es un paso mas. Muchas gracias a todos los cocineros!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Instalada y corriendo
Efectivamente no ha pasado nada por lo del motherboard C en lugar de D
va fluida, y la batería bastante mejor.
Tiene los consabidos fallos de el sensor de proximidad y de brillo, que no me preocupan demasiado. Tras un poco de forcejeo conseguí instalar el Gravity y funciona.

lo que no funciona para nada es la ubicación. ni con satélite, ni con WIFI ni con redes móviles, está totalmente frito.
tampoco me gusta la barra de estado, aparecen los indicadores de estado G o 3G junto a los indicadores de red, y siempre aparecen aunque esté con WIFI. sabéis si se pueden eliminar las que están al lado de los indicadores y que el superior solo aparezca si estamos conectados?

status_bar.jpg

Sabéis cómo cambiar lo de la barra de estado?
alguien más tiene problemas con el GPS y la ubicación?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe_binefar Ver Mensaje
Instalada y corriendo
Efectivamente no ha pasado nada por lo del motherboard C en lugar de D
va fluida, y la batería bastante mejor.
Tiene los consabidos fallos de el sensor de proximidad y de brillo, que no me preocupan demasiado. Tras un poco de forcejeo conseguí instalar el Gravity y funciona.

lo que no funciona para nada es la ubicación. ni con satélite, ni con WIFI ni con redes móviles, está totalmente frito.
tampoco me gusta la barra de estado, aparecen los indicadores de estado G o 3G junto a los indicadores de red, y siempre aparecen aunque esté con WIFI. sabéis si se pueden eliminar las que están al lado de los indicadores y que el superior solo aparezca si estamos conectados?

Archivo Adjunto 587502

Sabéis cómo cambiar lo de la barra de estado?
alguien más tiene problemas con el GPS y la ubicación?

saludos
Yo conseguí quitar lo de la barra de estado pero no recuerdo cómo,creo que con el gravitybox tocando todas las opciones.Lo siento por no ayudar más
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya he solucionado este punto!!! si, gracias al gravity box
pero lo de la ubicación me está volviendo loco
me da que alguna aplicacion se lo está cargando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os da problemas en la play store de error de conexión? Es que así no puedo descargas app y eso que he probado con datos y con WiFi
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Acaban de subir la actualización oficial a 4.4 para los T100S con placas W !!!!

Ahora a ver si funciona todo bien!

PS: no me deja poner el enlace completo, pero es el facebook oficial de THL.

Última edición por bixirulo Día 30/09/14 a las 10:07:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Hola a tod@s , soy nuevo en este foro,así que lo primero es un saludo a los miembros de éste y en especial a los que tenemos un tul t100s, acabo de ver un post de hace 30 min en esta página de fb (https://www.facebook.com/*********phone?fref=nf) a ver si alguien con más conocimientos que yo me dice sin es de fisar antes de meterle mano. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

como habeis recuperado el imei? tengo un back up completo hecho desde recovery de mi rom anterior, pero acabo de cambiar a la KK de needrom con root pero no puedo desde mobile uncle y ahora no se porque el mtkdroidtools no me reconoce el movil

solucionado: el modo depuracion que no estaba puesto, imei cambiado y funcionando KK

Última edición por reptiliano Día 30/09/14 a las 23:33:38.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 21:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /