|
|
|
Yo prefiero esperar al día 25 y ver si de verdad sacan la oficial desde THL y entonces actualizar.
|
|
|
|
|
|
Creo que lo de que no se puedan restablecer los imeis o no detecte la sim es por algo relacionado con la señal de la rom, porque una vez instale una rom china y no me dejaba restablecer los imeis ni nada. Creo que puede ser por eso.
Un saludo! |
|
|
|
Pues de momento a mi todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he intentado todo solo me quede esperar al 25 a ver si es cierto que sacan una mas pulida
|
|
|
|
Es lo más sensato...
|
|
|
|
a mi me va todo ok. al principio tuve problemas con las llamadas,pero reinstalé todo de nuevo y ahora va todo ok.
|
|
|
|
Como compruebas la placa base que tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... Notas mucha o alguna mejoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado a la perfección, backup desde recovery por si las moscas, wipes, instalar y a correr, ni problemas ni perdidas de imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha merecido la pena el cambio?
|
|
|
|
Para mi merece la pena el cambio.
Bugs: titanium backup no restaura, sensor de proximidad y brillo, imagen señal 3G Mejoras: batería y muchas opciones nuevas |
|
|
|
Supuestamente thl ya ha sacado 4.4 kitkat en su web oficial.... Pero apuesto a que es la misma que la de needrom
Link: http://www.*********store.com/news/t...test-firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma de needrom en *********store
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria una pasada con esta rom, se solucionan los problemas de recalentamiento y la duración
|
|
|
|
Otro bug para kitkat: las apps se Instalan en la sd (no veo forma de cambiarlo) y cuando dejas pulsado el boton volumen+ llama automáticamente al 112...
Última edición por cloudvdr Día 20/09/14 a las 19:01:14 |
|
|
|
|
Cita:
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas más raras te pasan, has probado a usar link2sd?
|
|
|
|
Triste miseria... iba a probar está rom pero mi placa madre es 159C, no 159D
Me veo sin kit-kat A ver si se estiran y sacan una rom para todos |
|
|
||||
|
||||
|