|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es q venían los archivos fundamentales para flashear el backup al celular, pero faltaban unos pocos q en realidad no tenian mucha importancia pero hay q tenerlos para q el programa deje flashear el backup, y los saque de otra ROM que había descargado antes, y listo , el celular comienza a funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q venían los archivos fundamentales para flashear el backup al celular, pero faltaban unos pocos q en realidad no tenian mucha importancia pero hay q tenerlos para q el programa deje flashear el backup, y los saque de otra ROM que había descargado antes, y listo , el celular comienza a funcionar
![]() ![]() Ahora que volvió el cel a vivir va a sufrir de vuelta con las instalaciones de las app xd |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaka si, va a volver a su sufrimiento, y amigo si llega a pasarle algo a tu cel no dudes en avisarme, siempre estaré dispuesto a ayudarte n.n, y te sigo agradeciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, si me pasa algo con el cel te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
conector usb
tengo este modelo, el cual le arrancaron el conector y como no, se lo perdieron; a quien pudiera, podrían subir una foto para poder ver la posición del conector.
gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya no hace falta, lo puse al revés y por prueba y error ya lo tengo funcionando, pero apareció otro problema, el touch se pulsa solo, en el borde izquierdo superior. Desconectando el touch deja de pulsarse, y todo lo que he podido encontrar para solucionar el asunto es que se tiene que resetear de fabrica, desconectar y reconectar el touch, calentar la pantalla, pasarlo por en frente de una pantalla de televisión (supongo que TRC) para liberar la estática, flashear otra rom, desarmarlo y sacarlo bien.
En fin, lo que no he hecho es cambiar la rom, por que no lo tengo y resetearlo a fabrica por que no creo que sea el problema, ya que desconectando el toch deja de pulsarse, por lo que supongo el problema estaría desde el conector del flex hacia la pantalla, si alguno tuviera alguna idea antes de meter las patas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya no hace falta, lo puse al revés y por prueba y error ya lo tengo funcionando, pero apareció otro problema, el touch se pulsa solo, en el borde izquierdo superior. Desconectando el touch deja de pulsarse, y todo lo que he podido encontrar para solucionar el asunto es que se tiene que resetear de fabrica, desconectar y reconectar el touch, calentar la pantalla, pasarlo por en frente de una pantalla de televisión (supongo que TRC) para liberar la estática, flashear otra rom, desarmarlo y sacarlo bien.
En fin, lo que no he hecho es cambiar la rom, por que no lo tengo y resetearlo a fabrica por que no creo que sea el problema, ya que desconectando el toch deja de pulsarse, por lo que supongo el problema estaría desde el conector del flex hacia la pantalla, si alguno tuviera alguna idea antes de meter las patas ![]() Última edición por zuoteyu Día 04/06/16 a las 14:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda xd aun tengo el celular azumi kl 50 que no enciende me ayudan a repararlo con la rom o la forma en la que pudieron arreglarlo gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, lo que no he hecho es cambiar la rom, por que no lo tengo y resetearlo a fabrica por que no creo que sea el problema, ya que desconectando el toch deja de pulsarse, por lo que supongo el problema estaría desde el conector del flex hacia la pantalla, si alguno tuviera alguna idea antes de meter las patas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dispuesto a enviarme la rom, o un backup que este funcionando, se lo agradecería bastante. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|