LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
comprendo que estés decepcionado con el g2 y con lg, yo no lo tengo y no puedo entrar a valorar... pero una de las cosas que ha hecho decantarme por este teléfono es las reviews y comparativas con otros teléfonos (queda a la par del s5 y del note3) y todas las opiniones de la gente, en todas están encantados, enamorados o simplemente contentos con el teléfono. Ojo que yo todavía no lo tengo pero me lo pienso comprar... o eso espero jaja

Lo único que me fastidia son las quejas continuas que tienes y a veces son destinadas a ciertas personas, con comentarios destinados a otras personas que están contentos con el teléfono...

aun así respeto tu decisión de venderlo, nadie te obliga a estar con algo que no te gusta, faltaría más! ojalá que encuentres un teléfono que te guste, lo de las marcas es algo que lo veo absurdo, yo todavía no he visto a nadie que diga que ame lg, o que ame samsung (bueno si algunos que saben poco de esto), yo hoy tengo un s2, mañana un lg g2, y pasado quien sabe si un nexus o un xiaomi... me da igual la marca.

Lo dicho, yo tampoco quiero crear polémica ni mal rollo, solo es mi opinión, hay que estar contento con lo que se tiene y si no se busca el cambio y listo
totalmente de acuerdo contigo ... yo critico cuando considero por mis experiencias q tengo q criticar, malos rollos ninguno cada uno expresa lo q quiera y soy muy respetuoso ... es dificil estar en un post del g2 y hablar de las cosas no buenas hay gente que defiende lo indefendible te podria poner ejemplos pero paso de entrar en polemicas pq por este foro hay gente que se didica a entrar en los post para ver quien dice algo malo del g2 para saltar
para terminar hoy en dia pocos telefonos estan tan bien en calidad precio como este g2 ala mejores pero mas caros los hay ha patadas le duela a quien le duela
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Tu operador: Movistar
Tras bastantes meses con las manchas amarillas,en aumento por el calor xq soy un jugon,hoy lo.he llevado a reparar por garantia. El mio es tambien de octubre de 2013. En cuanto a lo demas,encantado con el movil
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /