LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo los dos y el Xiaomi es un avión,va mucho mas fino que el G3.Pero tiene menos pantalla,no tienes 4g,ni NFC,ni gorilla glass...Esteticamente son los dos terminales mas bonitos que he tenido. Cualquiera de los dos te encantara
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
anonimo 8 anonimo 8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia S
dificil elegir muy bien los 2
Viejo 01/09/14, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Yo tengo los dos y el Xiaomi es un avión,va mucho mas fino que el G3.Pero tiene menos pantalla,no tienes 4g,ni NFC,ni gorilla glass...Esteticamente son los dos terminales mas bonitos que he tenido. Cualquiera de los dos te encantara
Yo e tenido el xiaomi mi3:2 semanas no me gusta miui y acabe vendiendo, eso sí en 3g y 5" es de lo mejor y con el precio que esta ahora no merece pagar más de 100€ por la versión mi4 3g que es un refrito de lo mismo, otra cosa es cuando salga el 4g que será más rápido navegando en datos. También e tenido el g2, el Z1 que ahora lo tiene la mujer y yo llevo el Opo, y el Opo al lado del mi3, si el mi3 vuela el Opo vuela el doble.

Última edición por danitre Día 01/09/14 a las 20:59:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Jazztel
El tamaño para mi es 5" por un motivo,cuando vas aconducir te lo metes al bolsillo y ya es algo molesto pero se puede aguantar y para ver contenido multimedia sufciente,mas es molesto y para eso ya estan las tablets y mas pulgadas no significa mejor movil

Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Yo e tenido el xiaomi mi3:2 semanas no me gusta miui y acabe vendiendo, eso sí en 3g y 5" es de lo mejor y con el precio que esta ahora no merece pagar más de 100€ por la versión mi4 3g que es un refrito de lo mismo, otra cosa es cuando salga el 4g que será más rápido navegando en datos. También e tenido el g2, el Z1 que ahora lo tiene la mujer y yo llevo el Opo, y el Opo al lado del mi3, si el mi3 vuela el Opo vuela el doble.
El mi4 es un pelin mas fluido que el OPO y sin tantos problemas
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Estoy de acuerdo que el tamaño ideal son 5"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Frhacker Ver Mensaje
El tamaño para mi es 5" por un motivo,cuando vas aconducir te lo metes al bolsillo y ya es algo molesto pero se puede aguantar y para ver contenido multimedia sufciente,mas es molesto y para eso ya estan las tablets y mas pulgadas no significa mejor movil
Pero hablamos de tamaño total del terminal? O sólo de la pantalla?, el mi3 es tan grande como.El G3, por eso no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
simplemente GARANTIA el mi4 no la tiene asi que descartado
Tengo un g3 y a mi novia le di mi mi3 y ya te digo que los chinos se portan con la garantia. He tenido q hacer uso de ella y cero problemas. Es mas las tiendas chinas hacen acuerdos ya con tiendas de reparar telefonos en españa para que no tengas q esperar tanto
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Lo bueno del G3 es que tiene el tamaño ideal de 5" pero con una pantalla de 5,5" además de ser 2K, que dicen que no se nota.... eso debían del Hd al fullhd pero hay seguimos avanzando y los videos 2k se ve que te cagas... el 801 puede con 2k y mas sin despeinarse. La ubica pega es la capa lg que todavía no esta optimizada pero con cada actualización mejora...y essso
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Os recuerdo también que el Mi4 europeo con 4G sale este mes en Italia de manera oficial. El porque Italia, dicen es el país europeo donde más se venden móviles. Y es el que ha elegido MI para empezar a vender sus productos en europa.

Última edición por Amaya84 Día 02/09/14 a las 00:41:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Lo bueno del G3 es que tiene el tamaño ideal de 5" pero con una pantalla de 5,5" además de ser 2K, que dicen que no se nota.... eso debían del Hd al fullhd pero hay seguimos avanzando y los videos 2k se ve que te cagas... el 801 puede con 2k y mas sin despeinarse. La ubica pega es la capa lg que todavía no esta optimizada pero con cada actualización mejora...y essso
Si lo comparas con un S4 de 5 pulgadas el G3 se va de tamaño y la diferencia entre ambos es bastante grande
El G3 si tiramos un año atrás sería clasificado como phablet, aún así es un tamaño soportable pero muy al límite

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Os recuerdo también que el Mi4 europeo con 4G sale este mes en Italia de manera oficial. El porque Italia, dicen es el país europeo donde más se venden móviles. Y es el que ha elegido MI para empezar a vender sus productos en europa.
Fuente ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Viejo 02/09/14, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Pero si tiene prácticamente el mismo tamaño que el mi4 y le saca media pulgada!! Y eso no hablemos de el z2 o el s5 que tienen mas marco que pantalla...jejeje. aunque duela hay que reconocer que tiene el mejor ratio pantalla marco del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 02:12:29
Array

[xs_avatar]
Cocolondroco Cocolondroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg G7
Tu operador: RACCtel
El Mi4 es un terminal estupendo, snapdragon 801, cámara 13 mpx etc. El G3 igual. Cada uno tiene algún plus como la pantalla en el G3, la cámara delantera en el mi4 y alguna cosa asi.
Se pone al xiaomi como si fuera de otra galaxia cuando hay en el mercado desde hace meses teléfonos con caraceristicas muy similares. Por precio pues tampoco. el G3 está a 349€ y yo me saqué el de 32G por 409.
Que guste mas el software o estéticamente uno u otro... Y la garantía claro
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cocolondroco Ver Mensaje
El Mi4 es un terminal estupendo, snapdragon 801, cámara 13 mpx etc. El G3 igual. Cada uno tiene algún plus como la pantalla en el G3, la cámara delantera en el mi4 y alguna cosa asi.
Se pone al xiaomi como si fuera de otra galaxia cuando hay en el mercado desde hace meses teléfonos con caraceristicas muy similares. Por precio pues tampoco. el G3 está a 349€ y yo me saqué el de 32G por 409.
Que guste mas el software o estéticamente uno u otro... Y la garantía claro
Los xiaomi la gente que lo a tenido y yo e tenido también una de las cosas que se queja la gente es la mala optimitzación de la cámara, el mi3 al principio las fotos fatal luego mejoró un poco:salían desenfocadas y poca nitidez luego la mejoraron pero no del todo, y el mi4 de todos los smartphone que tiene el sensor Sony de 13mp con video 4k es el que peor fotos hecha, desenfocadas y es lenta, y la gente es optimista que lo solucionen porque miui unos de los fallos es ese la mala optimitzación en los apartados de la cámara. La delantera del mi4blleva 8mp porque allí en China todos llevan bastante la delantera están muy viciosos con los selfies.
Y el G3 en calidad fotográfica supera a xiaomi en que sea el mismo sensor, el enfoque por láser es rápido y funciona y aún lo mejorarán más, el G2 ya era de lo mejor con 13mp y el g3 igual, LG si pone empeño en ese apartado.

Última edición por danitre Día 02/09/14 a las 09:12:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pone que saldrá sin soporte LTE en su primera version,esta por ver cuando sale con LTE,que xiaomi dijo que seguramente a finales de año
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Pone que saldrá sin soporte LTE en su primera version,esta por ver cuando sale con LTE,que xiaomi dijo que seguramente a finales de año
Con ese precio no se sí venderán mucho. Casi 400€ la versión de 16gb no ampliable y sin 4g hay opciones mejores. El mi3 y el mi4 la subida es muy alta, xiaomi se a vendido por sus precios buenos y sacar lo último los primeros, y ahora si no tiene buenos precios y encima desfasados ya que la versión 4g internacional asta diciembre nada.

Última edición por danitre Día 02/09/14 a las 09:45:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Aqui teneis los dos tamaños cara a cara , por tamaño me quedaria con el Xiaomi pero despues de usar la pantalla del G3 esta dificil tirar a otro mas pequeño.

Respecto al xiaomi creo que el precio ahora mismo está inflado en unas 3 semanas seguro que baja.

http://www.phonearena.com/phones/siz...ones/8347,8777
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Otro punto a favor del G3, a partir de enero de 2015 en España se empezará a usar el 4G en la banda de 800Mhz, y el Xiaomi (o el OnePlusOne) no es compatible con el 4G en esa banda, con lo que adiós a las ventajas del 4G en banda 800 para esos teléfonos (el G3 es compatible con 4G desde 700Mhz, así que funcionará hasta en 2020 que es cuando quizá bajemos a esa banda XD).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /