LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

hueee !!! ya me repararon el móvil los del SAT!!! lo acabo de recoger ahora, pero estaba en la tienda movistar desde ayer... en 8 días me lo han reparado el altavoz de oreja. cosa que chasqueaba mogollón y ahora va como la seda!!!. tmb decir que en la orden de reparacion pone " actualizado a la ultima versión de software" y al mirarlo esta en la v10j jajajajaa

ahora a rootear desbloquear bootloader y fiuuuu D
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Quw suerte a mi me han arreglao la raja y me han puesto 1 pantalla amarilla rayada u marco descolorido y el boton de atras todo rayao asi que otra vez de vuelta... a ver que chapiza me lian ahora...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

Cita: Originalmente Escrito por salmantino28 Ver Mensaje
Quw suerte a mi me han arreglao la raja y me han puesto 1 pantalla amarilla rayada u marco descolorido y el boton de atras todo rayao asi que otra vez de vuelta... a ver que chapiza me lian ahora...
ostras que estaban borrachos ese dia ? sorry compi!!! envialo otra vez, haber si ya lo dejan niquelao !!! animos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Si ya esta aunque me merezco uno nuevo yo creo ha que me tienen mas sin telefono que con el
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
jmcollada jmcollada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Sin respuestas del Servicio Técnico de LG.

Buenos Días, yo llevé un NEXUS 5 a reparar, con la pantalla rota, a la semana me dieron un presupuesto que acepte, unos días después, me piden que les ponga una transferencia de 139.39€, mi móvil ya estaba reparado y me lo enviarían cuando tuvieran la transferencia. La transferencia la puse el día 4 de mayo de 2015, a fecha de hoy día 19, no se el motivo por el que no me han devuelto el móvil, el pasado viernes, les puse una reclamación, pero no me responden a la reclamación. les pido una copia de mi reclamación, y me dicen que la tengo que pedir por escrito, si no no me la dan (Pedida está, a ver lo que tardan). Les estoy llamando todos los días y no son capaces de darme cuenta de donde está mi teléfono, que ya me llamaran.
Lo mas grave del asunto, es que no sean capaces de darme la mínima explicación de que está pasando. Les pido una factura de la reparación, y tampoco me la envían.
El sentimiento que tengo se de que no solo se han quedado con el teléfono sino que también se quieren quedar con el importe de la reparación. Lo mas gracioso del tema es que llevé el móvil a LG (a través de la web de LG España) porque quería una empresa seria. y hasta la fecha, me responde mejor el bazar chino que hay debajo de mi casa (con todos los respetos al Bazar chino)
Lastima que tengo varios productos de esta marca, pero tengo presente para el futuro el Servicio técnico que tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
Ayudaa

En mi LG g3 d855 se escucha un ruido de fondo(tanto en auriculares como en el altavoz) cada vezque me muevo por la interfaz, escucho musica o incluso al escribir. Lo mas molesto es cuando pongo musica a volumen minimo o quito el volumen pero dejo reproduciendo la cancion y sigue sonando el sonido de fondo... He probado con 5 auriculares de distintas marcas y con 4 reproductores de musica distintos y se sigue escuchando. No lo digo solamente yo, amigos mios tambien lo han escuchado cuando se lo he mostrado. Llevo con el movil apenas un mes y es libre de fabrica. Con rom stock.
Pd: Es insoportable cuando estas en una habitacion en silencio.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
En mi LG g3 d855 se escucha un ruido de fondo(tanto en auriculares como en el altavoz) cada vezque me muevo por la interfaz, escucho musica o incluso al escribir. Lo mas molesto es cuando pongo musica a volumen minimo o quito el volumen pero dejo reproduciendo la cancion y sigue sonando el sonido de fondo... He probado con 5 auriculares de distintas marcas y con 4 reproductores de musica distintos y se sigue escuchando. No lo digo solamente yo, amigos mios tambien lo han escuchado cuando se lo he mostrado. Llevo con el movil apenas un mes y es libre de fabrica. Con rom stock.
Pd: Es insoportable cuando estas en una habitacion en silencio.
Pues mándalo al SAT ya !

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda !!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por jmcollada Ver Mensaje
Buenos Días, yo llevé un NEXUS 5 a reparar, con la pantalla rota, a la semana me dieron un presupuesto que acepte, unos días después, me piden que les ponga una transferencia de 139.39€, mi móvil ya estaba reparado y me lo enviarían cuando tuvieran la transferencia. La transferencia la puse el día 4 de mayo de 2015, a fecha de hoy día 19, no se el motivo por el que no me han devuelto el móvil, el pasado viernes, les puse una reclamación, pero no me responden a la reclamación. les pido una copia de mi reclamación, y me dicen que la tengo que pedir por escrito, si no no me la dan (Pedida está, a ver lo que tardan). Les estoy llamando todos los días y no son capaces de darme cuenta de donde está mi teléfono, que ya me llamaran.
Lo mas grave del asunto, es que no sean capaces de darme la mínima explicación de que está pasando. Les pido una factura de la reparación, y tampoco me la envían.
El sentimiento que tengo se de que no solo se han quedado con el teléfono sino que también se quieren quedar con el importe de la reparación. Lo mas gracioso del tema es que llevé el móvil a LG (a través de la web de LG España) porque quería una empresa seria. y hasta la fecha, me responde mejor el bazar chino que hay debajo de mi casa (con todos los respetos al Bazar chino)
Lastima que tengo varios productos de esta marca, pero tengo presente para el futuro el Servicio técnico que tienen.
Madre mía y pensar que son un servicio técnico oficial y que pasen este tipo de cosas es pá mear y no echar gota. Si te siguen toreando vete a la oficina de consumo y intenta reclamar también desde allí, junto con tu justificante de haberles echo la transferencia y los correos electrónicos que le enviaste a los del SAT. Un saludo y que haya suerte

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda !!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Bueno hoy envio el mio, a Sat el wifi no me funciona, he hecho todo y por aver y llame a soporte tecnico y me dijo que hiciera unos pasos a ver si se solucionaba y si no se resolvia el problema de wifi que se lo enviara, miedo me da de ,lo que leo de los compañeros... Pufff espero tener buena suerte con el tecnico.

Ire informando...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia ha sido regulera.
Envié el tlf al sat por las grietas y me lo devolvieron sin reparar porque tenía marcas en la esquina y según ellos el tlf se había caído y desde ese momento ya no tenía garantía.
Después de mucho reclamar y de no bajarse del carro esperé un mes y volví a enviar el tlf, esta vez me lo han reparado aunque en el parte del sat sale el historial de reparaciones y aparece que el tlf está fuera de garantía por mal uso.

Resumen, depende del técnico que te toque.
Otra cosa que puede ser interesante para los que tengan que enviar al sat... según me han dicho en vodafone, lg tiene 10 días para devolver el tlf reparado por estándares de calidad, si no tienen que dar uno nuevo al cliente. No sé si será cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Yo el mio lo envie el dia 20 y hoy esta en casa, me han cambiado la placa, porque el wifi no o funcionaba, exteriormente esta igual que lo deje, ninguna queja por ahora... ire probando a ver como va todo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
elmuelles elmuelles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Yoigo
Pues mi primera experiencia con ellas ha sido muy buena.
Lo envie el lunes 25 y lo e recogido el jueves 28 por la mañana.
Se mando por el tema de la raja al lado del microfono y me han enviado un tlf casi a estrenar, carcasa y pantalla nuevas y perfectamente protegido con los plastiquitos que trae cuando lo compras.

Por mi parte un 10 para LG
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
Rbcheca Rbcheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
jagoma jagoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Yotengo el problema de las rajas... El movil lo compre a mediados del 2014, n ome acuerdo de la fecha, y la factura la he perdido.

Puedo enviarlo sin factura...???

que pasos me recomendais seguir...???

Muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jagoma Ver Mensaje
Yotengo el problema de las rajas... El movil lo compre a mediados del 2014, n ome acuerdo de la fecha, y la factura la he perdido.

Puedo enviarlo sin factura...???

que pasos me recomendais seguir...???

Muchas gracias anticipadas.
Si, puedes enviarlo sin factura,la garantía va por IMEI

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Creia que esto seria una especie de FAQ sobre el SAT de LG, pero bueno, tambien esta bien que la gente recoja aquí sus experiencias con el SAT, porque cada uno pone un post con ello y es muy molesto ver tantos mensajes iguales desperdigados.

Cita: Originalmente Escrito por juansalva83 Ver Mensaje
Me parece una buena idea. En mi caso móvil enviado al SAT el día 27/8/2014 por una grieta en la zona del micro. Reparado sin ningún coste, recibido hoy día 5/09/2014 en casa y....de vuelta a la caja esperando que sea recogido el lunes de camino al SAT.
La razón la expliqué en otro hilo, nada mas abrir la caja, veo que la tapa trasera no esta bien encajada en un lateral, y al retirarla una pieza en la parte posterior del móvil parece mal ensamblada y convada, en fin una chapuza. Así que mi opinión es bastante negativa
Envialo de nuevo, lo tuviste que hacer nada más sacarlo de la caja.

Cita: Originalmente Escrito por bboytorna Ver Mensaje
Bua! Yo lo tengo que enviar por lo siguiente.
La señal gps va de puta pena, voy por la autopista y se desconecta a veces... Asi que imaginate.
La camara de fotos cuando hago una selfie y la quiero ver en el pc sale girada horizontalmente. Con la camara trasera pasa exactamente lo mismo. Y segun como pongas la camara las fotos y los videos los hace invertidos 180° y no se pueden vee bien en el pc.

Lo de las fotos en el PC es cosa exclusivamente de tu PC, seguramente el programa que usas no sabe reconocer la info que le otorga la propia foto. Bajate otro programa como el XnView que es gratuito o el ACDSee que es de pago pero muy completo (y pesado ultimamente)

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Los del sat de LG solo saben reparar lavadoras, yo lo mande por lo de las rajas y volvió igual, y los de atención al cliente no se enteran. Y lo del envio y recojida ni te cuento,tienes que estar todo el pu*** dia esperando. Lo mejor reclamación a consumo.
Todos los atención al cliente son más o menos iguales, no se enteran. Yo tuve que enviar mi antiguo Galaxy S a Samsung 2 veces para que se enterasen, pese a que le envié una carta explicandoles detalladamente todo, y con todo lo unico que hicieron fue actualizar el Firmware, cosa que yo ya había hecho, claro. Hasta la tercera no lo arreglaron, y por cierto, no lo hicieron ellos, si no que a la tercera fue los de Phone House que me cambiaron la placa.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Yo no puedo tener mejores palabras para el SAT de LG.

Lo envié por el tema de las rajas, y en 4 días lo tenía del vuelta en casa. Marcos y pantalla nueva.

No puedo pedir mas, rapidez y buen trabajo . DE 10 !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
jagoma jagoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Gracias por la rápida contestación...

Perdonad la insistencia, pero es que no lo he echo nunca.

Como se tramita...???,

A quien me tengo que dirigir...???

1 saludo y de nuevo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jagoma Ver Mensaje
Gracias por la rápida contestación...

Perdonad la insistencia, pero es que no lo he echo nunca.

Como se tramita...???,

A quien me tengo que dirigir...???

1 saludo y de nuevo gracias.
Llama atención al cliente de lg, ellos te mandan un mensajero.
http://www.lg.com/es/posventa/contac...-cliente<br />

Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
Kilinpon Kilinpon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo mandé al Sat por un tema de reinicios constantes.

La primera vez me cambiaron la carcasa por lo de las grietas, y sólo eso, seguían los reinicios.

Lo vuelvo a enviar, me cambian la batería por una nueva, en cuanto llega lo enciendo y... al de un minuto, reinicio.

Llamo y me dicen que como es la tercera vez que tengo que enviarlo por el mismo problema que me pasan con el departamento de calidad y estos me dicen que me dan uno nuevo.

Total, que tengo g3 nuevo y me he quedado sin saber que le pasaba al otro.

Todo este trajín en tres semanas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /