|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y el Xiaomi es un avión,va mucho mas fino que el G3.Pero tiene menos pantalla,no tienes 4g,ni NFC,ni gorilla glass...Esteticamente son los dos terminales mas bonitos que he tenido. Cualquiera de los dos te encantara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dificil elegir muy bien los 2
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el xiaomi mi3:2 semanas no me gusta miui y acabe vendiendo, eso sí en 3g y 5" es de lo mejor y con el precio que esta ahora no merece pagar más de 100€ por la versión mi4 3g que es un refrito de lo mismo, otra cosa es cuando salga el 4g que será más rápido navegando en datos. También e tenido el g2, el Z1 que ahora lo tiene la mujer y yo llevo el Opo, y el Opo al lado del mi3, si el mi3 vuela el Opo vuela el doble.
Última edición por danitre Día 01/09/14 a las 20:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño para mi es 5" por un motivo,cuando vas aconducir te lo metes al bolsillo y ya es algo molesto pero se puede aguantar y para ver contenido multimedia sufciente,mas es molesto y para eso ya estan las tablets y mas pulgadas no significa mejor movil
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el xiaomi mi3:2 semanas no me gusta miui y acabe vendiendo, eso sí en 3g y 5" es de lo mejor y con el precio que esta ahora no merece pagar más de 100€ por la versión mi4 3g que es un refrito de lo mismo, otra cosa es cuando salga el 4g que será más rápido navegando en datos. También e tenido el g2, el Z1 que ahora lo tiene la mujer y yo llevo el Opo, y el Opo al lado del mi3, si el mi3 vuela el Opo vuela el doble.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un g3 y a mi novia le di mi mi3 y ya te digo que los chinos se portan con la garantia. He tenido q hacer uso de ella y cero problemas. Es mas las tiendas chinas hacen acuerdos ya con tiendas de reparar telefonos en españa para que no tengas q esperar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del G3 es que tiene el tamaño ideal de 5" pero con una pantalla de 5,5" además de ser 2K, que dicen que no se nota.... eso debían del Hd al fullhd pero hay seguimos avanzando y los videos 2k se ve que te cagas... el 801 puede con 2k y mas sin despeinarse. La ubica pega es la capa lg que todavía no esta optimizada pero con cada actualización mejora...y essso
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo también que el Mi4 europeo con 4G sale este mes en Italia de manera oficial. El porque Italia, dicen es el país europeo donde más se venden móviles. Y es el que ha elegido MI para empezar a vender sus productos en europa.
Última edición por Amaya84 Día 02/09/14 a las 00:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del G3 es que tiene el tamaño ideal de 5" pero con una pantalla de 5,5" además de ser 2K, que dicen que no se nota.... eso debían del Hd al fullhd pero hay seguimos avanzando y los videos 2k se ve que te cagas... el 801 puede con 2k y mas sin despeinarse. La ubica pega es la capa lg que todavía no esta optimizada pero con cada actualización mejora...y essso
![]() El G3 si tiramos un año atrás sería clasificado como phablet, aún así es un tamaño soportable pero muy al límite Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tiene prácticamente el mismo tamaño que el mi4 y le saca media pulgada!! Y eso no hablemos de el z2 o el s5 que tienen mas marco que pantalla...jejeje. aunque duela hay que reconocer que tiene el mejor ratio pantalla marco del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 es un terminal estupendo, snapdragon 801, cámara 13 mpx etc. El G3 igual. Cada uno tiene algún plus como la pantalla en el G3, la cámara delantera en el mi4 y alguna cosa asi.
Se pone al xiaomi como si fuera de otra galaxia cuando hay en el mercado desde hace meses teléfonos con caraceristicas muy similares. Por precio pues tampoco. el G3 está a 349€ y yo me saqué el de 32G por 409. Que guste mas el software o estéticamente uno u otro... Y la garantía claro |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 es un terminal estupendo, snapdragon 801, cámara 13 mpx etc. El G3 igual. Cada uno tiene algún plus como la pantalla en el G3, la cámara delantera en el mi4 y alguna cosa asi.
Se pone al xiaomi como si fuera de otra galaxia cuando hay en el mercado desde hace meses teléfonos con caraceristicas muy similares. Por precio pues tampoco. el G3 está a 349€ y yo me saqué el de 32G por 409. Que guste mas el software o estéticamente uno u otro... Y la garantía claro ![]() Y el G3 en calidad fotográfica supera a xiaomi en que sea el mismo sensor, el enfoque por láser es rápido y funciona y aún lo mejorarán más, el G2 ya era de lo mejor con 13mp y el g3 igual, LG si pone empeño en ese apartado. Última edición por danitre Día 02/09/14 a las 09:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese precio no se sí venderán mucho. Casi 400€ la versión de 16gb no ampliable y sin 4g hay opciones mejores. El mi3 y el mi4 la subida es muy alta, xiaomi se a vendido por sus precios buenos y sacar lo último los primeros, y ahora si no tiene buenos precios y encima desfasados ya que la versión 4g internacional asta diciembre nada.
Última edición por danitre Día 02/09/14 a las 09:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los dos tamaños cara a cara , por tamaño me quedaria con el Xiaomi pero despues de usar la pantalla del G3 esta dificil tirar a otro mas pequeño.
Respecto al xiaomi creo que el precio ahora mismo está inflado en unas 3 semanas seguro que baja. http://www.phonearena.com/phones/siz...ones/8347,8777 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto a favor del G3, a partir de enero de 2015 en España se empezará a usar el 4G en la banda de 800Mhz, y el Xiaomi (o el OnePlusOne) no es compatible con el 4G en esa banda, con lo que adiós a las ventajas del 4G en banda 800 para esos teléfonos (el G3 es compatible con 4G desde 700Mhz, así que funcionará hasta en 2020 que es cuando quizá bajemos a esa banda XD).
|