comprendo que estés decepcionado con el g2 y con lg, yo no lo tengo y no puedo entrar a valorar... pero una de las cosas que ha hecho decantarme por este teléfono es las reviews y comparativas con otros teléfonos (queda a la par del s5 y del note3) y todas las opiniones de la gente, en todas están encantados, enamorados o simplemente contentos con el teléfono. Ojo que yo todavía no lo tengo pero me lo pienso comprar... o eso espero jaja
Lo único que me fastidia son las quejas continuas que tienes y a veces son destinadas a ciertas personas, con comentarios destinados a otras personas que están contentos con el teléfono...
aun así respeto tu decisión de venderlo, nadie te obliga a estar con algo que no te gusta, faltaría más! ojalá que encuentres un teléfono que te guste, lo de las marcas es algo que lo veo absurdo, yo todavía no he visto a nadie que diga que ame lg, o que ame samsung (bueno si algunos que saben poco de esto), yo hoy tengo un s2, mañana un lg g2, y pasado quien sabe si un nexus o un xiaomi... me da igual la marca.
Lo dicho, yo tampoco quiero crear polémica ni mal rollo, solo es mi opinión, hay que estar contento con lo que se tiene y si no se busca el cambio y listo