|
||
|
|
||||
|
||||
|
hueee !!! ya me repararon el móvil los del SAT!!! lo acabo de recoger ahora, pero estaba en la tienda movistar desde ayer... en 8 días me lo han reparado el altavoz de oreja. cosa que chasqueaba mogollón y ahora va como la seda!!!. tmb decir que en la orden de reparacion pone " actualizado a la ultima versión de software" y al mirarlo esta en la v10j jajajajaa
ahora a rootear desbloquear bootloader y fiuuuu D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quw suerte a mi me han arreglao la raja y me han puesto 1 pantalla amarilla rayada u marco descolorido y el boton de atras todo rayao asi que otra vez de vuelta... a ver que chapiza me lian ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras que estaban borrachos ese dia ? sorry compi!!! envialo otra vez, haber si ya lo dejan niquelao !!! animos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta aunque me merezco uno nuevo yo creo ha que me tienen mas sin telefono que con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin respuestas del Servicio Técnico de LG.
Buenos Días, yo llevé un NEXUS 5 a reparar, con la pantalla rota, a la semana me dieron un presupuesto que acepte, unos días después, me piden que les ponga una transferencia de 139.39€, mi móvil ya estaba reparado y me lo enviarían cuando tuvieran la transferencia. La transferencia la puse el día 4 de mayo de 2015, a fecha de hoy día 19, no se el motivo por el que no me han devuelto el móvil, el pasado viernes, les puse una reclamación, pero no me responden a la reclamación. les pido una copia de mi reclamación, y me dicen que la tengo que pedir por escrito, si no no me la dan (Pedida está, a ver lo que tardan). Les estoy llamando todos los días y no son capaces de darme cuenta de donde está mi teléfono, que ya me llamaran.
Lo mas grave del asunto, es que no sean capaces de darme la mínima explicación de que está pasando. Les pido una factura de la reparación, y tampoco me la envían. El sentimiento que tengo se de que no solo se han quedado con el teléfono sino que también se quieren quedar con el importe de la reparación. Lo mas gracioso del tema es que llevé el móvil a LG (a través de la web de LG España) porque quería una empresa seria. y hasta la fecha, me responde mejor el bazar chino que hay debajo de mi casa (con todos los respetos al Bazar chino) Lastima que tengo varios productos de esta marca, pero tengo presente para el futuro el Servicio técnico que tienen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa
En mi LG g3 d855 se escucha un ruido de fondo(tanto en auriculares como en el altavoz) cada vezque me muevo por la interfaz, escucho musica o incluso al escribir. Lo mas molesto es cuando pongo musica a volumen minimo o quito el volumen pero dejo reproduciendo la cancion y sigue sonando el sonido de fondo... He probado con 5 auriculares de distintas marcas y con 4 reproductores de musica distintos y se sigue escuchando. No lo digo solamente yo, amigos mios tambien lo han escuchado cuando se lo he mostrado. Llevo con el movil apenas un mes y es libre de fabrica. Con rom stock.
Pd: Es insoportable cuando estas en una habitacion en silencio. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi LG g3 d855 se escucha un ruido de fondo(tanto en auriculares como en el altavoz) cada vezque me muevo por la interfaz, escucho musica o incluso al escribir. Lo mas molesto es cuando pongo musica a volumen minimo o quito el volumen pero dejo reproduciendo la cancion y sigue sonando el sonido de fondo... He probado con 5 auriculares de distintas marcas y con 4 reproductores de musica distintos y se sigue escuchando. No lo digo solamente yo, amigos mios tambien lo han escuchado cuando se lo he mostrado. Llevo con el movil apenas un mes y es libre de fabrica. Con rom stock.
Pd: Es insoportable cuando estas en una habitacion en silencio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, yo llevé un NEXUS 5 a reparar, con la pantalla rota, a la semana me dieron un presupuesto que acepte, unos días después, me piden que les ponga una transferencia de 139.39€, mi móvil ya estaba reparado y me lo enviarían cuando tuvieran la transferencia. La transferencia la puse el día 4 de mayo de 2015, a fecha de hoy día 19, no se el motivo por el que no me han devuelto el móvil, el pasado viernes, les puse una reclamación, pero no me responden a la reclamación. les pido una copia de mi reclamación, y me dicen que la tengo que pedir por escrito, si no no me la dan (Pedida está, a ver lo que tardan). Les estoy llamando todos los días y no son capaces de darme cuenta de donde está mi teléfono, que ya me llamaran.
Lo mas grave del asunto, es que no sean capaces de darme la mínima explicación de que está pasando. Les pido una factura de la reparación, y tampoco me la envían. El sentimiento que tengo se de que no solo se han quedado con el teléfono sino que también se quieren quedar con el importe de la reparación. Lo mas gracioso del tema es que llevé el móvil a LG (a través de la web de LG España) porque quería una empresa seria. y hasta la fecha, me responde mejor el bazar chino que hay debajo de mi casa (con todos los respetos al Bazar chino) Lastima que tengo varios productos de esta marca, pero tengo presente para el futuro el Servicio técnico que tienen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy envio el mio, a Sat el wifi no me funciona, he hecho todo y por aver y llame a soporte tecnico y me dijo que hiciera unos pasos a ver si se solucionaba y si no se resolvia el problema de wifi que se lo enviara, miedo me da de ,lo que leo de los compañeros... Pufff espero tener buena suerte con el tecnico.
Ire informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido regulera.
Envié el tlf al sat por las grietas y me lo devolvieron sin reparar porque tenía marcas en la esquina y según ellos el tlf se había caído y desde ese momento ya no tenía garantía. Después de mucho reclamar y de no bajarse del carro esperé un mes y volví a enviar el tlf, esta vez me lo han reparado aunque en el parte del sat sale el historial de reparaciones y aparece que el tlf está fuera de garantía por mal uso. Resumen, depende del técnico que te toque. Otra cosa que puede ser interesante para los que tengan que enviar al sat... según me han dicho en vodafone, lg tiene 10 días para devolver el tlf reparado por estándares de calidad, si no tienen que dar uno nuevo al cliente. No sé si será cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo envie el dia 20 y hoy esta en casa, me han cambiado la placa, porque el wifi no o funcionaba, exteriormente esta igual que lo deje, ninguna queja por ahora... ire probando a ver como va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primera experiencia con ellas ha sido muy buena.
Lo envie el lunes 25 y lo e recogido el jueves 28 por la mañana. Se mando por el tema de la raja al lado del microfono y me han enviado un tlf casi a estrenar, carcasa y pantalla nuevas y perfectamente protegido con los plastiquitos que trae cuando lo compras. Por mi parte un 10 para LG |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126900
|
|
|
||||
|
||||
|
Yotengo el problema de las rajas... El movil lo compre a mediados del 2014, n ome acuerdo de la fecha, y la factura la he perdido.
Puedo enviarlo sin factura...??? que pasos me recomendais seguir...??? Muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creia que esto seria una especie de FAQ sobre el SAT de LG, pero bueno, tambien esta bien que la gente recoja aquí sus experiencias con el SAT, porque cada uno pone un post con ello y es muy molesto ver tantos mensajes iguales desperdigados.
Me parece una buena idea. En mi caso móvil enviado al SAT el día 27/8/2014 por una grieta en la zona del micro. Reparado sin ningún coste, recibido hoy día 5/09/2014 en casa y....de vuelta a la caja esperando que sea recogido el lunes de camino al SAT.
La razón la expliqué en otro hilo, nada mas abrir la caja, veo que la tapa trasera no esta bien encajada en un lateral, y al retirarla una pieza en la parte posterior del móvil parece mal ensamblada y convada, en fin una chapuza. Así que mi opinión es bastante negativa ![]() Bua! Yo lo tengo que enviar por lo siguiente.
La señal gps va de puta pena, voy por la autopista y se desconecta a veces... Asi que imaginate. La camara de fotos cuando hago una selfie y la quiero ver en el pc sale girada horizontalmente. Con la camara trasera pasa exactamente lo mismo. Y segun como pongas la camara las fotos y los videos los hace invertidos 180° y no se pueden vee bien en el pc. ![]() Lo de las fotos en el PC es cosa exclusivamente de tu PC, seguramente el programa que usas no sabe reconocer la info que le otorga la propia foto. Bajate otro programa como el XnView que es gratuito o el ACDSee que es de pago pero muy completo (y pesado ultimamente) Todos los atención al cliente son más o menos iguales, no se enteran. Yo tuve que enviar mi antiguo Galaxy S a Samsung 2 veces para que se enterasen, pese a que le envié una carta explicandoles detalladamente todo, y con todo lo unico que hicieron fue actualizar el Firmware, cosa que yo ya había hecho, claro. Hasta la tercera no lo arreglaron, y por cierto, no lo hicieron ellos, si no que a la tercera fue los de Phone House que me cambiaron la placa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo tener mejores palabras para el SAT de LG.
Lo envié por el tema de las rajas, y en 4 días lo tenía del vuelta en casa. Marcos y pantalla nueva. No puedo pedir mas, rapidez y buen trabajo . DE 10 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida contestación...
Perdonad la insistencia, pero es que no lo he echo nunca. Como se tramita...???, A quien me tengo que dirigir...??? 1 saludo y de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lg.com/es/posventa/contac...-cliente<br /> Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé al Sat por un tema de reinicios constantes.
La primera vez me cambiaron la carcasa por lo de las grietas, y sólo eso, seguían los reinicios. Lo vuelvo a enviar, me cambian la batería por una nueva, en cuanto llega lo enciendo y... al de un minuto, reinicio. Llamo y me dicen que como es la tercera vez que tengo que enviarlo por el mismo problema que me pasan con el departamento de calidad y estos me dicen que me dan uno nuevo. Total, que tengo g3 nuevo y me he quedado sin saber que le pasaba al otro. Todo este trajín en tres semanas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||