|
||||
|
||||
Pues seria un mod interesante la verdad.....
|
|
|
||||
|
||||
Con la stock probé esto y daba muchos fc en todas las apps de lg incluidas telefono.
Esta tarde oy a probar el rendimiento de la bateria con full HD como un g2 en la rom PA AOSP. Luego os cuento! Tengo esperanzas de conseguir mas horicas de pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo probé pero daba algún fallo, por ejemplo si querías ver la foto de whatsapp de alguna persona, solo se veía un cacho...
|
|
||||
|
||||
Resucito esto que lo veo interesante:
Por aburrimiento y ganas de jorobar, probe con 1080x1920 530dpi, va de lujo por lo pronto. |
|
||||
|
||||
y puedes ver la foto completa de alguien en whatsapp? o solo se ve un trozo?
|
|
Yo ya he probado algo: no va aplicaciones nativas de LG como llamada, contactos, galería y algo más que se me escapa, como que el teclado LG sale enorme y no soy capaz de bajarlo ni con app setings, pero va muy fluida, y eso es la primera vez que lo veo en este movil. Creo que iré ajustando cosas para dejarla a mi gusto.
|
|
||||
|
||||
Se ve completa la foto y los contactos, telefono y demas me fucnionan perfectamente con 1080x1920 530dpi, no he tenido ningun problema , al contrario.
|
|
||||
|
||||
Llevo solo unas horas con esa resolucion y dando mucha caña con flasheos varios, ya os informare ;)
|
|
||||
|
||||
pues nose como lo has echo pero yo al agrandar la imagen de alguien de wassap solo veo un trozo....
|
|
||||
|
||||
Ni idea, solo metí la resolución y dpi, nada mas.
|
|
||||
|
||||
Cual es el dpi stock? Lo cambie y ya no se cual es jeje
|
|
Ya os digo que lo más importante para mí es que ese lageo ya no existe. YA NO EXISTE. Es un LG diferente. Hay que meterle mano a muchas cosas para ajustar tamaños, pero como no paro de tocar, al final lo tengo a mi gusto.
|
|
||||
|
||||
Es cierto que es un LG diferente.
Doy fe de ello haha El problema son los forzar cierre de la app de llamadas, sms... Etc (de lg stock) Por curiosidad probe en hacerlo en las aosp (cm, pa, fusion...) y se vuelve una pasada... Pero tremendo el 0 lag y por otro lado el nulo gasto de batería... Admitamoslo, el 4k es un lastre. El g2 parte al g3 en fluidez y bateria por esto mismo siendo el g3 mejor movil. |
|
||||
|
||||
Si alguien adaptara las apps de llamadas y demas para q funcionasen el full hd... Seria increíble.
No me puedo creer que nadie lance una stock full hd. Os juro que le donaria pasta ![]() |
|
Somos ya dos que lo pide a gritos. Mi móvil es otro en fluidez y sí que es verdad que el 2k lastra al LG G3. La putada más gordita de todos, hasta el momento, es que al hacer fc los contactos, no se puede guardar ningún contacto, ni con aplicación alternativa. Todas las demás tienen solución:
Aprovechando, cito: Para llamadas: Ex dialer, así como su app de contactos. Para SMS: Lo desconozco, hace tiempo que para mí no existe. Reproductor audio: Walkman de sony u otros, hay un huevo Reproductor Video: Reproductor MX Gestor archivos: ES Explorer, y también hay un huevo Galería: La misma Gallery Kitkat o Quickpic Intento ayudar y mover este hilo porque sería interesante que se sumaran más para aportar y pulir este tema que hace volar al LG G3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!! yo lo acabo de poner en 1080-1920-530 y se todo demasiado grande, sera por la dpi.... Algun consejo?? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Yo con la DPI 530 lo veo bien, incluso mas pequeño, no se... prueba con 480 o asi. No se porque os falla, a mi me funciona absolutamente todo, uso la vesion 10L.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la cloudy 2.0 y aun poniendo 480 se ve enorme....
|
|
|
||||
|
||||
Tu que app has usado para cambiar los dpi??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|