|
|
||||
|
||||
|
Lo envié por el tema de las grietas y pone estado de la reparación: completada, ¿Cuando pone esto cuanto le cuesta en llegar mas o menos? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
una pregunta, es verdad que puede tardar hasta un mes en llegar arreglado? lo mande el miercoles y ya estoy arto del s3!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por makedaes Día 25/01/16 a las 00:14:21 |
|
|
|
Yo lo he enviado 2 veces, la primera por las grietas y la segunda porque se me murió al intentar bajar de Android 6 a lollipop, las dos veces en 7 dias laborables lo tenia reparado y en casita. Por lo que a mi respecta impecable el sat de LG. Solo me pidieron fotocopia de la factura. Un saludo a todos
|
|
|
|
a alguno de este hilo le ha solucionado el sat el tema de los reinicios? me lo han mandado con una bateria nueva pero sigue igual. y hoy lo he vuelto a enviar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues yo lo brikee el viernes pasado,hoy he ido a recogerlo,y me han cambiado de movil,nuevecito,impresionante la rapidez del servicio les doy un 10
|
|
|
|
Eso quisiera yo que me dieran un terminal nuevo que es la segunda vez que va por lo mismo y no se si me darán solución siempre con el acojone de los reinicios.
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado hoy para que vengan a recogerle, mi problema es que la pantalla se a empezado a despegar por uno de los lados. Cuanto tardan en pasar a por el?? ya os contare como me a ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por placa muerta,esta semana espero que vuelva,a ver que me dicen,solo fotocopia de factura
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado por fin mi G3, finalmente se han portado y me han cambiado la placa base y me dieron una batería nueva precintada.
Creo que lo venderé para dar el salto al G4 por la cámara y sus ajustes manuales, pero el diseño del G3 está genial Lo echaba de menos teniendo un BQ Aquaris M5 |
|
|
|
A mi se me acaba de poner en completado. Llame ayer y me dijeron que me iban a cambiar la placa base. Si no me da más problemas me lo quedaré.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la fecha súper contento con el servicio de postventa de lg ya no sólo con el móvil si no que con otros productos la respuesta a sido pwrfwcta.
Siempre hay algún pero, aunque mientras te vayan dando soluciones se puede llevar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recogieron el lunes pasado por el tema rajas, y entregado ayer viernes con cambio de pantalla y todo perfecto y rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amarillea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me a llegado mi g3 y la verdad que todo correcto sin ningun problema, pantalla y marcos nuevos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el sat me han dado el cambiazo por uno de 16 GB.. Asi que he hecho un pan como unas tortas.
Reclamacion al canto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras la hoja de reparación te vendrá como a mi, un nuevo imei, te pondrá que te han cambiado la placa... Yo lo envíe de vuelta, pero aun no lo he recibido, cuando lo reciba informare...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»