|
||||
|
||||
Lo he puesto en XDA, a ver si alguien que sepa lo lee o el cocinera lo puede mirar para la siguiente versión...
|
|
||||
|
||||
No me gusta nada está rom últimamente, consume una barbaridad, ni con kernel stock ni con code blue, al final e vuelto a slim vamp que lleva lo mismo y consume mucho menos
|
|
||||
|
||||
Con el ultimo de code_blue 1d2h con 3h25 de pantalla me queda 30% y la mayoria ha sido en 2g...vale que no uso 3g pero tragona tragona no la veo...y llevo la ultima de test, las sincros activadas y he usado algo sygic y me funciono a la perfeccion cogio rapido señal y demas con el sygic beta además. No obstante cuando salen notis arriba deja de funcionar PIE, es un pequeño bug supongo pero no me gusta, ademas de algunos fcs de sistema, por lo tanto volvere a PA en breve o probare alguna SLIM. PA es que estaba muy tragona ultimamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las 3 o 4 últimas build me han fallado en algo ... Pero es que esta última ha sido flagrante Me ha dado muchas alegrías esta rom pero estoy soñando con un cambio radical tipo Miui o android L |
|
No puedo recibir llamadas.
Hola a todos:
Llevo la Mahdi en su última versión, de 3 de septiembre, kernel code blue. Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero hoy he dejado de recibir llamadas. Puedo realizar yo la llamada, pero cuando recibo una llamada muestra un mensaje de "Se ha detenido el proceso com.android.phone." y no puedo contestar. He reiniciado por si se trataba de un fallo puntual, pero sigue haciéndolo. Qué me recomendáis?? Gracias y un saludo. |
|
No sé si será casualidad o cosa del demonio, pero coincide con la recepción de llamadas para mi desconocidas desde Rio de Janeiro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para la versión del día 3 el desarrollador recomendaba instalación limpia, así lo hiciste? sino puede ser ese el problema
Última edición por joseludeejay Día 16/09/14 a las 17:14:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
No, la versión es la 2.7. De todas formas me estuvo funcionando hasta hoy sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Perdon la version del dia 3 xd
|
|
Probaré a reinstalar... A ver si se soluciona. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Haz backup y prueba a instalar de forma limpia con todos los wipes a ver si se arregla así
|
|
Acabo de reinstalar con wipe cache y dalvik. Sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo largo del día no me entro ni una sola llamada. ,.... 6 pérdidas de la parienta ... Os podréis imaginar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wipe cache y dalvik no es instalacion limpia...
|
|
Es que una instalación limpia me da bastante pereza. Intentaré solucionarlo volviendo a la versión anterior, y si no queda más remedio....
Gracias de todas formas. Cuando lo solucione lo contaré. |
|
Pues tras vencer la pereza inicial y decidirme a hacer una instalacion limpia, por fin vuelve a funcionar.
He instalado nuevamente la 2.7 de 3 de septiembre con code blue. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del GPS no me han hecho mucho caso en XDA... No me funciona ni tocando ni sin tocar el gps.conf... |
|
Porque va tan pero tqn mal la cobertura en esta ROM? Lo peor es q no soy el único y respuesta no veo q se de... Es lamentable q se corte cada dos x tres, y con corte me refiero a q se vaya de todo y vuelva a buscarla. A ver si alguna persona caritativa se presta a dar ideas para solucionarlo ya q es demasiado molesto.
|
|
|
Y si, he hecho instalacion limpia
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|