Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
landrok landrok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Azumi A55t
Tu operador: ENTEL
Es q venían los archivos fundamentales para flashear el backup al celular, pero faltaban unos pocos q en realidad no tenian mucha importancia pero hay q tenerlos para q el programa deje flashear el backup, y los saque de otra ROM que había descargado antes, y listo , el celular comienza a funcionar
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
zuoteyu zuoteyu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Azumi KL50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por landrok Ver Mensaje
Es q venían los archivos fundamentales para flashear el backup al celular, pero faltaban unos pocos q en realidad no tenian mucha importancia pero hay q tenerlos para q el programa deje flashear el backup, y los saque de otra ROM que había descargado antes, y listo , el celular comienza a funcionar
Ahhhh ok, entendí la mitad jajajaja

Ahora que volvió el cel a vivir va a sufrir de vuelta con las instalaciones de las app xd
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
landrok landrok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Azumi A55t
Tu operador: ENTEL
Jajaka si, va a volver a su sufrimiento, y amigo si llega a pasarle algo a tu cel no dudes en avisarme, siempre estaré dispuesto a ayudarte n.n, y te sigo agradeciendo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

de nada, si me pasa algo con el cel te aviso
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
qzero qzero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto G CM11, Moto Maxx CM12.1
conector usb

tengo este modelo, el cual le arrancaron el conector y como no, se lo perdieron; a quien pudiera, podrían subir una foto para poder ver la posición del conector.

gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 03:58:55
Array

[xs_avatar]
qzero qzero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto G CM11, Moto Maxx CM12.1
ok, ya no hace falta, lo puse al revés y por prueba y error ya lo tengo funcionando, pero apareció otro problema, el touch se pulsa solo, en el borde izquierdo superior. Desconectando el touch deja de pulsarse, y todo lo que he podido encontrar para solucionar el asunto es que se tiene que resetear de fabrica, desconectar y reconectar el touch, calentar la pantalla, pasarlo por en frente de una pantalla de televisión (supongo que TRC) para liberar la estática, flashear otra rom, desarmarlo y sacarlo bien.
En fin, lo que no he hecho es cambiar la rom, por que no lo tengo y resetearlo a fabrica por que no creo que sea el problema, ya que desconectando el toch deja de pulsarse, por lo que supongo el problema estaría desde el conector del flex hacia la pantalla, si alguno tuviera alguna idea antes de meter las patas
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por qzero Ver Mensaje
ok, ya no hace falta, lo puse al revés y por prueba y error ya lo tengo funcionando, pero apareció otro problema, el touch se pulsa solo, en el borde izquierdo superior. Desconectando el touch deja de pulsarse, y todo lo que he podido encontrar para solucionar el asunto es que se tiene que resetear de fabrica, desconectar y reconectar el touch, calentar la pantalla, pasarlo por en frente de una pantalla de televisión (supongo que TRC) para liberar la estática, flashear otra rom, desarmarlo y sacarlo bien.
En fin, lo que no he hecho es cambiar la rom, por que no lo tengo y resetearlo a fabrica por que no creo que sea el problema, ya que desconectando el toch deja de pulsarse, por lo que supongo el problema estaría desde el conector del flex hacia la pantalla, si alguno tuviera alguna idea antes de meter las patas
Hola te mande un mp ;)

Última edición por zuoteyu Día 04/06/16 a las 14:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 03:58:52
Array

[xs_avatar]
xxjulio123 xxjulio123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Azumi kl50
Hola necesito ayuda xd aun tengo el celular azumi kl 50 que no enciende me ayudan a repararlo con la rom o la forma en la que pudieron arreglarlo gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xxjulio123 Ver Mensaje
Hola necesito ayuda xd aun tengo el celular azumi kl 50 que no enciende me ayudan a repararlo con la rom o la forma en la que pudieron arreglarlo gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
hola, voy a buscar la rom y te la mando por mp.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por qzero Ver Mensaje
Hola te mande un mp ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
amj5362 amj5362 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Claro
Alguien dispuesto a enviarme la rom, o un backup que este funcionando, se lo agradecería bastante. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por amj5362 Ver Mensaje
Alguien dispuesto a enviarme la rom, o un backup que este funcionando, se lo agradecería bastante. Gracias!

Hola te envio por mp el backup que tengo.

Ojala te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 02:34:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /