|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar rom
Mirate este tutorial,primero deberas ser root y luego instalar la rom 3.1!!! Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63712 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 (y yo que diria que es el tipico tio del WOW XD) |
|
|
||||
|
||||
|
instalando... a ver si va tan fluida como decis, pero es que mejorar lo de la 3.0 me parece dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
falla con la tarjeta de memoria a la hora de extraerla, luego al instalarla no la reconoce..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que me indique una aplicación similar a Mybackup pro?
Para instalar la 3.1 bien bien he decidido hacer un wipe. Compro my backup 2.2.1 y me da 'forzar cierre' continuamente. Con las versiones anteriores no me pasaba. Desinstalo y cuando voy a volver a instalar me avisa el market diciendo que: solo se reembolsa 1 vez por aplicación....... mmmm si vuelvo a comprarla y sigue fallando, no podré descambiarla. Bien. Pues en esas estoy. ¿Alguna equivalente? He visto titanium, pero solo vale para backup de aplicaciones verdad? yo estoy interesado en salvar sms, mms, alarmas y poco más. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ocurre otra mjCampu, prueba a reinstalarla, reiniciar, quitar la bateria etc
Ya tengo la rom super limpita! que rapido va! vamos a ralentizarla jeje. Me ha encantado que si en el Mybackup le pones que haga backup de "Android Home" te guarda los iconos que tenias en el escritorio y en la posicion en la que estaban aunque no esten instalados (salen con un icono generico) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una buena y una mala noticia...
La buena es que efectivamente el Titanium va genial y restaura las aplicaciones. La mala es que !Hay que ir una por una! no he encontrado ninguna opcion en la que le puedas decir que las haga todas! Asi que casi que me voy a tirar al instalador masivo para no morir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo estoy probando ahora también. Pero el instalador masivo no te recupera la configuración de las aplicaciones, tienes que ir configurándola una a una. El Titanium si.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me van las aplicaciones HTC, que raro, al mirar en acerca del telefono me pone: NUMERO DE COMPILACION MoDaCo Custom ROM 3.0 Core SSH Password... es normal?, estoy convencido que he instalado la buena... de hecho me ha instalado el google voice y alguna cosa mas.
Alguien sabe porque puede ser? o me puede poner de nuevo el link para bajarme la buena, aunque juraría que la que he bajado es la buena... Última edición por mozartdiez Día 12/01/10 a las 02:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago esa particion que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 ya está el enlace de la 3.1 actualizado (en realidad es el mismo y no hizo falta actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff... yo sinceramente es que no encuentro diferencias entre las versiones de modaco.. si alguna opcion que esta muy bien como el wave secure,pero dede la 2.8 no veo nada realmente significativo que haga cambiar de version.. hay algo realmente bueno en esta ultima por lo que merezca actualizar la rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va genial!!!lo unico que me hubiera gustado es que hubiese añadido la galeria de fotos del nexus one.....es flipante!!pero aun asi buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una buena y una mala noticia...
La buena es que efectivamente el Titanium va genial y restaura las aplicaciones. La mala es que !Hay que ir una por una! no he encontrado ninguna opcion en la que le puedas decir que las haga todas! Asi que casi que me voy a tirar al instalador masivo para no morir.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me decidi a "desvigar" a mi hero recien llegada de Orange. Todo bien menos el a2sd, q no me hace las particiones. Lo he intentado varias veces, con wipe y sin wipe. Lo hago desde el recovery. No lo entiendo. Otra cosa, anoche me aparecia un programa llamado titanium, superoot y alguno mas q no me sonaba, pero ahora q le he hecho varios wipes para ver si me hace las particiones veo q ya no los tengo, no es raro eso? S2 |